8

3.7K 487 15
                                    

A la mañana siguiente, llega Jiang Cheng...

Lo agarró y me lo llevo al bosque y le cuento lo sucedido... el se sorprende y observa mi abdomen...

-. Escucha... ¥: este símbolo es utilizado mayormente por los doctores y parteras para determinar si una mujer está esperando un bebé.
Ahora mira lo que pasa si acerco el papel a mi abdomen...

El papel se quemó...

-. Toma, inténtalo tú...

El papel se quemó...

-. Wei WuXian, ¿Fuiste al doctor?

-. Desde esa vez no...

-. Estuve con YangLi cuando estaba esperando a A-Ling... y según lo que me dices... es lo mismo que le pasó a ella... pero tu ¿Cómo?

-. Yo soy hombre... y no creo que esa formación mágica me halla colocado un bebé en mi... en ese caso tu también...

Los dos nos apresuramos a colocarle cerca el papel con el símbolo a Jiang Cheng y no pasó nada... en cambio conmigo se quema...

-. ¿Seguís sin ponerla?

-. ¿Ah?

La cara de Jiang Cheng se volvió roja.

-. ¿Te la pusieron?

-. ¡Claro que no! No soy un manga cortada como vos...

-. XiCheng te observaba mucho estos días...

-. Estábamos hablando de vos, no de mi...

-. Ok, después me cuentas...

-. No tengo nada que contar...

-. Si, si... entonces el próximo mes nos vamos a enterar bien que es... espera... el viejo QiRen estaba actuando bastante raro estos días... será que ¿sabe algo?

-. Vamos a preguntar...

...

-. ¿Sabe que significa este símbolo?

-. ¿Por qué preguntan?

-. ¿Lo sabe o no?

-. Si.

-. Ok... entonces también podría saber por qué el papel se quema cuando lo acerco a mi abdomen?

¡Lan Zhan serás papá!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora