Tony y Pepper se encontraban en camino a conocer a la pareja de científicas y su proyecto. Se sentía ansioso, algo le decía que ese proyecto valía la pena, la misma corazonada que tuvo cuando decidió no volver a fabricar armas, o cuando apoyo a aquel grupo de estudiantes que ahora lideraban una organización de lucha hacia los derechos de los animales.Les tomó 30 minutos llegar a las oficinas del edificio Stark, el tráfico de New York nunca acompaña. Las chicas les esperaban en la oficina con una increíble presentación hecha a mano que cubría toda la pizarra, Tony sonrió ante ese gesto, algo en la dedicación de ese trabajo manual le hacía reforzar su presentimiento.
- Buenos días, es un placer conocerlas - habló el castaño sorprendiendo a las dos chicas, pues ninguna notó el momento en el que ambos entraron.
- Buenos días Señor Stark y Señora Potts, el placer es nuestro al darnos esta oportunidad - habló la más alta de las dos, su cabello ondulado y teñido en una mezcla de azul y turquesa tomado con firmeza en una coleta de caballo, el septum tornasol brillada junto con sus ojos verdes - mi nombre es Jullie Ellis y les presento también a mi socia Cat Martínez
- Buenos días, de verdad agradecemos que se interesen en nuestro proyecto, es un honor que dos personas tan brillantes encuentre algo en nuestro trabajo- secundó la más baja, el cabello obscuro caía liso por sus hombros hasta la cintura, mientras giraba un anillo plateado en su dedo pulgar
- Nosotros les agradecemos por haber decidido confiar en Stark Industries para financiar su proyecto - Pepper les sonrió con amabilidad mientras observaba detenidamente a ambas chicas - el señor Stark y yo estamos dispuestos a escuchar sus ideas, siéntanse en seguridad de presentar como ustedes se sientan más cómodas.
Ambas chicas asintieron a lo dicho e intercambiaron algunas palabras, Tony mientras repasaba rápidamente la información delante de él.
Les tomó alrededor de 1 hora y media la presentación, todo estaba perfectamente detallado en sus carpetas y las estudiantes se encargaron de dejar todo lo mas claro posible, respondiendo también cualquier duda en el proceso. El proyecto en sí buscaba la compra de equipo especial para trabajar sobre los genes de ciertas plantas que sirven como base alimenticia para hacerlas más resistentes al clima sin modificar sus aportes nutricionales, además de generar componentes purificadores para el aire, todo gracias a la modificación de uno de las genes en la primera fase de su crecimiento.
Tony escuchaba maravillado toda la explicación, la biología vegetal no era su fuerte, pero esto le parecía increíble, estaba más que entusiasmado de participar.
- Queremos decirle que siempre fue un sueño el poder trabajar en conjunto con usted, su empresa es una de las mas importantes respecto a la lucha por los más indefensos, y aunque conocemos su pasado con las armas, creemos que su decisión de dejar todo atrás y comenzar un nuevo propósito - Las chicas querían hacerle saber a dos de las personas más inspiradoras, que se sentían honradas de estar ahí.
Tony las miraba emocionado de que esas dos chicas, que para él eran el futuro prometedor de la tierra, lo vieran como una inspiración. Pepper también se sentía emocionada, como una mujer al mando de una empresa, misma en la que empezó desde cero, y expareja de Tony Stark, no solían hablar de ella como una persona aparte, las personas la respetaban, pero solo porque ella se imponía primero, esta era una de las pocas veces en que las personas se referían a ella con tanto respeto y admiración.
- Muy bien, creo que hablo por ambos cuando digo que su proyecto es muy interesante - comenzó Tony - es justamente lo que buscamos financiar y les agradezco que nos hayan elegido como posible sostenedor.
- Jullie, Cat, como empresa estamos dispuestos a apoyar este proyecto, deberemos mantener el contacto estrechamente para saber que necesitan y como va avanzando todo - Ambas chicas lucían emocionadas, asentian a todo con una sonrisa que contagiaba a Pepper y Tony, mismos que les ofrecían el contrato de sociedad para que lo leyeran y se comunicaran con ellos por el acuerdo.
Mientras tanto, el trío de turistas paseaban por una de las tantas ferias callejeras que se llevan a cabo en la ciudad.
Luego de aquel emotivo momento entre Peter y Lucifer, el teléfono de Peter sonó con un mensaje. Al separarse y ver la pantalla, un mensaje de Tony le avisaba que la reunión había salido perfecta y que iba en camino a encontrarse con ellos. Por lo que decidieron caminar hacia la primera feria que encontraron, cerca de Manhattan, y esperar a Tony mientras recorrían los puestos y aprovechaban de comer algo.
- Juro que jamás, en todos mis años terrenales había probado algo tan delicioso - expresó Maze, Lucifer asintió en total acuerdo, cada uno con un churro relleno de manjar comprado por Peter en un puesto llamado " Colo Colo" -
- El salado de la fritura y lo dulce del manjar es como una explosión de sabor - secundó el diablo con una sonrisa gigante en el rostro, parecía genuinamente sorprendido, y eso, hizo sonreír a Peter.
Tony y Pepper llegaron al lugar, claro que al primer lugar que fueron fue al puesto de comida favorito de Peter. Lograron divisar al trío compartiendo algunas palabras antes de que ambos adultos dieran el primer mordiscos a lo que parecía ser un churro relleno, Tony observó como la cara de su amiga se transformó de una neutra, a una sorprendida y alegre, le divirtió ese detalle, Maze, siempre tan imponente, peligrosa y seria, parecía una niña recibiendo la noticia de que irá a Disney World, analogía que el castaño reservaba para ocasiones especiales pues esa fue la primera vez que él y Peter compartieron un día solo para ellos, un día de padre e hijo, esa pequeña asociación en su mente le hizo sonreír levemente.
Pepper por su parte observaba con ternura como la morena disfrutaba tanto de algo tan cotidiano para ella, algo dentro suyo le hizo sentir que quería ser ella quien la ayudara a descubrir nuevas cosas, ese pequeño revuelo en su interior la dejó conmocionada. Hace mucho que no sentía algo similar al observar a una persona, desde que ella y Tony decidieron seguir como amigues, ella había decidido dedicarse a la empresa y a cuidar que su amigo no se metiera demasiado en su cueva personal, había tenido algunas citas pero nadie le había despertado ese sentimiento que tuvo por Tony cuando le conoció, nadie hasta hoy, y eso le asustó un poco, por lo que prefirió no tomarle importancia para no sentirse incomoda al estar frente a aquella mujer tan atrayente.
Tony sonrió divertido al percibir por el rabillo de su ojo un pequeño gesto de ternura en la cara de su amiga y el leve debate mental que terminó con la pelirroja sacudiendo su cabeza levemente, intentando despejar algo de su cabeza, quizo hacer alguna broma respecto a la actitud de su amiga, pero sus ojos percibieron algo mucho más interesante al parecer. Sus ojos miel se centraron en dos figuras al lado de su morena favorita, Lucifer quién parecía muy sorprendido con el sabor de aquella invención, diciéndole algo a Peter que él no alcanzó a escuchar con una sonrisa tan honesta que causó un revuelo en el estómago y corazón del castaño que los observaba, y hubiera quedado ahí de no ser por la cara de felicidad de su pequeño Peter, se veía emocionado y orgulloso, como si les estuviera mostrando el mejor invento creado en la tierra. Tony le había visto pocas veces así con Steve, la verdad no recuerda ninguna vez que le soldado haya hecho sentir tan cómodo a su castaño, y no entendía por qué sentía la necesidad de comparar la escena con cualquier otra vivida con el hombre que le rompió el corazón, como si quisiera comprobarse a sí mismo que lo que sentía en ese momento al ver a Lucifer con una felicidad genuina por algo tan banal, y a Peter tan cómodo a su alrededor, sintiendo que estaba bien en ese lugar, que no sobraba, que ese sentimiento que parecía llenar todas la venas de su cuerpo con una sensación de calma y felicidad, mientras una sonrisa como las que hace mucho no daba, era algo normal que sentir entre grandes amigos, que era algo que tenía cuando él, Rogers y su "bando" aún confiaban unos en otros, cualquier señal que le dijera que nada estaba cambiando entre ellos, que no había razón para preocuparse por, una vez más, no ser suficiente para alguien, o entregar tanto que no haya forma de tenerlo devuelta. Tony se rehusaba a reconocer que algo había sido sembrado dentro de él y que esto poco a poco empezaba a crecer, ya no quería tener que borrar a más gente de su vida, porque dolía demasiado y era una herida que jamás dejaba de sangrar por completo, aún cuando ya esta sanada, porque quizás está vez ya no podría volver a escalar.
******. ********. ********
MUCHAS GRACIAS A TODES LES QUE VOTAN Y COMENTAN🥳🥳🥰, DE VERDAD ME HACEN MUY FELIZ QUE ESTO LE GUSTA A OTRAS PERSONAS Y AGRADEZCO MUCHO QUE TU HAYAS DECIDIDO TOMARTE EL TIEMPO PARA DARLE UNA OPORTUNIDAD A ESTA HISTORIA 💖💖💖UN ABRAZO SANITIZADO PARA TODES Y LES DESEO UNA FANTÁSTICA VIDA ✌🏻😁✌🏻😘😘
ESTÁS LEYENDO
Una Noche Y La Eternidad. (Morningstark)
FanfictionTony stark era un hombre exclusivo, tenía el dinero y el poder para tenerlo todo, o casi todo, por eso apenas supo sobre un lujoso bar con un dueño muy particular, lo primero que pensó fue, "tengo que ir" .