- Veo que le agradaste a Maze - dijo una voz a sus espaldas
Tony volteó curioso, esa voz era profunda, aterciopelada y tenía un ligero acento inglés que llamó su atención.
Al voltear vio a un hombre más alto que él, parecía de estos chicos que nacieron para ser estrella, un cuerpo atrayente y una sonrisa envidiable. Tony sonrió confundido de que este hombre le hablara.
- Hola a ti, hombre desconocido - contestó sarcástico. Algo en él le pareció familiar, hasta que recordó que era el chico piano.
- Hola a usted Anthony stark - sonrió endemoniadamente atractivo el más alto- me llamo Lucifer Morningstar.
Al principio Tony se extraño de que supiera su nombre, no parecía alguien aficionado a los vengadores, hasta que algo crujio en su cabeza.
- Señor Morningstar, es un placer - respondió con una sonrisa marca Stark, de esas que quitan el aliento- personalmente prefiero que me llamen Tony
- Tony! Pero eso es desperdiciar su nombre - expresó con una mueca de disconformidad, Tony quiso replicar pero Lucifer se adelantó - irradia una energía pura, porte y elegancia, a mi parecer Anthony es mucho más acertado, y si me permite quisiera llamarlo así.Decir que Tony estaba sorprendido es un malentendido, se sentía halagado, jamás nadie le había descrito con tan bellas palabras, su madre quizás cuando su padre se comportaba como un imbécil. Y por un momento se sintió bien, sin culpas. Pero él es Tony stark, su propio enemigo, por lo que le pareció por demás extraño, como si quieran tomarlo con la guardia baja.
- No me opongo al nombre, pero prefiero que me trate de tu, el usted me hace sentir viejo- dijo riendo levemente, intentando desviar la atención.
- Estoy de acuerdo, tienes esa aura de eterna juventud - dijo el diablo divertido, quien sabria de eso sí no era él.
Tony se sonrojó levemente, estaba acostumbrado a la atención y los elogios, pero ese hombre los hacía de una forma especial, había algo en él que parecía trasmitirle honestidad, parecía alguien que no mentía a pesar de las consecuencias que pudiera traerle decir la verdad, y aún si esa verdad podía doler, también era liberadora.
Eso le sorprendió al castaño, jamás fue de confiar en otras personas, mucho menos en tan poco tiempo de conocerlas. Su padre se encargó de educarlo para creer que las personas solo buscan beneficios, que la amistad no existe para los de "su clase", palabras que Tony odiaba. Aún así, cuando confío ciegamente en un hombre que parecía ser honorable, que era a quien su padre siempre llamó, lo correcto, ese hombre lo traicionó junto al grupo que él alguna vez consideró amigos.
Era extraño volver a sentir ese nivel de complicidad con alguien, Peter era alguien especial para él, fue algo instantáneo, jamás cuestionó su sinceridad, el afecto que se entregaban mutuamente, pero eso era diferente, Peter era, para él, el hijo que siempre deseo tener pero que nunca fue lo suficientemente valiente como para hacer algo al respecto, era un niño.
Los adultos son avariciosos, egoístas y están rotos, como él, como su caps, no podría culparlos, pero ellos a él tampoco.
Lucifer parecía alguien distinto, alguien roto como él, marcado por el dolor, pero también alguien que buscaba esa conexión con las personas, aunque pareciera que no, alguien que te daba una oportunidad esperando que tu hagas lo mismo por él.
Tony sonrió inconscientemente - Así que, ¿Lucifer Morningstar? Como el ángel caído - comentó distraídamente, Lucifer se tensó ligeramente.
- No me dirás que eres un fanático religioso - dijo evitando la pregunta, Tony rió divertido.
- Tal vez creo que existe algo más grande que nosotros, pero la religión es un chiste - respondió seguro el castaño - Es decir, las mujeres poderosas son brujas y los que desean más, que no se conforman, los tiran al infierno? No lo sé, al menos a mi jamás me ha atrapado del todo. Además seguramente sería yo quien hubiese sido desterrado - terminó divertido.
Lucifer lo observó un momento, interesado. Conocía personas que eran en extremo religiosas, que adoraban a su padre por sobre todo razonamiento lógico. Y también conocía a persona no creyentes, que hablaban de injusticias y mediocridad sin ser ellos cumplidores de su discurso.
Pero la visión de Tony lo hizo sentir bienvenido, no anulaba su existencia, pero cuestionaba la forma en que se había contado la historia, le estaba dando una oportunidad de demostrar que los libros se equivocaban, que había algo más que sólo desobedecer a su padre en sus acciones, aunque tony no lo supiera realmente, y eso lo hizo sentir bienvenido.
- Pues, es interesante tu visión de mi historia - medio bromeó medio dijo en serio, el mayor - créeme Anthony, en este mundo de seres temerosos de ir más allá, tu luz da esperanzas de que se puede cambiar.
La conversación continuó unos minutos más, era algo así como una exposición de su puntos de vista sobre la historia, ambos fascinados por lo fácil que era discutir esos temas con el otro.
Y hubiesen continuado toda la noche, pero el deber llama y Maze se vio obligada a interrumpirlos, pues Lucifer se requería en otro lugar del antro, donde empezaba un altercado.
Ambos se despidieron por sí no se volvían a encontrar y Lucifer, sin que Tony lo notará, deslizó una tarjeta con su número en el bolsillo del pantalón.
Sabía que si quería podría obtener su número en un segundo, pero quería que Tony quisiera llamarlo, quisiera seguir en contacto.- Anthony, antes quiero hacerte una pregunta - pronunció, evitando que el castaño se alejara, Tony ladeo su cabeza y asintió - ¿Qué es lo que más deseas para ti?
- No lo sé - contestó Tony, bajo la mirada sorprendida de lucifer
- Vamos Anthony, debe haber algo que desees - intentó una vez más, creyendo que por alguna razón su poder no había funcionado.
- No lo sé - respondió una vez más. Lucifer lo observó confundido, y le liberó de su agarre (y poder)- woow que extraño fue eso - comentó Tony extrañado, sentía como si alguien le hubiese drogado para decir siempre la verdad y le sorprendió no saber que decir ante una pregunta tan fácil.
Lucifer quiso preguntar sobre su respuesta, pero el teléfono de Tony sonó, era Pepper para avisarle que habían problemas y le necesitaban urgente, que había un hombre esperando afuera del club para recibir indicaciones y llevar el equipaje de vuelta a Nueva York, pues Tony obviamente iba a volar en el traje.
- Debo irme, fue un gusto - habló rápidamente y salió de allí sin siquiera escuchar a lucifer despedirse.
Era extraño, pensaba lucifer mientras iba a resolver la pelea que ya se había formado abajo, nunca nadie le había respondido de esa forma y estaba seguro de que sus poderes funcionaban perfectamente. Solo para asegurarse lo intentó con un par de personas de camino a la pelea, y funcionó perfectamente. ¿Por qué Anthony no le había respondido?
*********************
HOLIS, PERDÓN POR LA DEMORA.
ESPERO LES GUSTE Y PROMETO INTENTAR ACTUALIZAR MÁS SEGUIDO.
GRACIAS POR SUS VOTOS Y COMENTARIOS!! ❤️❤️ ME ALEGRAN LA VIDA 💞💞
ESTÁS LEYENDO
Una Noche Y La Eternidad. (Morningstark)
FanfictionTony stark era un hombre exclusivo, tenía el dinero y el poder para tenerlo todo, o casi todo, por eso apenas supo sobre un lujoso bar con un dueño muy particular, lo primero que pensó fue, "tengo que ir" .