CAPÍTULO 14: Final

475 60 27
                                    


Silencio

Era lo único que se lograba apreciar en ese almacén donde hace apenas unos minutos hubo una pelea casi a muerte.

Estaban procesando lo que acababan de presenciar,de un momento a otro, su oponente que prácticamente los tenía en la palma de su mano, simplemente desvaneció su presencia.

No fue hasta que escucharon un quejido desde las sombras del lugar que salieron de su estado de shock.

El primero en acudir al lugar de donde provenía el sonido fue Kunikida, estando alerta.

— ¡¿Higuchi?! — exclamó sorprendido, captando la atención de las otras dos personas presentes allí, principalmente de Akutagawa.

Justo en ese instante entraron Yosano y Atsushi.

Cuando el peli-negro llegó dónde Ichiyo, apreció como ella sostenía con desesperación su hombro izquierdo, estaba sangrando.
A su lado estaba el sujeto de la habilidad de títeres aún medio consiente a pesar de hacer recibido un disparo en su abdomen, Kunikida ya se estaba encargado de él.

Akutagawa se acercó a Higuchi y la llevo dónde Yosano.

(...)

Abrió los ojos pesadamente y un tanto adolorida, contempló un techo completamente blanco.

Se mantuvo varios segundos mirando hasta que llegaron de golpe todas las imágenes de la noche anterior, la habitación estaba mayormente iluminada por la luz que entraba por la ventana que estaba casi completamente abierta, por lo que apreciaba que era de día.

Se levantó de golpe y un repentino mareo la hizo recostarse de nuevo.

El asunto era simple, Higuchi se hartó de observar todo desde lejos.
Sabía que la situación estaba más complicada de lo que se dedujo al observar como Dazai, Kunikida y Kenji salieron a apoyar a sus compañeros en la misión.

Así que, con la excusa que quería un momento a solas, se dirigió al lugar.

Podían llamarla loca o precipitada e incluso ingenua, al pensar que podía ayudar en un conflicto de este tipo.
¿Acaso se les olvida que ella perteneció a una de las mafias más temidas? Puede que estuviera un poco oxidada pero aún tenía la capacidad de tomar un arma en sus manos y disparar sin titubear.

Había logrado localizar al enemigo al infiltrarse sigilosamente en el almacén.

Su objetivo no era matarlo (directamente) sino brindar apoyo, pero el observar la situación crítica en la que estaban los demás, no pudo quedarse sin hacer nada.

Lo último que recuerda es pasar de los brazos de Akutagawa a los de Yosano.

Seguía sumergida en sus pensamientos hasta que se escuchó la puerta abrirse y en su campo de visión apareció Akiko.

— Higuchi — se acercó y se sentó a su lado — ¿Cómo te sientes?
— Siento el cuerpo algo pesado — dijo mientras se acomodaba en la camilla — Pero nada más — le mostró una sonrisa algo cansada a Yosano — ¿Dónde está Rin?
— En el departamento de Atsushi — puso una expresión de confusión — Llevamos allí a Akutagawa, y Rin no quería despegarse de su papá — Yosano se alejó de la camilla — Le dijimos que estabas dormida por todo el cansancio, aunque no es del todo mentira — soltó una risita

Después de checar mejor a la rubia y recibir un sermón por parte de la pelinegra por su intervención en la misión, salieron hacia el departamento de Nakajima.

A penas llegó y su pequeño hijo saltó a sus brazos diciéndole lo mucho que la extrañó, aunque no hayan pasado mucho tiempo separados.

Al tenerlo en brazos nuevamente se permitió respirar tranquila.

(...)

Por las calles se escuchaba el murmullo de las personas sumergidas en su propio mundo mientras el frío ambiente indicaba que ya pronto se acercaba el invierno, la estación favorita de Rin.

Al pequeño peli-negro siempre le pareció fascinante y hermoso como en una época del año, las calles se volvían blancas y la nieve se acumulaba en los techos de las casas que observaba.

Ahora él estaba con el abrigo azul marino y un bufanda gris a cuadros que le regaló su tío Tachihara mientras su madre lo llevaba de la mano de regreso a su acogedor departamento.

Después de los acontecimientos que tenían en vuelto a Rin, Higuchi pudo recuperar su tranquila vida, aunque ahora llevaba a Rin una vez a la semana a un psicólogo.
Quería tratar adecuadamente las secuelas que todo ese asunto dejó en su pequeño y tierno hijo.

Iban a pasos lentos pero eso tranquilizaba a Ichiyo.

Al llegan al edificio, Rin seguía dando saltitos, emocionado de que su padre los iba a visitar ese día.

Y Akutagawa aunque se dejó en claro que tanto Higuchi como Rin estaban fuera de cualquier peligro grande, el peli-negro se negó a dejar de visitarlos y velar de ellos como un guardián.

Trataba de estar lo más presente que pudiera en la vida de su hijo y el niño lo recibía encantado.

A veces era sorprendente verlos, Akutagawa, siendo que emana odio y desprecio, estando de la mano de Rin mientras este le contaba lo que hizo ese día en la escuela.

Cabe recalcar que en más de una ocasión llamaron a la policía creyendo que era un secuestro.

Y Higuchi por su parte, no le desagradó para nada su presencia.
Siendo que la situación estaba más calmada, ambos se dieron la oportunidad de "volver a conocerse".

Y así como las flores que Ichiyo amaba tanto observar con deleite, los sentimientos por el otro florecieron de nueva cuenta.
Con la diferencia que en esta ocasión si sabrían tratarlos.

Un par de horas después que ya se hallaban en su departamento, la puerta sonó, siendo Rin el primero en ir a ver quien era.

Gustosos, madre e hijo recibieron al peli-negro y lo invitaron a pasar.

Rin lo sentó en el sofá, arrastrando a su madre en el proceso y después de dirigió a la mesa ratona, donde había dejado un libro, el cual se lo acercó al peli-negro.

Se sentó en el regazo de su padre esperando que empezara su narración del cuento.
Higuchi se acercó un poco más y recargó su cabeza en el hombro de Ryuunosuke mientras leía.

Era una imagen encantadora.

Después de la tormenta viene la calma...

Ahora ellos podían decir con calma que eran una familia.

。*゚*.✧.。*♡。*゚*.✧.。*♡。*゚*.✧.。*♡。

Hey, hey, hey :D

¿Qué tal gente bonita? Espero que estén bien

Finalmente llegamos al capítulo final de este fic.
¡Gracias por acompañarme hasta aquí! Y espero hayan disfrutado de esta historia.

Me alegraba bastante leer los comentarios que dejaban, aunque no los respondía, pero amo leerlos.

¡También gracias por los 1.1k! En verdad estoy muy feliz por ello 💞🤧

Gracias por darle una oportunidad a esta pequeña historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por darle una oportunidad a esta pequeña historia.

Gracias por leer y bye bye ^^

Familia [AkuHigu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora