Cielo Y Viento Alcanzar

3.3K 381 56
                                    

El aire seguía tenso en la torre vengadores, principalmente porque Bruce y Wanda seguían molestos por el incidente de hace algunos días aunque Tony les había intentado tranquilizar. Ya no quería más peleas dentro de esas paredes.

El capitán no sabía cómo acercarse al castaño, dudaba que Tony quisiera retomar algún tipo de relación con él, mientras que Bucky tomaba cada oportunidad que tenía para tener una conversación con Tony, en el taller cuando modificaba su brazo o en la cocina cuando se lo topaba en las noches.

Sabía que era difícil aún para el castaño desenvolverse libremente bajo su mismo techo, pero al menos ya no le miraba con rencor cada vez que aparecía en su campo de visión, ahora eran más que nada extraños, y aún cuando Bucky quería ser algo más que extraños comprendía que debía darle su espacio.

Por su parte Tony por fin se sentía más tranquilo, luego del incidente tuvo una sesión con Sayen, su terapeuta, para entender porqué su cuerpo seguía reaccionando de una forma tan violenta ante estímulos que lo pusieran en desventaja.

- ¿Recuerdas cuando viviste el período más rudo de tu vida? - le preguntó Sayen en esa ocasión.

- Cuando me comportaba como un imbécil egoísta o cuando no podía dormir por estar pensando en que el mundo no esta preparado para una amenaza mayor?

- pues ambos períodos nacen de la misma raíz - habló dándole una sonrisa tranquilizadora, queriendo transmitirle seguridad pues el tema que trataban le hacía sentir muy vulnerable al castaño - estás volviendo a reprimir lo que sientes, te impides a ti mismo sentir libremente, más allá de actuar o decir cosas sin pensar en los demás. No te permites vivir tus emociones en el momento en que las cosas ocurren, y eso te está saturando, otra vez.

- Pero sabes que no puedo simplemente despotricar en contra de cualquiera que vive en mi torre - contestó Tony afligido, no quería volver a su etapa más oscura pero tampoco quería crear un campo de batalla en su propia casa - no quiero hacer sentir incómodo a los demás, porque eso solo va a empeorar nuestra convivencia

-Tony, cariño, vivir tus emociones va más allá de solo actuar en torno a estas. Tu no quieres sentir lo que sientes, y por eso, si algo te causa tristeza lo evitas, si algo te causa enojo o rabia te alejas, pero te niegas a sentir esa rabia porque no quieres que los otros lo sientan también - hablo Sayen con sabiduría, esa voz que te hace sentir que todo estará mejor - sé cuán difícil es volver a nuestro centro una vez que empezamos a orbitar a su alrededor, pero a veces debemos ser egoístas. No está mal que sientas rabia, enojo, tristeza o miedo,y que le permitas a tu corazón y mente procesarlo a su manera, tampoco debemos ir al extremo de reaccionar con gritos y portazos ante cualquier mínimo manifiesto de estos sentimientos, pero si los sientes dejalos fluir. Ellos no se quedarán estancados en tu corazón, te prometo que si aprendes a dejar fluir las cosas no volverás a ese espiral de cosas negativas, ni a ese estado de somnolencia emocional por la negación.

- eso intento, pero es difícil no temer volver a estancarse - dijo triste Tony - siento que en cualquier momento puedo volver a ser esa persona que tanto odie, sabes? Que volveré a comportarme como lo hacia mi padre, y no quiero eso

- Entiendo, y yo también vivo con el miedo de convertirme en aquel ser que no me agrada, pero día a día me recuerdo que no hay nadie más como yo, y que, por ende, jamás seré como nadie más. Vivirás tus errores en base a tus experiencias, y formaras tus decisiones en base a tus perspectivas.

La sesión se extendió por un par de horas, Tony tenía mucho que liberar y Sayen tenía mucho para expresarle, le había tomado un cariño especial al castaño, parecía ser una gran persona, tenía problemas claro, su crianza no le permitía estar en contacto al cien con su sentir, pero para eso estaba ella, para enseñarle paso a paso a conocerse, a amarse a sí mismo tal y como era, y a dejar ir el miedo a no ser capaz de controlar su corazón.

Una Noche Y La Eternidad. (Morningstark) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora