Quizá Tomemos El Camino Largo

3.3K 375 23
                                    

Tony estaba sentado en la mesa de la cocina disfrutando su primera comida del día.

Se sentía extraño, hace mucho tiempo que no se sentaba en esa mesa durante el día, prefería limitar la convivencia con los otros vengadores al mínimo, podía saludarlos y a veces fingir que no le importa que no presten atención a lo que dice sobre las mejoras que hace para ellos, pero si tenía la posibilidad de simplemente no verlos en todo el día la tomaba sin dudar.

Además sentía que había perdido toda una vida luego de lo de la mañana, aunque ciertamente sólo fue medio día. Tony no disfrutaba de esos pequeños lapsos de desequilibrio emocional, mucho menos si ocurrían en presencia de personas que le importaban.

Se encontraba solo y tranquilo, su aspecto no era el óptimo, pero definitivamente se sentía mejor, Bruce y Pepper habían estado atentos a su avance, y se sentía feliz de verlos más tranquilos respecto a él.

Divagaba entre sus pensamientos cuando el sonido de su celular interrumpió aquel absorvente silencio en la cocina.

*** LLAMADA TELEFÓNICA ***

- Hola tony! - una voz animada habló desde el otro lado - cómo estás?

- Maze!, bien - intentó mentir el castaño, aunque el ligero temblor en su voz le dio a entender a Maze que bien no era la palabra adecuada - y ustedes como están? Cómo va el trabajo?

- Tones, sabes que no puedes engañarme, suenas alterado - habló la morena preocupada - pasó algo?

- Nada importante linda - respondió lo más sutil que pudo - un pequeño percance con mis inquilinos, lo típico

- Hicieron algo? Fue ese capitán, cierto? Tony puedes venir al Lux cuando desees, te aseguro que lucifer no tiene problemas - comentó entre divertida y cariñosa la chica

- Tranquila Maze, no es necesario que afiles la cuchilla - Tony intentó calmar un poco a su amiga - simplemente unos comentarios estúpidos que vienen de gente igual de estúpida.

- ¿Y tu estas bien? - Maze relajó levemente su postura, no conocía mucho a esos sujetos, pero no le parecía la forma en que percibía a Tony alrededor de ellos - Sé lo dolorosas que pueden llegar a ser la palabras, créeme, es el mejor método de tortura.

-No lo dudo linda - respondió Tony algo extrañado por lo oscura de la comparación de su amiga, pero decidió ignorar ese hecho - no quiero hablar de eso, no detalladamente al menos - se encogió de hombros, como si le restara importancia a sus palabras, aún cuando era consciente de que Maze no podía verle - simplemente hubo un intercambio de opiniones respecto a mi sin que ellos supieran de mi presencia, hubo comentarios positivos y negativos, pero no pude evitar salirme un poco de mi estabilidad -

- Tony, ocurrió algo? Tuviste alguna recaída o ataque? - la chica conocía todas las etapas por las que había pasado su moreno amigo antes de llegar a la madurez que lo comenzaba a caracterizar hoy en día, ambos disfrutaban de charlas extensas y de teorías sobre la psique humana. Por lo que, contando experiencias de vida, pudo saber que el castaño antes de ser el hombre que conoció hace poco tiempo, fue un niño ingenuo que buscaba aprobación de su padre en cada paso que daba, un genio incomprendido y adultizado demasiado pronto como para conocer la infancia, un adolescente rebelde, enojado con el mundo por lo que no pudo tener aún teniendolo todo, materialmente hablando, un joven adulto roto y desolado con padres arrebatados demasiado pronto sin oportunidad de redimirse y un jarvis que les seguiría poco después dejando al chico solo junto a un hombre que sólo deseaba su cabeza en una bandeja de plata, también fue un hombre inmaduro, ególatra, altanero e irresponsable emocionalmente, que se hundió en las adicciones de todo tipo, alcohol, sexo, algunas drogas y trabajo, todo en extremos y sin medidas.

Una Noche Y La Eternidad. (Morningstark) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora