Después de la visita de Kouyo y Mori; Akutagawa permaneció en el apartamento, aunque por lo general se retiraba después de que Higuchi terminara su turno en la florería, ese día planeaba quedarse a charlar con ella sobre cómo hablarían con Rin con respecto a... bueno, casi todo lo que lo está envolviendo.Higuchi conocía mejor a Rin que él y sabría la mejor manera sobre cómo tratar estos temas con el pequeño.
No podían soltar todo de una y esperar que el niño entendiera, lo iban a aturdir, a pesar de todo lo que ocurre a su alrededor, sigue siendo un niño.Ya era casi la hora de la cena, Higuchi estaba en la cocina preparándola y Akutagawa en la sala con Rin observándolo jugar mientras al mismo tiempo estaba perdido en sus pensamientos.
Al estar todo acomodado y servido en la mesa el niño fue con su madre para que lo ayudara a lavarse las manos y sentarse. Después de eso la rubia se acercó a Akutagawa que aún no salía de su trance.
-Akutagawa-le tocó el hombro haciéndolo sobresaltar- ¿Se encuentra bien? La comida ya está lista, si es que desea claro...
-Lo siento- musitó incorporándose del sofá y cercandose a la mesa-No comeré mucho y quiero que hablemos después- dijo esto último en un tono serio mientras tomaba asiento.Higuchi hizo lo mismo y comenzaron con la cena, lo único que se escuchaba era Rin que les contaba a sus padres lo que había pasado ese día en el jardín de infantes.
(...)
Ambos estaban sentados uno al frente del otro, Rin ya estaba dormido en su habitación.
-Estoy seguro que Kouyo-san también te comentó sobre eso ¿no es así?- Akutagawa tenía su mirada fija en la rubia.
-Si, siendo sincera desde hace tiempo he querido tocar este tema pero primero veía necesario que se llevara bien con Rin.Allí vió a lo que se refería Mori con que no podría mantener oculta su habilidad de su hijo. Higuchi lo sabía, había vivido en carne propia lo aterrador y monstruoso que era Rashoumon y gracias a eso les había dado a Akutagawa y Rin su tiempo para establecer confianza, de esa forma cuando el infante descubriera la habilidad de su padre no se sintiera amenazado o por lo menos no demasiado.
-Entonces...-Higuchi trataba de disipar un poco la tensión que se había formado en el ambiente.
-Él...-miro a Ichiyo un momento y después desvío la mirada-¿Me va tener miedo?- soltó finalmente dejando un tanto desorientada a Higuchi.Aunque fuera sorprendente, había un claro deje de preocupación y angustia en la voz del peli-negro al soltar esa pregunta, no quería que Rin le tuviera miedo. No se notó pero se sintió incómodo cuando los primeros días Rin le dedicaba miradas vacías o llenas de desconfianza y ahora que el niño lo miraba con tanta alegría en sus ojos... simplemente no podía soportar la idea que lo mirara de otra forma.
-No lo creo- Akutagawa al escuchar esas palabras regresó su mirada a Higuchi que le regalaba una ligera sonrisa- Si le explicamos de manera correcta sobre cómo funciona todo esto de las habilidades entenderá que Rashoumon no le hará daño a él- explicó de forma calmada mientras miraba de reojo el reloj de pared de la sala.
-Claro...-Akutagawa asintió relajándose un poco- Creo que podríamos hablar de eso mañana, tengo un presentimiento extraño- dijo esto último levantándose del sofá individual
-¿Presentimiento?- lo miró extrañada
-Solo diré que por si no estoy.... estés atenta- se encaminó a la salida- Ahora tengo un pequeño encargo, me daré un vuelta por aquí en unas horas-Sin más salió del apartamento.Higuchi suspiró mientras se dirigía a su cuarto para ponerse su ropa de dormir e ir a acostarse a la cama de su hijo a hacerle compañía.
(....)
Eran casi las 4 de la mañana cuando Akutagawa iba de vuelta al edificio a verificar desde fuera que todo estuviera en orden.
Se apresuró más de lo normal, esa sensación que iba a ocurrir algo malo no lo dejaba.
Todo estaba en orden hasta que halló algo fuera de lugar o más bien una persona. Alcanzó a ver una silueta negra desplazándose por el pasillo que daba al departamento de Higuchi.
-Mierda- pensó y rápidamente se adentró al departamento de Higuchi por una ventana un tanto discreta por la que solía entrar cuando se daba sus vueltas por el edificio en la madrugada.
Con la mayor cautela posible se encaminó hasta la pequeño pasillo que daba a la entrada y alcanzó a ver como abrían la puerta sin problema alguno y casi sin hacer ruido.
Apenas el intruso estuvo en su alcance y con ayuda de Rashoumon lo envolvió con su propia habilidad y lo estampó contra la pared haciendo algo de ruido en el proceso, el golpe fue lo suficientemente fuerte como para dejarlo inconsciente por el impacto, soltando un gran quejido de dolor.
Sabía que lo último que debía de hacer en esa situación era armar un escándalo, sabía que no era un simple ladrón, de serlo lo más común habría sido que se metiera a robar al apartamento más cercano y en el trayecto se pasó casi dos pisos, así que estaba seguro que tenía planeado atacar ese departamento.
Fue sacado de su análisis de situación por la llegada de otra presencia.
Al voltear su mirada contempló a Higuchi con un arma en las manos, al notar que Akutagawa ya se había encargado, su postura se relajó un poco y centró su atención en el intruso hasta que la voz de Ryuunosuke se escuchó.
-Empaca lo que puedas-le indicó mientras sacaba su celular y marcaba un número- Los llevaré a otro lugar.
-Entiendo- respondió firmemente y se encaminó de nueva cuenta a la habitación.-¿Akutagawa?-se escuchaba desde el otro lado de la línea- Son cómo las cuatro de la mañana....¿que ocurrió?
-Otro ataque, esta vez logré evitar que se acercaran a Ichiyo o Rin.
-¿Lo dejaste vivo?- preguntó Mori-Porque en estas circunstancias es lo más conveniente.
-Solo sangra un poco pero nada fuera de eso.
-Bien...ahora...¿Que harás con ellos?
-Los llevaré conmigo.
。*゚*.✧.。*♡。*゚*.✧.。*♡。*゚*.✧.。*♡。
Hey^^
Aquí con un nuevo capítulo, llegó el momento de tensión en la historia.
Además de eso quería comentarles que aunque no tengo una idea clara sobre cuántos capítulos más tendrá el fic, esta historia no será demasiado larga.
Lamento si hay errores.
Gracias por leer y nos vemos en el próximo capítulo.
Bye bye~
ESTÁS LEYENDO
Familia [AkuHigu]
FanfictionHiguchi Ichiyo abandonó la Port Mafia y, por ende, a su superior, Akutagawa Ryuunosuke. La razón de este retiro fue la noticia de que estaba esperando un hijo de uno de los asesinos más despiadados de la Mafia y al no querer que su hijo esté involuc...