5

4.1K 519 33
                                    

Pasó un mes y no volví a presentar dolor abdominal, sólo fue esa semana... estuve acostado, aburrido todo el día... de vez en cuando iban a verme el doctor, mis aprendices SiZhui y YingYi y otros de otra sectas... Juan Cheng con mi sobrino A- Ling...

Pero ahora... Me dejó salir Lan Zhan, y fui a ver a los conejos, y a encontrarme con Wen Ning...

-. Wen Ning, ¿encontraste el lugar de la formación mágica?

-. Si maestro Wei... pero esta la mayoría borrada...

-. Llevame a verla...

Legamos al lugar y lo que encontramos era un formación mágica a la mitad.

-. No podremos sacar nada de acá... tendré que ingeniarme para convencer al viejo QiRen que me devuelva las notas...

...

-. Lan Zhan, puedes conseguirme una sopa de raíz de loto con carne de Buey... porfa... ah y unas semillas del loto...

-. Mm.

Lan Zhan era paciente conmigo, este último mes estaba comiendo mucho... al almuerzo sopa de raíz de loto... a la noche algo picante... y después el todos los días, son todos los días... después de la semana con dolor Lan Zhan se cobro todos los días que no tuvimos sexo, y ahora se volvió más sobreprotector... no dejaba que ni el doctor me revisará... así que simplemente deje de ir.

Lan QiRen a lo lejos me observaba, aveces ponía unas expresiones difíciles de entender...

-. Lan Zhan ¿No crees que estoy comiendo mucho?

-. Mm.

-. ¿Crees que estoy gordo?

-. No.

-. Ok.

Aveces me agarraba esa extrañez de que mi cuerpo estaba cambiando de algún modo, y no podía entender por qué...

Jiang Cheng se la pasaba metido en Gusu, supuestamente ''pasando el rato charlando con XiChen'', pero no era sólo con él, si no con QiRen y Lan Zhan...

Me daba mala espina...

-. Lan Zhan... ¿De qué hablan con Jiang Cheng?

-. ...

-. ¿Mm? Dime...

-. De ti... y la formación mágica.

-. ¿Qué dicen? ¿Me devolverán mis notas?

-. Todo es extraño...

-. ¿Qué cosa?

-. Los símbolos que escribiste. Estamos tratando de descubrir que te sucedió.

-. Ah... ¿Puedo ayudar?

-. No.

Todas las noches luego del sexo terminaban así... Lan Zhan no me dejaba ayudar... y eso me frustra a demasiado.

¡Lan Zhan serás papá!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora