11

3.5K 437 3
                                    

Por la mañana, Wen Ning estaba parado fuera del Muelle del Loto.

Jiang Cheng salió con Zidian liberado en su mano.

-. ¡¿QUE mierda haces acá?!

-. E- el ma-maestro Wei.

Sale Lan Zhan y lo agarra de sus ropas.

-. ¿DÓNDE ESTA WEI YING?

-. Ca-calmarse HanGuangJi... el maestro Wei se encuentra en los Tumultos Funerarios.

Lan Zhan soltó a Wen Ning y salió corriendo hacia el lugar nombrado, tras de el Jiang Cheng y Wen Ning.

Cuando llegaron a la entrada, había una formación mágica impidiendo la entrada.

-. HanGuangJi, la entrada está bloqueada... después de que el maestro Wei ingresará se cerró la montaña completa.

-. ¿Qué?

-. No se como sucedió, ni yo logró pasar. Sólo me comunique con el espíritu de mi hermana... el Maestro Wei ha estado inconciente desde que llegó.

-. ¿Cómo podemos romper la formación mágica?

-. ¡WEI YING!

Lan Zhan desenvaina su espada y trata de romper la formación mágica, pero no lo logra... a lo lejos un fantasma se acerca.

-. Es todo en vano joven, el Patriarca Yiling volvió a nosotros, volvió a sus orígenes.

-. El no haría eso.

-. ¿Seguro? Observe atentamente.

Desde atrás del fantasma se observaba una figura familiar, Wei Ying caminaba hacia la entrada de los Tumultos Funerarios.

-. ¡Wei Ying!

-. Soy el Patriarca Yiling, y no tengo lazos con ustedes, no molesten en mi hogar o se las verán conmigo.

-. Wei WuXian... te estás pasando, vamos a casa.

-. Joven Líder de la Secta Jiang, no le dije... yo no soy Wei WuXian, yo soy el Patriarca Yiling...

El Patricia Yiling sacó su flauta ChengQing y Wen Ning reaccionó a la melodía...

Jiang Cheng y Lan Zhan reaccionaron justo cuando Wen Ning los atacó, se escucha de fondo la voz del Patriarca Yiling.

-. Váyanse, Wei WuXian estará dormido por un par de meses.

¡Lan Zhan serás papá!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora