C-FOURTEEN

849 101 43
                                    


✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶

— ¡Jisung! ...¡Jisung! ¿Has visto mi...? —Un pequeño Changbin de ocho años entraba al cobertizo de la casona de su abuelo Jaemin. — ¡Tú lo tenías! —Ingresó al cobertizo al ver a su primo sosteniendo uno de sus libros de aventuras extraterrestres favoritos.

—Solo lo tomé prestado, no seas gruñón —Jisung le sacó la lengua entretenido.

— ¿Prestado? No recuerdo habértelo prestado —Changbin se sentó a su lado cruzado de brazos y mirando expectante a su primo.

—Bueno, estabas taaaan ocupado viendo TV que ni siquiera escuchaste cuando te lo pedí. —Jisung rodó los ojos —Como sea, este libro es divertido ¿puedo tenerlo por un tiempo más?

— ¡No! Yo lo estaba leyendo primero.

— ¿Por favor, Changbin? ¿Binnie? —Jisung hizo un puchero tierno y Changbin solo rodó los ojos.

— ¿En qué página estás?

—Ehm...30 —Respondió el pequeño niño.

—Bien, yo me quedé en la página 35 ¿Te parece si lo leo en voz alta?

—Vale, pero nos turnamos.

—Vale.

Jisung le devolvió el libro a Changbin quien empezó a leer en voz alta a partir del párrafo donde su primo se había quedado. La historia estaba en un punto donde una humana comenzaba a sentir sentimientos hacia un extraterrestre que había llegado a la tierra. El padre de esta era un investigador de la NASA y comenzaba a sospechar de este nuevo amigo de su hija.

Fue entonces que Jisung interrumpió.

—pfff patrañas. ¿Cómo puede enamorarse de un extraterrestre?

Changbin se encogió de hombros —Quizá se gustaron.

— ¿Tú te enamorarías de uno?

—No tengo idea de cómo sean las extraterrestres.

—Cierto. Quizás y son muy lindas ¿Pero qué crees que nuestras madres digan? ¡No! Peor aún ¿Qué crees que digan los padres de esta alienígena? ¿Le darían permiso de estar con un humano? ¿Qué si no nos aceptan en su planeta? ¿Y qué pasa si tenemos una discusión y como venganza vienen a invadir la tierra?

Changbin no pudo evitar reír y sentir un escalofrío al mismo tiempo, su primo podría tener razón.

—Quizá es mejor no enamorarse de una extraterrestre nunca.

—Exacto, nunca.

Ambos se miraron en silencio y se echaron a reír. Changbin continuó con la historia.

════ ∘◦☄◦∘ ════

— ¡Changbin! ¡Despierta! —Changbin pudo oír la voz de Félix y sus pasos que iban de un lado a otro en la habitación.

—Ugh, lo siento, me quedé dormido —Se estiró y tiritó un poco, de pronto la habitación se sentía fría, fue entonces que recordó que aún estaba desnudo.

—Vístete, el plan se adelantó. —Félix mencionó mientras amarraba su cabello en una coleta alta.

— ¿Qué quieres decir? —Changbin preguntó buscando por su enterizo tirado a un lado de la habitación.

—Al parecer, Derbus nos ha estado enviando una señal que por cierto hemos estado ignorando. Esto no puedo significar nada bueno.

Changbin asintió serio. La situación podría empezar a complicarse.

ALÍENS || [changlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora