CAPITULO 3

832 87 13
                                    

Y allí estaban los dos, mirándose fijamente. Higuchi aún calmaba a su hijo entre sus brazos y Akutagawa simplemente observaba la escena.

Ichiyo entró al departamento con Rin y le indicó al peli-negro que entrara igualmente.
Dejó al niño en uno de los muebles y fue a buscar un botiquín para curar las heridas que tenía. Rin se quedó con Akutagawa, aunque ya se había acostumbrado a su presencia más o menos, se sentía algo intimidado por el mayor.

Higuchi regreso con el botiquín en manos y procedió a limpiar las pequeñas heridas de su hijo.
Cuando terminó lo llevó a su habitación

–Mami no te vayas– le pedía Rin con un cambio de ropa y en su cama

–Tranquilo cielo, no te dejaré solo, pero mami ahora tiene que arreglar unos asuntos– le acarició la cabeza dulcemente y plantó un beso en su mejilla– yo en un rato vendré a dormir contigo ¿Si?– el pequeño solo asintió

(...)

Akutagawa que estaba esperando en la sala, se encontraba confundido...muy confundido.

Su plan original era averiguar sobre los familiares del niño e investigar si estaban de alguna forma ligados con la mafia o no...y después !!descubre que la madre de ese niño es su exsubordinada!!

¡¿Que rayos pasó?! Un día simplemente le notificaron que Higuchi se fue por motivos personales y cuando intentó averiguarlo Mori se lo impidió más de una vez.

Flashback~

–Ella se fue por razones que no nos incumben como organización– hablaba Mori–¿Es tan difícil para ti entenderlo?

–No me convence– Akutagawa había ido a la oficina de su líder–¿Realmente espera que me crea que se fue sin decir nada y sin dejar rastro alguno?

–Pues quieras o no tendrás que creerlo, ni a tí ni a nadie les incumbe lo que pase con su vida más allá de la organización– habló seriamente– y no creas que volverá, eso no pasará así que te conseguiré un nuevo subordinado si eso es lo que te preocupa.

Fin del flashback~

Finalmente Higuchi salió de la habitación de su hijo cerrando la puerta a su paso.

El silencio reinó en ese departamento, ni uno pronunciaba palabra, solo estaban en un profundo silencio tratando de ver quién sería el primero en romperlo.

–Asi que estos eran tus tan dichosos asuntos personales– Akutagawa terminó con el silencio de ese espacio

–Si...por eso abandoné la Port Mafia– tomó asiento

–Y creo que está más que claro que es mío...

–Lamento que me haya tenido que ir sin decirle sobre eso, pero Mori-san así me lo pidió–Miro a Akutagawa– ahora quiero saber....¿Qué hacías con él?

–Un grupo criminal ajeno lo tenía de rehén, parece que querían chantajearme de alguna forma.

Higuchi miró sorprendida al contrario. Si querían liberarse de Akutagawa a través de Rin significaba que sabían que es su hijo.

–Es imposible...solo Gin, Hirotsu, Tachihara y Mori sabían...–murmuro perdida en sus pensamientos

Hasta mi hermana– pensó Akutagawa– Como sea, le pedí al mocoso que me trajera a su hogar para averiguar más a fondo el por qué del intento de chantaje pero ya quedó claro al parecer...

–¿Y que harás con esa información?

–Pues tendré que pedir por su protección– Si Ichiyo estaba preocupada por la respuesta ahora quedó sorprendida– Mori te pidió que dejaras la organización para evitar este tipo de conflictivos justamente pero dudo mucho que solo ese insignificante grupo sepa sobre Rin. Conociendolo probablemente quiera eliminarte o mandarte lejos de Yokohama y no permitiré eso

–...¿Lo....lo dice enserio?

–Tsk, si y por ahora no más preguntas– se levantó del sillón donde estaba.

Se acercó a la puerta y cuando ya estaba fuera del apartamento dirigió su mirada a la rubia, aún con su semblante serio.
–Mañana vendré– sin más cerró la puerta y se fue.

Higuchi aún estaba desorientada con todo, ¿Akutagawa se estaba preocupando por ella y su hijo o solo lo hacía por el bien de la Port Mafia?

Al final llegó a la conclusión que de alguna forma ambas. Se dirigió al cuarto de su pequeño y se acostó a su lado.

–Todo estará bien...te lo prometo– murmuró antes de caer dormida

(...)

–Asi que descubrieron que ese niño es tuyo– El portador de Rashoumon se encontraba en la oficina de su líder– justamente esto me temía

–Dejemelos a mí

–¿Quieres que deje a tu cargo a Higuchi-san y el niño?–miro ligeramente sorprendido al peli-negro

–Exactamente, eso mismo haré

–Mmm...–lo medito un momento– confiaré en tí Akutagawa...pero si fallas no dudaré en enviarlos lejos...claro, si es que salen vivos– fijo su mirada en Akutagawa, a pesar de ser casi completamente inexpresivo noto ligera molestia ante sus palabras–Bien, puedes irte, desde ahora comienza tu misión–con esa última orden salió de la habitación

Mori tenía que averiguar cómo rayos consigueron saber sobre Rin, eso lo tenía mal. Sabía perfectamente que si se descubría ese niño no sería más que un objeto de venganza y/o chantaje contra Ryuunosuke, y eso solo perjudicaría a la organización.

Sabía que Akutagawa, aunque no lo demostrara, albergaba muy en el fondo de su corazón sentimientos, que no sean odio o desprecio, hacia la rubia y esta al dejarlo sin explicación alguna solo ocasionó que salieran más a la luz esas emociones.

Aunque lo dudaba un poco, especulaba que también sintiera aquello con su hijo, lo dudaba mucho pero quién sabe que pasa por la mente del perro de la Port Mafia.

(...)

–Lo sentimos, Akutagawa, pero fueron órdenes directas de Mori– Hirotsu hablaba con Akutagawa o más bien trataba de hacerlo compadeserce pues él prácticamente llegó con las intenciones de matarlos por ocultarle sobre Rin.

–¡No me interesa, debieron decírmelo!– hablo con tono amenazante y molesto– si hubiera sabido, se hubiera evitado mi percance en la misión de hoy– pensó

–Akutagawa...por favor tranquilízate, no podíamos hacer nada más, Mori ni siquiera nos permitía casi acercarnos al mocoso o Higuchi– trato de explicar Tachihara.

Akutagawa los analizó fríamente, lo cual solo llegaba a ponerlos algo nerviosos. Desactivó a Rashoumon al cabo de unos minutos, se dió media vuelta y salió del lugar.

–Casi me da algo– el pelirrojo tenía su mano en el pecho, sentiendo los acelerados latidos de su corazón– por esto temía que se enterara que sabiamos de la existencia de Rin.

Gin asintió ante lo dicho y Hirotsu solo los miraba mientras encendía un cigarrillo.

–Cierto, pero asumo que logró entender el por qué... además...no creo que les haga algo a ambos– murmuró lo último, como para si mismo mientras comenzaba a caminar– como sea tenemos aún una misión que cumplir vamos– los dos jóvenes solo lo siguieron por detrás.

A partir de este acontecimiento, o todo podría salir muy bien o increíblemente mal....

。*゚*.✧.。*♡。*゚*.✧.。*♡。*゚*.✧.。*♡。

Hola :D

Espero que les haya gustado el capítulo.
Últimamente he estado ocupado como para escribir así que lo más probable es que futuras actualizaciones tardaren más.

Los siguientes capítulos tendrán una temática más suave.

Gracias por leer y nos vemos en el próximo capítulo
Bye, bye^^~

Familia [AkuHigu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora