Meses después...
-. Jiang Cheng, te encuentro raro, ¿Qué sucede?
-. Creo, creo que estoy preñado...
-. ¿Qué? ¿De quien? Exijo una explicación detallada.
-. Shh, no es el momento... después te cuento...
-. Jiang Cheng, ten por seguro que me tendrás que contar todo...
Wei Ying y Jiang Cheng caminaban por los pasillos de Gusu...
Wei Ying ya salía a caminar aunque tenía que descansar seguido por sus bebes, Lan Zhan no lo dejaba sólo a no ser que tenía que ir a una cacería nocturna la cual terminaba pronto...
Los cultivadores de Gusu miraban siempre a Wei Ying, alguno queriendo acercarce y colocar la mano en su vientre otros con sigilo...
Wei Ying acostumbrado a esas mirada le importaba poco pero al ver el miedo en los ojos de Jiang Cheng por ser rechazado en su secta cuando se enterarán de todo, lo hacían comprender por lo que pasó...
En la caminata se encontraron con sus discípulos queridos y su sobrino...
Charlatán un rato hasta que a Wei Ying se mojó los pantalones...Todos lo miraron...
-. Chicos, ya vienen... creo que deben ayudarme a llegar a la habitación, llamar y calmar a Lan Zhan y llamar también al portero... Jiang Cheng vos te quedas conmigo.
Declaró Wei Ying luego de romper bolsa, todos se quedaron observandolo un rato hasta que entendieron sus palabras y salieron corriendo.
-. Wei Ying vamos te llevo a la habitación...
-. ¡Ahh!
Wei Ying gritaba a cada rato peor las contracciones... en pleno Gusu, ya todos sabían que Wei Ying iba a tener a los bebes...
-. WuXian cállate, estamos en Gusu, no puedes gritar.
-. ¡¡En este momento me importa poco las malditas reglas de Gusu!! ¡¡Jiang Cheng apurate que se me salen!!
Llegó más rápido Lan Zhan al lugar donde provenían los gritos que el doctor...
-. Wei Ying...
-. Lan Zhan... ten por seguro que no van a haber... ¡Aah! ¡No habrán más niños! ¡Aah!
Lan Zhan y Jiang Cheng llevaron rápido a Wei Ying a la habitación y en ese momento llega el doctor y saca a Lan Zhan del lugar.
-. Sos el padre, quédate fuera.
Antes de salir Lan Zhan logró darle un beso y un apretón de manos a su compañero.
-. Lider Jiang Cheng, cuidemelo, se lo suplico.
Lan Zhan salió y afuera Lan QiRen y varios discípulos y cultivadores rodeaban la habitación donde se encontraba dando a luz Wei Ying.
Gritos, maldiciones y llantos de dolor salían del lugar... y Lan Zhan asustado y nervioso.
-. Calmate Lan Zhan... todo saldra bien.
ESTÁS LEYENDO
¡Lan Zhan serás papá!
ФанфикTodo empezó por una formación mágica... y terminó con 2 bendiciones... ~~~~~~~~ Los personajes son exclusivos del autor MXTX... de la novela Mo Dao Zu Shi. Portada e historia son mías. No omegaverse...