¡Hola lectores! ¿Cómo han estado? Espero que bien... yo, mmm pos bien, en este momento termine mis exámenes y he vuelto a Wattpad, me han escrito por una tercera parte de la historia de ¡Lan Zhan serás papá!, como sabrán la segunda historia de esta es Mi Angel, la pueden encontrar en mi perfil...
Volviendo al tema... me han preguntado que ha pasado con los niños de WY y LZ... así que decidí hacer la historia de su hijos... A- Li (la nena) y A-Zhou (el nene), todo o la mayoría esta relacionado con ellos... no creo que haya +18, pero una linda historia de amor familiar y aceptación, habrá.
Obvio que en toda historia esta la parte triste... así que preparen pañuelos... les dejo parte del primer capitulo...------------------------------------------------********-----------------------------------------------
WangJi-. ¿Se portaron bien?
Vi la duda en la cara de nuestros discípulos y entendí que algo no andaba bien y que era algo malo.
Wuxian-. Hablen.
SiZhui-. Mm, Maestro Wei, en el camino sucedió algo extraño... los dos bebés empezaron a llorar de repente y no sabíamos que hacer, justo estábamos en medio de Gusu y los ancianos del clan estaban cerca... uno de ellos se intentó acercar a nosotros pero A-Li hizo un formación mágica de protección a nuestro alrededor y algo empujó al anciano... Luego todo se nublo al rededor de la formación mágica y vimos...
WangJi-. Termina.
SiZhui-. A-Zhou nos mostró las memorias de los ancianos...
Wuxian-. No hablen más. No quiero que digan ni una sola palabra a otra persona sobre esas memorias... A nadie.
JianYi-. Maestro Wei, pero... esos ancianos...
--------------------****----------------
¿¿Les llama la atención??
Cuando termine la historia la subo...
Saludos.
Lo.Or
ESTÁS LEYENDO
¡Lan Zhan serás papá!
FanfictionTodo empezó por una formación mágica... y terminó con 2 bendiciones... ~~~~~~~~ Los personajes son exclusivos del autor MXTX... de la novela Mo Dao Zu Shi. Portada e historia son mías. No omegaverse...