Ya había pasado la impresión inicial, Tony y Peter habían llevado a los invitados hacia sus habitaciones, estrategicamente ubicadas cerca de la habitación de Tony y lejos de cualquiera de los otros vengadores.
Maze miraba todo con cierto recelo, no le gustaban esas personas, y, aunque Tony quisiera llevar todo por la paz, sabía que de alguna forma le afectaba, y ella no estaba dispuesta a dejarles pasar por encima de su amigo. Sus pensamientos se vieron interrumpidos por su jefe.
- Anthony, perdón la intromisión - habló lucifer mientras observaba cada rincón del edificio que estaba a su alcance - pero este lugar es enorme, y aún así no veo casi rastros de suciedad, ¿Cómo lo haces? Quiero contratar este servicio
Tony lo observó risueño - Como sabes soy un aficionado de la tecnología, por lo que cada cosa en este lugar funciona con tecnología. F.R.I.D.A.Y se encarga de los horarios y todo - el castaño hablaba entusiasta, amaba la tecnología y amaba sus creaciones, por lo que hablar de ellas le llenaba de pasión - aunque si quieres puedo hacer un robot de limpieza para ti - sonrió algo tímido, impropio de un Stark.
A lucifer le pareció tierno. La idea de que Tony le ofreciera fabricar algo solo para él, le entusiasmo más de lo que le gustaría admitir.
- No es necesario, además debes estar con más cosas, no me gustaría pedirte que hagas un trabajo extra - Mentiría si dijera que no le encantaba la idea de tener en su casa un regalo exclusivo del castaño, pero no quería ser para Tony lo que todos los demás habían sido, alguien que hiciera sentir a Tony que debía darle algo a cambio de su amistad - sinceramente el que nos hayas permitido hospedar aquí ya es increíble.
- De qué hablas estrellita? Primero que todo, fabricar ese robot sería como un relajo para mí, y creo que el que debe agradecerles el estar aquí, soy yo, las cosas no estaban muy tranquilas que digamos- El castaño les regalo una sonrisa sincera a ambos, aunque había un deje de tristeza que empañaba levemente su mirada.
Peter al notar que su mentor sucumbia una vez más a sus recuerdos, se acercó y le tomó la mano. Quería transmitirle tranquilidad, y lo logró, Tony apretó su mano de vuelta mientras poco a poco volvía el entusiasmo a su cuerpo.
- De todas formas amo las visitas - respondió el castaño con un gesto de hombros para restarle importancia - Así que ahora van a tener que aguantar que los lleve a todos los lugares turísticos porque soy el mejor guía turístico de esta ciudad - dijo con un gesto de superioridad mientras elevaba el pecho.- Amo esa idea! Quiero que me muestres las mejores armerías de Nueva York - habló Maze sonriendo divertida ante la mirada de confusión de Tony - No me mires así, ya hablamos de esto, dije que no me iría de aquí hasta encontrar una buena cuchilla para agregar a mi colección, dicen que aquí están las mejores del país.
- Pues no estoy muy enterado de eso, la mayoría de las armas las fabrico yo, quizás Nat puede ayudarte con eso - respondió el castaño con una sonrisa culpable, sabía que Maze no iba a conversar con los vengadores -
-Sabes mi respuesta Stark - respondió la morena cruzada de brazos -
- Lo sé, Lo sé - dijo levantando los brazos en señal de inocencia - Hablaré con Pepper, si hay alguien que podría saber es ella -
Estuvieron discutiendo sobre los lugares que debían visitar durante su estancia, Peter ofreció su "visión más fresca" de la ciudad, ganándose una queja de su mentor seguido de una sonrisa, para conocer los mejores parques de la ciudad y la mejor comida callejera, los churros, que estaban cerca del lugar donde vivía con su tía.
Lucifer observó divertido la forma en que interactuaban Anthony y Peter, se veía la complicidad y seguridad en sus gestos, Tony se veía confiado y seguro a su alrededor, sonreía más y era más expresivo. Este Tony era más cercano al que había conocido Chloe en sus años de fama, él que siempre tenía una sonrisa, algo ligero para expresarse y que guardaba dentro de sí una confianza que transmitía a todo aquel que le conociera.
Por un momento sintió tristeza, la primera vez que lo conoció fue en una de sus conferencias sobre nanotecnologia en la salud, arrastrado por la obstinación de algún de grupo de personas extrañas que llevaban demasiados tragos como para hacerles caso, claramente eso no detuvo a lucifer.
Eso fue antes de la existencia de los vengadores, Tony aún era conocido como un genio, playboy, egocéntrico y carismático. Lucifer solía pensar que no había forma de que un humano fuera tan atrayente como, se decía, era Tony Stark, y por supuesto que debía comprobarlo.
Así que, mientras todo el grupo de borraches se amontonaba junto a la mesa de aperitivos, él se sentó en una de las sillas a la espera del tal Stark.
Grande fue su sorpresa cuando un hombre que, gracias al brillo de su presencia y a sus ojos opacos, le era imposible calcular exactamente su edad. Se veía diferente a todos los hombres que había visto, tenía un porte y confianza dignas de la nobleza, hablaba con sabiduría, sabía que era, probablemente, el hombre más inteligente en esa habitación y, pese a la fama que le precedía, hacía sentir a todos seguros, respondía todas las preguntas y por más extrañas que fueran, siempre las tomaba totalmente en serio. El diablo se sintió fascinado por aquel ser tan intrigante, parecía dos personas en una, como si su personalidad fuera tan opuesta que no podía evitar luchar un extremo con otro para dominar.
Esa fue la única vez que pudo ver a Tony en vivo, y le fue suficiente para entender que siempre había algo más allá de sus acciones, algo desinteresado, como si quisiera hacerte sentir bien sin sentirte culpable por no merecerlo.
Cuando apareció iron man y se creó el grupo vengadores, Lucifer perdió su rastro. La televisión hablaba del castaño muy a menudo, pero, cuando salía, se veía diferente, algo había más allá de esa mirada de comodidad y confianza en aquel grupo, algo que le hizo no querer seguir ese extraño espiral en el que parecía hundirse el castaño.
El estallido de la civil war no le fue ni le vino, el capitán no le simpatizaba y consideraba esa pelea como algo meramente mundano. Él era un ángel, y preocuparse si el gran icono de América huyó o no con un sospechoso de numerosos homicidios, no estaba entre sus intereses.
Pero, desde esa primera vez en la que le vio sobre un escenario hablando de su pasión hasta esa noche en el Lux, parecía que habían pasado años, tantos como para que existiera alguien más en el cuerpo de Tony Stark, como si ahora coexistieran el Gran Tony Stark y el hombre cuyo corazón resistió tantas batallas que ya no sentía ganas de luchar.
Fue una gran revelación para Lucifer. Ese hombre frente a él tenía demasiadas facetas, una para cada persona que conocía, como si temiera mostrarse libremente y, a pesar de eso, existían ciertas personas que tenían el privilegio de conocerlo sin escudos, Peter era el primero con el que le veía actuar de forma genuina, y ese Tony le intrigaba más que cualquier otro.
******* ****** *******
Lamento mucho la demora 😪😪
Fueron unas semanas extrañas en mi casa, mi mamá fue despedida y empezamos a trabajar en una feria navideña mientras tanto como familia, no había tenido mucho tiempo ni energías para poder escribir de una forma no tan deplorable :(
Espero que lo disfruten e intentaré continuar con un ritmo más constante de escritura.Les amoooo y gracias por seguir mi historia 💖💖🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
Una Noche Y La Eternidad. (Morningstark)
FanfictionTony stark era un hombre exclusivo, tenía el dinero y el poder para tenerlo todo, o casi todo, por eso apenas supo sobre un lujoso bar con un dueño muy particular, lo primero que pensó fue, "tengo que ir" .