Varios cultivadores de distintas sectas se prestaron para ayudar a las Secatan Jiang y Lan para tratar de romper la formación mágica en la entrada de los Tumultos Funerarios.
Pasó dos meses hasta que permitieron a SiZhui y Jin Ling interferir en la situación, pues claro al ser los jóvenes prometedores de la Secta Jin y Lan, no podían dejar que resultarán heridos...
Jin Ling y SiZhui se agarraron de las manos y trataron de tocar la formación mágica, pero sus manos pasaron de largo, como si la formación mágica no les impidiera ingresar.
Ya dentro se dieron vuelta para ver a sus maestros desde fuera. Lan Zhan al ver lo sucedido trato de ingresar de la misma manera, pero una pared se formaba impidiendole ingresar.
-. HanGuangJi déjenos que nos encargamos nosotros...
-. Tengan cuidado, al parecer Wei Ying está poseído por un espíritu maligno.
-. Lo tendremos, vamos Jin Ling.
Ambos jovenes caminaron para llegar a la cueva donde se supone que Wei Ying estaría, pero lo raro era el silencio.
Ingresaron a la cueva y vieron a Wei Ying meditando en el aire en medio de la cueva, energía negativa giraba a su alrededor.
-. ¿Ma-maestro Wei?
Los ojos del Patriarca Yiling se enfocaron en los jóvenes a sus pies.
-. ¿Cómo lograron ingresar? Váyanse.
-. ¿Tío Wei?
-. ¡Váyanse!
-. ¿Patriarca Yiling?
-. ¿¡Qué mierda quieren!?
-. Podríamos charlar un rato, el maestro Wei está enfermo y quisiera revisarlo.
-. Se encuentra bien. Su cuerpo es mi cuerpo también.
-. ¿Quién sos y por que poseiste su cuerpo?
-. Pff... soy su conciencia, soy la maldad en su interior...
-. ¿Por qué?
-. En un momento de ceguera, me dejó salir... esta asustado y quería estar sólo... varias noches han estado vulnerable, espíritus malignos lo visitaron a través de los sueños, el niño que está creciendo está siendo el foco para la maldad...
-. Estas cuidando al Maestro Wei... pero ¿por qué no deja ingresar al Maestro WangJi?
-. Piensa que no lo va a querer por ser un fenómeno... su cuerpo ha cambiado, su vientre se está agrandado y sus inseguridades se están habiendo presente...
-. Espera... ¿Niño? ¿Su vientre se está agrandado? ¿Qué dices? ¿Qué le sucede a mi tío?
-. Jóvenes, parece que los líderes de sus sectas han estado ocultando cosas... vayan a averiguar que fue lo que le sucedió a Wei WuXian después de que realizó la formación mágica. Ah... y cuando vuelvan traigan Sopa de raíz del Loto con carne de Buey, variedad de dulce y comida picante y semillas del Loto.
ESTÁS LEYENDO
¡Lan Zhan serás papá!
FanfictieTodo empezó por una formación mágica... y terminó con 2 bendiciones... ~~~~~~~~ Los personajes son exclusivos del autor MXTX... de la novela Mo Dao Zu Shi. Portada e historia son mías. No omegaverse...