Me Tienes Bailando En Una Cuerda Floja

3.5K 401 29
                                    

Lucifer  seguía algo conmocionado por esa llamada de teléfono y la pequeña reflexión que le siguió  a esta.

Había algo diferente en Anthony, no sabía que, pero sentía que con él podía hablar de todo, ser él mismo sin ser juzgado. Incluso a Maze parecía agradarle, y eso sí que era difícil.

Quería ir a visitarlo, pero tenía miedo, no sabía cómo afrontar esa situación, una simple llamada de teléfono le había alterado a tal punto que no pudo terminar correctamente esa llamada. Fue abrumador y encantadoramente familiar, sin embargo jamás lo había sentido así ni tampoco tan rápido.

Había escuchado un millón de cosas sobre Tony. Se decía que era un playboy, egocéntrico, un genio sin igual, y así un montón de cosas más, pero ese Anthony que conoció en su club parecía mucho más humano que cualquier otro que hubiera conocido, claro que entendía la parte de playboy, ni siquiera tenía que intentarlo, simplemente era algo natural en él, sin ningún esfuerzo real ya tenía al diablo casi a sus pies, esperando por algo de atención.

Lucifer rió ante su línea de pensamientos, él a los pies de otra persona? ja! Imposible, su torpe corazón podía acelerarse lo que quisiera, nada podía perturbar su templanza.

- No puedo creer que digan eso - Lucifer escuchó la voz de Maze acercarse a la barra, donde se encontraba él sirviéndose un trago - Tony! No hables así.

Sintió como el simple hecho de que lo nombrarán aceleró su corazón a mil, pensó que lo tenía controlado, pero la sonrisa divertida que Maze le dirigió le hizo saber que no era verdad.

- Sabes que puedes contar conmigo cierto? - quito esa pequeña sonrisa y la cambio a un gesto de preocupación - te propongo esto, intentaré tomar algunos días e iré a visitarte, ¿Te parece? - Lucifer la miró con curiosidad, que podría pasarle a Anthony como para que Maze sacara sus garras de protección - eres un sol, no lo olvides, nos vemos!

- ¿Qué pasó con Anthony? - preguntó el diablo apenas Maze colgó la llamada

- Ahora quien le dice a quien que no hay que entrometerse en las conversaciones ajenas - respondió la demonio divertida, lucifer la miró impaciente - está bien, Tony tuvo algunos problemas con los vengadores... Ya sabes ellos siendo imbéciles.

- Pero, ¿Sabes que pasó? - continuó preocupado, le preocupaba que el castaño no estuviera del todo bien. Honestamente en ese momento lo único que quería era tomar el primer vuelo a Nueva York y confirmar con sus ojos que Tony estuviera bien

- No lo sé en realidad, Tony no quiso hablar de eso y yo no le insistí, pero no se escuchaba bien - respondió Maze con una ligera mueca de preocupación - deberíamos visitarle, sé que no nos conocemos desde hace tanto, pero realmente me agrada. Y no me gusta pensar que lo está pasando mal.

Lucifer la miró pensativo, ¿Sería correcto viajar y visitar al castaño?, es decir, Tony les invito  e incluso ofreció estadía, pero no sabía si al estar allá sería capaz de controlarse.

Ya le era difícil con tony al otro lado de teléfono, ver al castaño otra vez solo intensificaria las cosas. Además el "gran capitán América" no le caía en absoluto. Por otro lado, Tony no se escuchaba bien, y quizás necesitaba de alguien que le ayudara a distraerse, alguien que no fuera su amiga pepper, alguien con quien pudiera escabullirse de aquella torre.

Maze le miraba impaciente, en realidad solo quería saber si él la acompañaría, el que ella fuera no estaba en debate.

- está bien, me parece genial, de todas formas le puedo pedir a Amenadiel y Linda que se hagan cargo del club por unos días - pensó en voz alta mientras organizaba todo para su salida en su cabeza - hace poco contrate nuevo personal y todos se han mostrado eficientes

- Exacto! Es el momento preciso - Maze sonrió ante el repentino entusiasmo de su jefe, parecía muy alegre con la idea - yo arreglaré todo para que viajemos, tu simplemente encargate de tu equipaje - ordenó mientras se marchaba - ah! Y no le digas a Tony, que sea una sorpresa.

Tan pronto como Maze desapareció por las escaleras Lucifer comenzó a preguntarse a su mismo si era correcto llegar sin avisar, no quería importunar a Anthony. Sin embargo le entusiasmaba la idea de verlo otra vez, no habían muchas personas que se ganarán su interés de una forma no irónica y el castaño era una de ellas. Por un momento se sorprendió de la forma en la que le hacía sentir.

Lucifer era una persona resuelta, entendía lo que quería e iba a por ello, pero con Tony le pasaba algo extraño. Quería estar con él continuamente, pero también temía que ese interés jamás se fuera, y en cambio quien decidiera partir fuera Tony.

Se rió internamente, que estúpido era darle vueltas a un asunto que pronto se aclararía, quizás se hicieran grandes amigos y lo que sentía en verdad era solo esa emoción de conocer todo de alguien nuevo, si, era eso, nada más.

                *****************

Jelou! Este cap es mas como el río de pensamientos de lucifer, quería poner ambos puntos de vista pero sentí que era demasiado. Así que para el próximo viene Tony 😁😁

Una Noche Y La Eternidad. (Morningstark) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora