Los días pasaron y, a los dos meses y medio, me entero que a Jiang Cheng le sucedió algo...
Cuando voy a verlo a su habitación, escucho detrás de la puerta que está hablando con XiChen.
-. ¿Por qué realizarse la formación mágica? Si no hubiera estado cerca del lugar no nos habríamos enterado de donde estabas.
-. No te metas en lo mío XiChen. Es mi hermano del que no sabemos qué le sucedió, ahora yo se. ¡Aaah!
-. ¿Devuelta te duele el abdomen?
-. Si, ya pasará...
-. A-Cheng ¿Qué hiciste?
-. Wei Ying, ¿Desde cuándo?
-. Escuche todo... hiciste mi formación mágica sin mi permiso... ¿Qué tenías en la cabeza...?
-. Ten cuidado de como me hablas, soy el Líder de la se...
-. ¡Me importa una mierda! ¡Y si te hubiese perdido por culpa de la formación mágica!
-. Wei Ying, calmate...
-. Lan XiChen, espera afuera, esto es problema de mi familia.
-. Pero...
-. Ve.
XiChen salió afuera justo cuando Lan Zhan llegaba...
Dentro, los hermanos discutían...
-. A- Cheng... ¿Qué sucedió?
-. Realice la formación mágica tal cual como lo habías escrito... luego se iluminó y me desmaye, tuve un sueño con Ying Li, ella se reía de nosotros... y decía que todo va a estar bien y que nos cuidemos.
-. Yo soñé algo parecido...
-. ¿Qué significa?
-. Te dijo algo de que venía una bendición?
-. Si, pero ¿Qué bendición?
-. Eso tenemos que averiguar...
Después de un rato salí de su habitación y alli se encontraban los Jades de Gusu.
-. Quiero mis notas devuelta.
-. Están confiscadas con Tío QiRen.
-. Lan Zhan, o me las traes esta noche o no duermes más conmigo.
Me di la vuelta y me marche del lugar...
...
Esa misma noche tenía las notas de mi formación mágica, y a Lan Zhan dándome como cajón que no cierra.
ESTÁS LEYENDO
¡Lan Zhan serás papá!
FanfictionTodo empezó por una formación mágica... y terminó con 2 bendiciones... ~~~~~~~~ Los personajes son exclusivos del autor MXTX... de la novela Mo Dao Zu Shi. Portada e historia son mías. No omegaverse...