-. ¡LAN ZHAN CALMATE!
-. ¿¡QUE LE HICISTE TÍO!? Dicen que salió molesto de tu habitación... dime que pasó...
Lan Zhan estaba rompiendo todo en su habitación, menos las cosas de Wei Ying... Las Profundidades de las nubes estaba hecha un desastre...
-. Él se quería marchar devuelta a la Secta Jiang... y le pregunté que le habías dicho... luego salió y empezó a demandar energía resentida... Los que estaban cerca no querían que se saliera de control y desenvainaron, SiZhui trato de llamarlo pero corrió lejos...
Lan Zhan se marchó de Guso yendo hacia un sólo lugar... el Muelle del Loto, pero al llegar el Líder de la Secta, Jiang Cheng no le permitió ingresar hasta que le dijera que sucedía.
-. ¿Wei Ying está acá?
-. Wei WuXian no está acá... debe estar en Gusu, donde vive...
-. El se marchó corriendo luego de que hablara con Lan QiRen.
-. ¡¿QUE?! ¿Qué le dijo a mi hermano?
-. Wei Ying quería venir acá...
-. Desde la tarde que nos vimos no hemos hablado ni ha venido al Muelle del Loto. ¿Dónde diablos estas Wei WuXian? Entra te voy a preparar una habitación, quizás este dando vueltas y todavía no llega.
...
Pasó la noche y Wei Ying no volvía al Muelle del Loto ni a Gusu.
Lan Zhan desesperado dando vueltas en su habitación sin saber nada de su amado.
Por la mañana, Wen Ning estaba parado fuera del Muelle del Loto.
Jiang Cheng salió con Zidian liberado en su mano.
-. ¡¿QUE mierda haces acá?!
-. E- el ma-maestro Wei.
ESTÁS LEYENDO
¡Lan Zhan serás papá!
FanfictionTodo empezó por una formación mágica... y terminó con 2 bendiciones... ~~~~~~~~ Los personajes son exclusivos del autor MXTX... de la novela Mo Dao Zu Shi. Portada e historia son mías. No omegaverse...