Un nuevo día empezaba en la torre y junto a él, las primeras palabras del día.
- si Hulk y Kong lucharan en una pelea a muerte claramente ganaría Hulk - discutía Wanda con total seriedad
- Esta bien, acepto esta derrota, solo porque el tío Bruce es lo mejor - concedió Harley con resentimiento - Peeeeero no concuerdo con que ganaría hércules si peleara con Robin Hood
Tony entró a la cocina con esa primicia, Harley podía ser muy creativo, pero nunca pensó que tanto.
- Harley, cuándo llegaste y por qué no me avisaste para irte a buscar - dijo Tony a modo de saludo -
- Tones ya soy lo suficientemente grande como para viajar solo - se quejo el chico - además quería venir de sorpresa - dijo mientras sacaba un puñado de confeti de su bolsillo y lo lanzaba alrededor de él - tadaaaaaa
Tony negó divertido y se acercó a abrazarlo, este chico podía no ser su sangre, pero no había duda de que el apellido Stark corría por sus venas.
- Es una gran sorpresa - respondió Tony entre risas
Harley estaba en días de receso en su universidad, así que decidió visitar a Tony en su torre y aprovechar para tener tiempo en familia sin desperdiciar su oportunidad de vigilar de cerca al capitán y su grupito, además de poder conocer a la tal Maze y Lucifer.
- Vi a la tía peps junto a tu nueva amiga, no pude hablar con ellas pero pude ver que a ella tampoco le simpatizan los amiguitos del cap - comentó Harley junto a una media sonrisa pasivo agresiva
Wanda no pudo contener la risa que escapó de sus labios, Tony desvío su mirada a la chica y le lanzó un gesto reprobatorio que no pudo sostener lo suficiente como para verse serio.
- No quiero peleas jovencito - intentó Tony luego del fallo de autoridad anterior - y tu Wanda, no lo validez.
Ambos hicieron un gesto de inocencia con las manos y continuaron discutiendo sobre sí Robin Hood era más ágil que Hércules.
Tony decidió prepararse el desayuno mientras ignoraba la discusión de ambos adolescentes.
De pronto, sintió una mano en su hombro que le hizo tensar. Por un momento pensó que volvía a los primeros días en la torre, cuando evitaba encontrarse con cualquiera de las personas que convivían con él.
- Anthony - el sonido de esa voz le hizo relajarse casi de inmediato - ¿Ya desayunaste?
- Estoy en eso - giro su cabeza en dirección al mayor
- Genial, quería preguntarte si aceptarías que te lleve a desayunar a la cafetería que esta en la otra esquina - hablo rápido Lucifer, estaba nervioso, ansioso y emocionado.
- Claro, me encantaría - una sonrisa se dibujo en el rostro del castaño.
- Hola, mi nombre es Harley y creo que no nos conocemos - el rubio interrumpió la escena estirando su mano hacia el, por ahora, desconocido sujeto que invitaba a su padrino a desayunar
Lucifer parecía sorprendido, no había notado que había alguien más ahí, y Tony le lanzó una mirada de advertencia a Harley.
- Harley! Tony me ha hablado mucho de ti - respondió rápidamente queriendo sacudir la tensión que comenzaba a formarse y sacudía la mano de Harley a modo de saludo - Peter dice que eres igual a él
Harley sonrió relajando un poco su postura, si su hermano Pete le ha hablado de su familia, quería decir que era alguien de confianza, o, al menos, no era un peligro para su padrino.
- Me llamo Lucifer Morningstar, vivo en los Ángeles y soy dueño del Lux - Se presentó queriendo dar una buena impresión, al parecer Tony tenían a muchas personas cuidando su corazón, eso le agradaba.
- Mis amigas siempre hablan del Lux y de su misterioso dueño - dijo Harley para dar a entender que conocía un poco de Lucifer. - ¿Fue ahí donde se conocieron?
- Si niño, ahí nos conocimos y ahora nos vamos a desayunar - interrumpió el genio queriendo aliviar un poco la incomodidad de Lucifer - cuídense, sobre todo tu - dijo señalando a su querido ahijado - tu y yo sabemos que no importe que tan bien portada sea la persona con la que estés, siempre terminan cediendo a tus locuras -
- Tones, no es justo - dijo el chico haciendo un puchero y cruzando sus brazos - el hecho de que Pete sea el más responsable no quiere decir que yo sea quien lo lleve por el mal camino, a los dos nos gusta hacer cosas -
- Lo sé, pero también sé que Peter y tú en una misma habitación no es igual a que estén cada uno por su lado - contraataco Tony mientras sin darse cuenta tomaba la mano de Lucifer y le jalaba a la salida - Wanda, cariño, sé que Harley puede ser muy convincente, pero por favor eviten hacer algo que los ponga en peligro.
Tony y Lucifer salieron de la cocina aún tomados de la mano, mientras Wanda y Harley se sonreían entre sí, poco a poco, el castaño estaba volviendo a ser aquel hombre bromista, enérgico y cariñoso, seguro de sí mismo, y no podían estar más felices por eso.
Al salir al pasillo se toparon con Steve, quien vio sus manos entrelazadas y sintió un ligero malestar en el estómago, Tony parecía más feliz sin él en su camino, y eso le dolía más que cualquier otra cosa.
- Capitán - dijeron ambos con una inclinación de cabeza -
- Tony, en verdad lamento como te trate por el incidente con los chicos ese día - Rogers ignoro deliberadamente la presencia y saludo de Lucifer - no pensé bien las cosas y puse la reputacion del equipo por sobre ti y tus sentimientos -
- Tranquilo Caps, no sería la primera vez que eso pasa - expresó honestamente Tony, no quería sonar recriminatorio, pero quería hacerle saber que las cosas eran diferentes entre ellos.
Antes lo único que quería Tony era la aprobación de su capitán, quería demostrarle a él y a su equipo que era un elemento valioso, intentó todo, suprimió gran parte de su personalidad para encajar en ese grupo, trabajaba por horas y días en la mejora del equipo de cada uno de los integrantes y evitaba estar mucho tiempo junto a ellos porque siempre sentía que les incomodaba.
Tanto tiempo pensando que jamás sería capaz de vivir sin ellos, sin Steve, pensando que no merecía ser aceptado ni amado por cómo era, por lo que había hecho, que debía conformarse con ser el secreto de alguien más por el bien de la imagen pública. Tuvo que caer con tanta fuerza al suelo para despertar de esa pesadilla que las heridas que quedaron no desaparecían por completo en mucho tiempo, pero ahora que estaba frente al capitán pronunciando aquellas palabras, con un poco de lo que solía caracterizarlo y sin sentirse culpable de hacerlo, comenzaba a sentir como la terapia y recuperación junto a su familia le entregaban la fuerza que había perdido.
- pero la próxima vez que me reclames por algo que hice, piensa más allá de la imagen pública - Lucifer sonrió con orgullo, escuchar al castaño con tanta seguridad le encantaba - Cap, yo viví bajo el ojo público toda mi vida, la imagen es algo tan fácil de perder que no vale la pena esforzarse tanto por ella.
- Lo siento mucho, por todo - Steve le sonrió con vergüenza - hubiese deseado haber sido más valiente antes
Tony supo a lo que se refería, y hubiera deseado sentir rabia o enojo, pero sólo sintió lástima. Steve era una persona que necesitaba ser vista como un héroe, que tenía los valores de su época de gloria tan arraigados que Tony y él jamás habían podido mediar.
- No se puede cambiar el pasado, pero quizás ahora podamos hacer las cosas bien - Tony desvío su mirada con disimulo hacia lucifer, sentía que las cosas eran distintas con él, y esperaba que él cap pudiera sentir aquello que comenzaba a nacer en su pecho cada vez que estaba junto a aquel hombre.
Steve sintió una punzada en el pecho y como se formada un nudo en su estómago, Tony había renunciado a ellos hace mucho, y está era su forma de hacerselo saber. Él esperaba que ambos siguieran adelante, que Steve siguiera adelante, pero esta vez sin el castaño a su lado, y eso destrozó al capitán América. No estaba listo para dejarlo ir, y aunque fuera egoísta de su parte, no se iría sin luchar antes.
ESTÁS LEYENDO
Una Noche Y La Eternidad. (Morningstark)
FanfictionTony stark era un hombre exclusivo, tenía el dinero y el poder para tenerlo todo, o casi todo, por eso apenas supo sobre un lujoso bar con un dueño muy particular, lo primero que pensó fue, "tengo que ir" .