✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶— ¿Félix? ...Félix ¿dónde estás?
— ¿Honnie?
Félix no estaba muy seguro de dónde se encontraba ahora, sabía que su mente estaba navegando en algún lugar. Había neblina ligeramente en todo su alrededor, todo lo demás era oscuro. Escuchaba una voz familiar haciendo eco en el ambiente, el cual rápidamente reconoció como Minho.
— Honnie ¿Eres tú?
— ¡Félix Félix! ¡Por Rea! ¡Finalmente te encontré! —La voz mencionó haciendo una pequeña exclamación a la diosa Rea, guardiana y creadora de su galaxia, Minho era un fiel creyente y a Félix simplemente le daba igual. — ¿En dónde estás? Mi mente apenas puede sentir tu presencia ¿Qué tan lejos estás? ¿No has llegado a Acos? ¿Estás perdido?
Félix frunció el ceño e hizo un gesto de molestia por todas las preguntas de su amigo, bien, sabía que estaba preocupado por él, pero tantas preguntas le aturdían.
—Estoy en el planeta tierra, Honnie.
— ¿¡QUÉ!? ¿Cómo? Yo mismo configuré tu nave antes de que abordaras ¡Eso es imposible!
—No lo sé, pero me alegra que me hayas encontrado.
—No mentía cuando dije que mi mente puede alcanzar hasta el último ser de la galaxia.
—No es momento para tus alardes—Félix contestó.
—Cómo sea, si te he encontrado, eso quiere decir que estás tomando un descanso ¿Se agotó tu energía?
Félix no sabía por dónde empezar, su nave estrellada, el humano Changbin, la transferencia inversa de lenguas...
—Escucha, no es muy sencillo Honnie. Solo no le digas a mi padre dónde me encuentro, mi nave estará lista pronto y me dirigiré a Acos, comunícate conmigo dentro de 5 Sofiris"días".
— ¿5 sofiris? ¡Eso es mucho tiempo Félix!
—Estaré bien.
—Estás en la tierra, con humanos...son peligrosos, te atraparán y experimentarán contigo.
— Minho ...
—Y entonces querrán buscar a más como tú y...
— Minho ...
—Y luego construirán naves y vendrán a buscarnos a todos nosotros.
— ¡Minho!
— ¿¡Qué!?
—Ya cálmate.
Ambos permanecieron en silencio por unos instantes. Félix no podía culpar a su amigo, cualquiera en su planeta estaría igual de preocupado qué el próximo gobernante se encontrará en la tierra, con los humanos, se suponía que debía mantenerse a salvo, en su lugar, parecía haberse escondido en la boca del lobo.
—Disculpa por preocuparme por ti. —Félix rodó los ojos, a veces Minho era muy sobreprotector.
—Solo comunícate conmigo en 5 sofiris, estaré bien, te lo prometo.
—Muy bien.
—Diles que estoy bien, sin mencionar en dónde.
—Haré lo que pueda.
Félix despertó, esperando que Minho confiara en él una vez más y creyera que estaría bien. Se sentía con más energía, no tenía idea de cuánto tiempo había permanecido dormido, pero habían molestos rayos de sol asomándose por el balcón hasta llegar al pie de la cama dónde se había acostado. No era muy amigo del sol, después de todo la energía proveniente era gracias a las estrellas muertas de su alrededor...En fin. Se levantó de la cama y en el escritorio encontró su pequeña caja metálica, seguramente el humano lo había recogido de la sala y la había dejado en la habitación en caso la necesite y no se equivocó.
ESTÁS LEYENDO
ALÍENS || [changlix]
FanfictionAmbos curiosos por el mundo del otro. Ambos eran tan distintos y parecidos al mismo tiempo. El universo es inmenso, infinito, lleno de misterios y secretos que ningún ser viviente en toda esa expansión podría alguna vez descubrir. Changbin sabía que...