CAPITULO 1

1.1K 104 71
                                    


–Gracias por su compra, que tenga un buen día.– Una rubia de ojos rojizos se despedía de un cliente. –Bien...hubo más clientela...

Higuchi Ichiyo, exmiembro de la temida Port Mafia ahora era dueña de una florería y tenía una vida tranquila junto con su hijo, Rin y si...hijo...¿Y que pasó para llegar a este momento? Pues veamos.

[Flashback]

–Positivo....– Pronunció con tono de miedo mientras veía la prueba de embarazo entre sus manos.

Estaba embarazada, estaba esperando un hijo de su senpai Akutagawa Ryuunosuke. De eso no había duda, pues ellos llegaron a compartir sábanas un par de veces pero no pasó de eso, no eran pareja ni nada por el estilo, pero aún así algo en su último encuentro falló y no tenía idea de qué hacer.

¿Qué haré? ¿Cómo le diré a Akutagawa? ¿Que pasará cuando Mori se entere? ¿Me harían algo? ¿Quería tenerlo?– Todas esas preguntas inundaban la mente de Ichiyo.

Pero primero debía de pensar si tenerlo o no...tener un hijo es una gran responsabilidad y debe de tener la capacidad para criarlo en un ambiente apropiado.
Tanta preguntas ya la estaban mareando, salió del cubículo y se dispuso a hacer su trabajo con normalidad pues ese día no tenía que hacer ninguna misión.

Después de meditarlo seriamente por unos días,se decidió a tenerlo, algo en ella le decía que no podía ser malo tenerlo, además que de no estaba en una tan mala situación...pero ahora tenía que encargarse de un asunto: su renuncia.

Si quiere cuidar a ese futuro ser humano bien debía de renunciar a su puesto en la Port Mafia, pero de alguna forma se le adelantaron.

Mori la había llamado a su oficina, lo cual para Higuchi se le hizo muy extraño.

–Estás embarazada ¿no?

Se quedó perpleja ante las palabras de su jefe ¡¿Cómo rayos se enteró?!

–Ehm...este...– retrocedió unos pasos por instinto.

–No tienes de que preocuparte Higuchi-san, no te haré nada, solo quiero confirmar si mi teoría es cierta– asintió– es de Akutagawa ¿verdad?– asintió nuevamente– ¿Y piensas tenerlo?

–Si, quiero tenerlo– pronunció segura– y por ende quería darle mi renuncia, Mori-san, no podré mantenerlo apropiadamente  si trabajo aquí.

Se quedaron en un silencio profundo, eso asustó a Ichiyo y la ponía más nerviosa hasta que finalmente Mori habló.

–Está bien, pues no solo estás esperando un hijo, estás esperando un hijo de Akutagawa... y eso me podría traer varios problemas... – pronunció con su semblante serio. –Así que aquí termina tu papel en la Port Mafia, Higuchi, no es necesario que le digas a Akutagawa, eso lo haré yo... conociendolo probablemente haga una locura si se entera– la mira con un semblante más calmado– te deseo lo mejor.

–Gracias por todo, Mori-san– hace una reverencia– le estoy muy agradecida.

[Fin del flashback]

Y así fue como abandonó la Port Mafia, después de ello, tuvo varios percances, como el hecho de tener que buscar un nuevo trabajo, los síntomas del embarazo, entre otros.

Pero aún así logró abrir una pequeña florería con la cuál podía mantenerse.

Después del parto recibió ayuda de su hermana con el pequeño Rin, lo bueno es que era un bebé tranquilo, eso le gustaba a Higuchi.

Con el pasar de algunos años el niño se parecía físicamente a Akutagawa, de ella solo había heredado sus ojos.

Volviendo al presente...

Ichiyo estaba acomodando unas cajas en el local hasta que recibió una visita inesperada.

–¿Cómo te va Higuchi?– preguntó como si nada un joven de cabello anaranjado con una curita en su rostro, que no venía solo, estaba acompañado de una chica de cabello azabache y un hombre mayor.

–¿Tachihara? ¿Gin? ¿Hirotsu? ¿Qué hacen aquí?

–¿Qué no es obvio? ¡Vinimos a visitarte y a conocer al mocoso!– habló Tachihara– aunque aún mantienes algo de contacto con nosotros creímos que sería buena idea venir.

–¿Hay algún problema con que estemos aquí?

–No, no para nada, solo que me agarró por sorpresa– les sonríe– es agradable tenerlos de visita, pero lo más probable es que vinieran aquí principalmente por Rin ¿no?– los tres asienten– Ya estaba por cerrar, esperen afuera mientras y después verán a Rin.

Hicieron lo que dijo y después de algunos minutos salió, se dirigieron al departamento de Higuchi.

Los tres estaban entusiasmados aunque no lo pareciera; Gin iba a poder conocer finalmente a su sobrino, Tachihara aunque no compartía lazos de sangre con Higuchi le tiene bastante cariño y la ve como una hermana mayor, y por su parte Hirotsu tenía curiosidad sobre su "nieto" como Tachihara solía llamarlo para molestarlo.

Finalmente llegaron al departamento.

–Pasen– les invitó–Probablemente mi hermana ya se debió de haber ido hace poco, Rin a de estar en su cuarto.

Se quedaron a esperar en la sala hasta que ven a Ichiyo salir con un niño de 5 años trás ella.

–Él es Rin– se hizo a un lado para que pudieran verlo mejor– vamos Rin– se agachó a su altura– ellos serán tus tíos y abuelo desde ahora ¿si?– el niño asintió– así que saluda– le pidió con una voz dulce.

El pequeño los miro en silencio algo temeroso pero con semblante serio. Era la viva imagen de Akutagawa a pesar de sus ojos y que su corte de cabello era algo diferente

El semblante del niño cambió a uno más relajado y posteriormente una sonrisa.

–¡Hola! Mi nombre es Rin, es un gusto conocerlos– dijo con una voz dulce.

Gin estaba encantada, Tachihara trataba de procesar el golpe del dulzura que acaba de recibir y Hirotsu estaba como un poco de los dos.

–Oye Higuchi– se acercó Tachihara mientras el niño jugaba con Gin y Hirotsu– ¿Realmente es hijo de Akutagawa?

–¿Te atreves a dudar?– preguntó sarcástica.

–Si, si perdón, pero es sorprendente...es un mini Akutagawa...pero dulce.

–Jajaja te acostumbrarás.

El resto de su estancia allí la pasaron junto al pequeño, jugando, hablando y  divirtiéndose con Rin.

Cuando ya era hora de la despedida le prometieron que vendría otro día a lo que el niño solo puedo responder contento.

(...)

Higuchi tenía a su pequeño dormido en sus brazos mientras lo llevaba a su habitación; lo dejó en la cama acurrucadito y le dió su beso de buenas noches y pocos minutos después ella también se fue a dormir pues le esperaba un día largo mañana...uno muy largo e inesperado

。*゚*.✧.。*♡。*゚*.✧.。*♡。*゚*.✧.。*♡。

Hola^^
Espero les guste este primer capítulo, el AkuHigu es uno de mis shipps favoritos de BSD y hace tiempo quería escribir un fanfic de esta OTP.
Las actualizaciones las haré cada que pueda y espero disfruten de este fic

Gracias por leer^^

Nos vemos en el siguiente capítulo, bye

Familia [AkuHigu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora