13

3.2K 422 2
                                    

SiZhui y Jin Ling estaban por salir de la cueva sorprendidos, pues le dijeron que el Maestro Wei estaba poseído y que les podía causar daño, pero nada era real.

-. Jin Ling, no le digamos nada hasta que nos digan que está pasando.

-. Pero SiZhui... ¿y si nos está mintiendo?

-. Lo viste bien ¿Verdad?

-. Si...

-. Viste su vientre, es grande para un hombre con su porte... además su mirada dice que está sufriendo, sea el maestro Wei o no...

-. Tienes razón...

Salieron de la cueva y vieron varios fantasmas feroces lanzarse sobre ellos, con buenos reflejos se defendieron... pero de igual modo salieron heridos y corrieron a la salida de la montaña.

-. Jin Ling ¿Qué te sucedió?

-. Fantasmas feroces salieron de la nada cuando veníamos.

-. SiZhui, ¿Cómo está Wei Ying?

-. Tenemos que hablar con el Líder de la Secta Lan y de la Secta Jiang...

-. ¿Por qué? ¿Cómo está él?

-. Calmarse maestro Lan WangJi... es sólo que necesitamos saber que está pasando antes de decir que sucedió adentro.

Así el los líderes de las sectas mencionadas y Lan Zhan se alejaron para hablar en privado con los jóvenes aprendices...

-. ¿Qué sucedió dentro?

-. Disculpe Líder Lan QiRen, pero el maestro Wei me dijo que preguntará que sucedió después de la Formación mágica.

-. ¡SiZhui!

-. Lo siento Líder Lan QiRen, después recibiré con gusto sus castigos, pero estamos hablando del maestro Wei, esta asustado...

-. SiZhui, ¿Se encuentra bien Wei Ying? Dime...

-. Mi tío Wei está bien, pero tiene miedo de su rechazo Lan WangJi.

-. ¿Por qué? Yo jamás lo rechazaría...

-. Maestro Lan WangJi, según lo que entendí, él... esta esperando un bebé, su bebé...

-. ¿Mi bebé? No comprendo.

-. Maestro Lan WangJi, usted es el compañero cultivador de mi tío Wei WuXian... y en el vientre de el hay un bebé, que supongo es de usted... Tío Jiang Cheng, ¿Qué pasó con el tío Wei?

-. Él, ¿En verdad está esperando un bebé?

-. Si, su vientre estaba grande...

-. Entonces tenía razón...

-. Líder Jiang Cheng, puede decirme que sucede...

-. Creo que esa semana que tenía dolores en la parte baja del abdomen es cuando se estaba formando el lugar donde se iba a alojar el bebé... igual tenía síntomas de una mujer embarazada...

-. ¿Entonces la formación mágica que realizó fue para esperar un bebé?

-. El dijo que era para controlar la energía maligna que tenía, no quería pedir tu ayuda...

¡Lan Zhan serás papá!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora