2

5.3K 570 40
                                    

-. ¡Wei Ying!

Sentí que mi Lan Zhan me hablaba y me tomaba en brazos...

Se escuchaba asustado y repetía varias veces mi nombre y que no lo abandonara...

-. Prometiste quedarte a mi lado.

Mis ojos no se abrían, no podía ver a mi amado, pero de algo estaba seguro... y es que Lan Zhan estaba llorando.

Su voz y sus manos temblaban, gotitas caían en mi rostro...

-. Wang Ji, sal y espera afuera, el doctor lo va a examinar.

-. No.

Force mi voz para que saliera...

-. Lan Zhan...

-. Que Ying...

-. Tranquilo, todo va a estar bien.

El médico me examinó y escuche que le decían a Lan Zhan que no tenía nada, que sólo era cansancio, que tenía que descansar y no forzar mi cuerpo.

Lan QiRen, XiChen, mis aprendices y el médico se fueron de la habitación...

-. Lan Zhan... acuestate conmigo...

-. Mm...

Siento que se despoja de sus ropas y se acuesta a mi lado, mis sentidos poco a poco comienzan a apagarse.

Me despierto, pero no estoy con Lan Zhan, estoy en un lugar oscuro, sólo el reflejo de la luna y yo.

A lo lejos veo una luz llamativa, me le acerco con cautela.

-. ¿Hola?

Dentro de la luz una silueta flotando.

-. A- Xian, tu formación no salió como esperabas.

-. ¿Shijie? ¿Yang Lo eres tú?

-. Si A-Xian, soy yo.

-. Hermana, te extraño, A- Ling ya es un joven guapo como tu y mimado como tu amado, pero caprichoso como Jiang Cheng.

-. Lo se A-Xian, los veo...

-. Lo siento, yo tendría que haber muerto en tu lugar... por mi culpa...

-. A-Xian, no lo sientas, estoy feliz de verlos a ustedes juntos devuelta y a salvo.

-. Te extraño Shijie.

-. A-Xian, tu formación... esa formación te dará una bendición... cuidala... Ya es hora de volver con mi amado, dale un beso y un abrazo de mi parte a A-Ling y a A-Cheng, los amo.

-. ¡NO te vallas Shijie! ¡No me dejes! ¡SHIJIE!

-. ¡WEI YING!

Abro los ojos y veo a Lan Zhan preocupado.

-. Que Ying ¿Qué pasó? ¿Por qué lloras?

-. Mi Shijie me visitó...

-. Mm... deberías volver a dormir, todavía es temprano.

Lo abrazo y le robó un beso. Lo único que quiero en este momento es sentirlo cerca mío...

Me le subo arriba y comienzo a besarlo, al principio con desesperación, luego con lujuria...

-. Lan Zhan... hoy no tuvimos el todos los días, son todos los días...

-. Mm, estas herido.

-. Estoy bien...

Comienzo a mover mi pelvis rozando nuestros miembros, su mirada tiene la palabra DESEO escrita y yo sólo sonrió...

-. Lan Zhan...

Me tumba a la cama, me besa y sus manos pasean por mi cuerpo... un rato masajeando mis pezones, su otra mano se desliza con suavidad por mis costillas, bajando y marcando el camino de mi cintura, moviendo su mano hacía la parte baja de la espalda hasta mis nalga y apretandola...

Volviendo a caer en la realidad Lan Zhan ata mis muñecas con la cinta de su frente y vuelve a jugar con mis pezones, su lengua torturandome en uno y su mano el otro... su otra mano masajeando mi miembro sin parar...

Mis manos atadas se mueven y a su cabeza atrayendolo para besarla y ocultar mis gemidos.

-. Lan Zhan, te quiero a ti...

Lan Zhan mete dos de sus dedos en mi ano y comienza a penetrarme rápido con ellos...

-. Lan Zhan, te quiero dentro mío, quiero tu pene en mi.

Su mirada me dice que su cordura se fue volando en el momento en el que me subí arriba de el para provocarle.

Se acomoda entre mis piernas, la punta de su pene está en mi entrada y su mirada conectada con la mía...

De un movimiento brusco entra en mi fuerte.

-. Lan Zhan... es... muy... profundo.

El se empieza a mover suave, pero no dura mucho, pues comienza a acelerar sus embestidas, lágrimas caen por mi rostro, pero esta ver es de felicidad y éxtasis, no de añoranza.

Estoy por venirme y Lan Zhan lo sabe, empieza penetrarme y su miembro llega muy profundo, tocando justo mi lugar sensible, me besa y embiste varias veces más después de corrernos juntos...

-. Lan Zhan, Te Amo.

-. Mm, yo a ti Wei Ying.

... pues así estuvimos hasta las 5 am, el horario que Lan Zhan se levanta...

¡Lan Zhan serás papá!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora