Y allí estaba... frente a un mural lleno de colores, viendo a los padres con sus hijos irse mientras le lanzaban varias miradas curiosas; esperando a Rin.Flashback
-¿Ir a recogerlo al jardín de infantes?- preguntó Akutagawa.
- Ajá, mañana a esa hora tengo que hacer una entrega y no me da tiempo de ir a verlo- le explicó Higuchi- y mi hermana tiene sus clases así que tampoco podrá ir.
Ambos padres se encontraban en el departamento de la rubia, ese día Akutagawa había ido junto con su hermana que estaba ansiosa por volver a ver a su sobrino.
Apenas llegaron Rin se lanzó a los brazos de la azabache ignorando por completo a Ryuunosuke.Mientras Gin jugaba con su sobrino, Higuchi le pedía a Akutagawa para ir a ver a Rin al jardín.
Tenía una entrega muy importante que hacer, además de que veía esto como un primer acercamiento padre e hijo.... aunque aún no le contase al pequeño que aquel hombre es su padre.-Mmm....puedo ir- contestó después de meditarlo un momento.
Solo era ir, recoger a Rin, traerlo al apartamento y cuidarlo hasta que el turno de Higuchi terminara.Fin del flashback
Se acercó un poco más a la entrada y vió al pequeño azabache en una banca observando de un lado a otro sin mucho interés.
Se puso frente a él y Rin lo miró fijamente sin mostrar ninguna emoción a simple vista.
El niño se parecía bastante a él, ya había recibido más de un comentario que es prácticamente una mini copia de él pero aún así lo que más le llamaba la atención de Rin eran sus ojos. No sabría decir si es por el simple hecho que eran iguales a los de Ichiyo a simple vista o es por lo expresivos que son...igual que ella, solo que en esta ocasión no reflejaban alguna emoción positiva al mirarlo a él.-Tu mamá tiene un asunto de la florería que atender y me pidió recogerte- pronunció tratando de aligerar un poco el ambiente.
-Si...me había hablado de eso- le contestó mientras se bajaba de la banca.
-Disculpe- una voz captó su atención, era una profesora del lugar- Por lo que veo viene a retirar a Rin, Higuchi-san había llamado comunicándonos que alguien más lo vendría a ver, por favor necesito que firme para que lo pueda retirar.
-Entendido- siguió a la muchacha junto con Rin que iba a su lado.
Solo quería irse de ese lugar, tenía demasiadas miradas encima suyo que lo empezaban a poner nervioso e incómodo.Después de firmar se dirigieron al departamento. El niño fue directo a su habitación, Akutagawa no dijo nada con respecto a eso.
Entró a la cocina, había una pequeña nota en el refrigerador."La comida ya está hecha, solo debe de calentarla en el microondas y el jugo está guardado en la nevera
Nuevamente gracias por cuidar a RinAtte: Higuchi"
Hizo lo que la nota le indicó, colocó los platos en la mesa junto con la jarra de jugo y los cubiertos. Se dirigió a la habitación del infante y lo vio sentado en su cama mirando por la ventana.
-Ya está servido, ven a comer- le dijo desde el umbral de la puerta, el niño dió un pequeño respingo al escuchar su voz.
-Voy- se bajó de la cama y al hacerlo Akutagawa noto que el niño tenía la camisa al revés.
Higuchi le había contado que aunque Rin ya a su edad hacía algunas cosas por su propia cuenta se le dificultan en más de una ocasión.Ryuunosuke soltó un suspiro y tomó al niño en brazos para dejarlo nuevamente sobre la cama, sorprendiendo a Rin, aunque no se negó al contacto del mayor.
Le quitó la camisa para colocarla correctamente, todo bajo su atenta mirada,que le sorprendía un poco el comportamiento del hombre frente a él.-Listo- pronunció observando al infante y vió que se había despeinado un poco, pasó su mano por el cabello de Rin y lo acomodó un poco-Ahora vamos a comer antes que se enfríe.
Rin asintió y se dirigió a la mesa junto con Akutagawa, ambos comieron en silencio, aunque en ocasiones el peli-negro mayor lo ayudaba a comer decentemente. Después de la comida, se dirigió a la lavar los platos, estaba acostumbrado (muy poco) a aquella rutina pues a pesar de pasar gran tiempo en las instalaciones de la Port Mafia, de vez en cuando pasaba en el departamento en el que vivían con su hermana.
Salió de la cocina secando sus manos y vió que Rin salía de su cuarto con un libro entre sus brazos, se le acercó casi corriendo y cuando estuvo a su lado lo miró directamente y le extendió el libro.
-¿Podrías leerlo?- preguntó algo tímido
-¿Mmm?- lo miró algo confundido, tomó el libro y leyó el título de la portada-¿Caperucita roja?- había escuchado sobre ese cuento alguna vez pero que recordaba vagamente.
-Me lo regaló mi tía, pero aún no puedo leer...- dijo haciendo un pequeño puchero- ¿Tú puedes hacerlo?
-Eh...si, pero ¿por qué quieres que te lo lea?- preguntó mientras tomaba asiento en el sofá, seguido de Rin
El niño lo miró confundido.
-Porque es divertido- le contestó mientras se apegaba más a Akutagawa- Mamá cuando tengo algún cuento nuevo me lo lee cuando la tía no puede cuidarme.-Divertido ¿eh?- pensó vagamente mientras tenía la mirada clavada sobre el libro-Bien...- lo abrió y procedió a leer la primera página- Había una vez....
(...)
-Estoy en casa- anunció en la entrada con un tono algo cansado Ichiyo.
-¡Mami!- escuchó los pequeños pasos de su hijo acercándose y se agachó para atraparlo en un abrazo mientras besaba su cabecita-¡Bienvenida!- dijo feliz entre los brazos de su madre.La rubia al levantar la vista se percató que Akutagawa los estaba observando.
-Akutagawa, buenas noches- saludo con una ligera sonrisa
-Buenas noches- apenas y le devolvió el saludo- tengo una misión en un rato así que me iré- explicó brevemente mientras se acercaba a la salida del apartamento, tomó su abrigo del perchero- Nos vemos mañana
-¿Mañana me leerás otro cuento?- pregunto Rin al ver que Akutagawa ya se iba.
-Claro- le respondió con su expresión seria de siempre pero había algo diferente- Adiós- sin más se fue dejando solos a madre e hijo.Higuchi cerró la puerta y se dirigió a la sala para tomar asiento un momento, observó en la pequeña mesa de centro el cuento que su hermana le había regalado a su hijo hace no mucho.
-¿Te portaste bien con Akutagawa-san?- le preguntó a su niño mientras acariciaba su cabello.
-¡Si! Después de comer me leyó un cuento y jugó un poco conmigo- le respondió en un tono feliz.Higuchi miró algo sorprendida a su hijo, no iba a negar que estaba preocupada por como resultaría ese día, pues estamos hablando de Akutagawa Ryuunosuke, era normal que dudara de sus capacidades para cuidar de un niño de 5 casi 6 años.
Pero según lo relatado por Rin todo salió bien por lo menos ese día.。*゚*.✧.。*♡。*゚*.✧.。*♡。*゚*.✧.。*♡。
Hey gente bonita \:D/
Aquí les traigo un nuevo capítulo, como había dicho anteriormente apartir de ahora tendrán una temática más relajada...por ahora.Gracias por leer
Perdóneme si hay alguna faltaNos vemos en el próximo capítulo
Bye bye~
ESTÁS LEYENDO
Familia [AkuHigu]
FanfictionHiguchi Ichiyo abandonó la Port Mafia y, por ende, a su superior, Akutagawa Ryuunosuke. La razón de este retiro fue la noticia de que estaba esperando un hijo de uno de los asesinos más despiadados de la Mafia y al no querer que su hijo esté involuc...