Era un día resplandeciente, el sol brillaba en lo alto del cielo y la ciudad de Nueva York parecía menos sucia y con mejor olor, o eso le parecía a la pelirroja que se dirigía hacia una reunión de socios. Era normal en Potts lucir radiante, pero hoy era un día especial.En la mañana había visto a Tony y Lucifer salir juntos, le gustaba la idea de esa pareja, sobre todo porque el castaño se veía más tranquilo a su lado, más de lo que había estado con cualquiera de sus parejas anteriores, incluso con ella, y no había nadie que mereciera ser feliz tanto como su Tony.
En su camino a la torre se topo con la amiga de Lucifer, Maze, quien estaba oculta entre los árboles de la salida vigilando, aparentemente, a la pareja recién mencionada.
- Que haces ahí? - le preguntó divertida la pelirroja - estoy segura que si no fuera porque Tony anda en las nubes estos días, habría descubierto tu escondite
- Me preocupa Lucifer - dijo la morena aún mirando en dirección a donde había girado el par - confío en Tony, mucho más de lo que puedo admitir, pero ninguno parece estar atento de lo ocurre a su alrededor, y no quiero que algo malo les pase.
La pelirroja sonrió enternecida por la actitud de Maze, ella también había estado preocupada por Tony, sólo una vez pensó que todo estaba bien y su amigo terminó en el suelo de un bunker en Siberia.
- Van a estar bien - contestó Peps - nos tienen a nosotras
- Más les vale - sentenció Maze para desviar el tema de la conversación -
Ambas mujeres acordaron desayunar juntas y seguir conociéndose. Se sentían cómodas la una con la otra, Maze conocía perfectamente ese sentimiento y sabía que la pelirroja le gustaba algo más que como una amiga. Sin embargo, para Pepper todo era un poco confuso, no sabía interpretar lo que sentía por la morena, se sentía bien estar con ella, hablar con ella y pensar en salir con ella.
Esa pequeña cascadas de pensamiento hizo que Peps se sonrojara mientras Maze contaba algo que no había comprendido del todo por estar perdida en sus pensamientos. Virginia Potts acababa de descubrir que le gustaba Maze y ahora no sabía que hacer con esa información.
- y yo le dije: por qué no mejor vas a molestar al diablo, e intento golpearme el muy imbécil - dijo Maze gesticulando cada una de las acciones - así que le devolví la mano, se lo merecía - espero alguna expresión en el rostro de su acompañante, pero solo recibió una sonrisa confundida - estás bien? Perdón si hablé mucho
Potts quiso golpearse la frente, estaba tan perdida en sus dudas que no estaba escuchando lo que su acompañante decía, que maleducado de su parte.
- mil disculpas linda, no sé en qué momento perdí el hilo, pero te prometo que no es problema si quieres hablar - dijo Pepper sin notar que tomaba los manos de Maze y las acariciaba por sobre la mesa - me gusta escucharte
Maze hizo una sonrisa tonta que no pudo evitar, estaba totalmente fuera de su control cada gesto que hacía frente a esa mujer.
Luego de escuchar a Wanda y Harley, Steve quedó pensativo. Wanda no solía fallar en su percepción con las demás personas, Tony había sido la excepción, pero sólo era por el odio ciego más que por una falla en su poder.
Sí ella y Peter coincidían en algo inexplicable alrededor de Lucifer Morningstar, lo mínimo que podía hacer era investigar. Y, apenas tuvo un momento libre ese día, decidió usar sus vagos conocimientos, y la expertis de Natasha, para conocer más a profundidad a ese hombre misterioso que acaparaba por completo la atención de Tony apenas entraba en el lugar.
Le tomó toda una tarde poder reunir algo sobre el pasado de Lucifer, Steve suponía que era alguien con una historia fraudulenta, problemas con la ley o con algún grupo de personas peligrosas, pero no tenía ninguna prueba concreta para sostener eso. Por el momento solo podía decir con seguridad que Lucifer Morningstar era alguien que pagaba todos sus impuestos, tenía fortuna, mucho poder, y un secreto lo suficientemente grande como para tener que esconder gran parte de su pasado. No había un registro de su infancia, como si hubiese nacido a las 27 años, antes de eso, nada. Mazikeen, por otro lado, tenia algunas detenciones por agresión, todas inconclusas por retiro de cargos, y en su mayoría clasificadas como defensa propia, más allá de eso, tampoco parecía tener un pasado en absoluto, su vida como ciudadana comenzaba casi al mismo tiempo que su jefe.
Mientras Steve seguía rebuscando en el pasado de las nuevas personas en la vida de Tony, este disfrutaba de un paseo en el parque junto a Peter, ambos decidieron salir para despejar sus mentes, uno de lo que sucedía en la torre y su fallido avance en proyectos del taller, y el otro de sus trabajos en la universidad y sus deberes como superhéroe.
- Tal vez no sea el momento adecuado para mi pregunta, pero ¿Qué se traen usted y el señor Morningstar? - Dijo de repente el menor, como si lo hubiese tenido en la punta de su lengua todo ese tiempo que llevaban caminando en silencio pero que no se había animado a dejar deslizar hasta ese momento - No quiero ser irrespetuoso ni presionarlo, y esta bien si no quiere responder, después de todo es su vida y yo no me debería meter en su vida, pero me preocupa... - comenzó a desvariar Peter hasta que fue interrumpido por un Tony muy divertido con su actitud
- Tranquilo niño, es lindo que te preocupes por mí - dijo el mayor para calmarlo un poco, algo que logró con un toque en el hombre de Peter - Me gustaría tener una respuesta clara para esa pregunta arañita, pero no creo que la tenga -
- Pero puede decirme lo que viene a su cabeza cuando pienso en él, quizás yo puedo ayudarlo - Tony sonrió ante el usted implícito en su pupilo, le había dicho demasiadas veces que no era necesario, pero así como algunas veces Peter era una persona muy seria y sabia, y otros un adolescente hormonal y desordenado, también decidía entre el usted y el tú
- Lucifer y Maze han sido para mí una luz de esperanza, no es que ustedes no fueran suficiente, es solo que son diferentes - comenzó - Maze es una gran amiga y confidente, sé que puedo confiarle mis más oscuros secretos y sé que jamás me traicionaría, así como sé que si ella lo hace yo tampoco podría traicionarla. Y Lucifer... Lucifer me hace sentir diferente a cualquier otra persona, me hace sentir soy suficiente, que no debo cambiar mi forma de ser, me ayuda a brillar, es tan distinto a S... - calló como un acto reflejo, tan acostumbrado a tener que esconder todo lo relacionado a cierto rubio que ni siquiera porque quien estaba a su lado era Peter podía bajar tales barreras.
-Diferente a Steve, puedes decirlo conmigo presente - Le dijo Peter un poco molestó, no con su tutor sino con Steve por hacerle sentir que debía esconderse -
- Diferente a Steve, con Lucifer puedo ser yo mismo, sin sentir que debo llenar un papel, o entregar algo a cambio, ni siquiera puedo explicarlo -
- Es divertido que describieras exactamente lo que siento por MJ, señor Stark creo que se esta enamorando -
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Vuelve el perro arrepentido con la cola entre las patas :D
Mil disculpas por el tiempo que me tomó actualizar esto, estuve tanto tiempo detenida en una parte, no podía salir de esa linea, estaba seca. Hoy después de mucho tiempo pude recuperar un poco esa motivación para escribir.
Muchas gracias a quienes siguen aquí y a quienes llegan cada día, cada mensajito, voto o lectura hace que mi corazón salta de alegría y satisfacción.
Les quiero mil <3 Manténganse a salvo y sean cuidadosxs, su vida es muy importante.
ESTÁS LEYENDO
Una Noche Y La Eternidad. (Morningstark)
FanfictionTony stark era un hombre exclusivo, tenía el dinero y el poder para tenerlo todo, o casi todo, por eso apenas supo sobre un lujoso bar con un dueño muy particular, lo primero que pensó fue, "tengo que ir" .