V E I N T I N U E V E

1K 90 7
                                    

Celos, los celos son un horrible sentimiento que aparecen cuando el miedo te invade, el miedo de perder a la personas que amas, por lo que sueles hacer cosas sin pensar, sin importar las consecuencias.

Pero cuando aquel miedo desaparece, las olas de las consecuencias vienen a ti sin piedad alguna.

Y eso era lo que le sucedía a Jack, quien cegado por los celos no dudo en hacer una ráfaga de frio viento para separar a _____ de Chris, pero lo que no se esperaba es que aquel viento fuera tan fuerte, a tal punto de destruir un poco de local y obviamente dañando una gran cantidad de panes.

Para muchos solo fue un inesperado y mal afortunado suceso, pero la castaña sabía muy bien quien fue el causante de ellos, Jack se hizo visible cuando se dio cuenta de la situación, cuando sus ojos se encontraron el albino sintió un escalofrió recorrer su espalda, algo irónico pues su especialidad era el frio, aun así sabía que se había metido en problemas.

Su plan solo era alejar a su novia de Chris, pero nunca imagino que las cosas llegarán a este punto, y para empeorar, el chico ahora estaba más cerca de la castaña pues gracias al "misterioso" viento las personas del lugar habían caído y Chris no podía evitar preocuparse por ______.

— ­Vaya suerte que tengo—dijo Chris ayudando a levantar a _____ y sus hermanos— ¿Están todos bien?

— Sí—dijo ­­­______ con molestia—Chris, yo, realmente lo siento, por lo de tu local

— ¿Ah?, no tienes por qué disculparte, no fue tu culpa

_____ intento sonreír, pero el sentimiento de culpa no se iba, después de todo fue su novio quien hizo este pequeño desastre.






En el cuartel, Hada miraba el gran mundo que daba vueltas, se podían notar varios puntos dorados, sabía que sus clivries estaban haciendo un buen trabajo, pero ella aún no estaba acostumbrada a no ser una guardiana.

Aunque aquel tiempo, pudo pensar bien las cosas, incluso pidió ayuda a Norte para hacer su mente más fuerte, y lo ha estado logrando, incluso se podría decir que ha estado superando sus sentimientos por Jack. Poco a poco volvería a ser una buena guardiana de la cual estar orgullosos.

Ella soltó un pequeño suspiro y se alejó del lugar para volver a caminar, una de las condiciones de su castigo, es que no podía salir ni alejarse de Norte, pues ella aún era muy susceptible a la manipulación de Picth.

Lo entendía a la perfección, pero ya estaba aburrida, conocía cada lugar y espacio del cuartel, incluso intento ayudar a Norte en sus experimentos de juguetes, pero aunque era divertido, nada se compara a volar con libertad por el mundo.

—Sandman

Ella encontró a su amigo quien le dio una sonrisa de saludo

— ¿Cómo estoy?, pues, no tengo derecho a quejarme, aunque he estado practicando para volver fuerte mentalmente

Ella siguió hablando, contándole algunas de sus experiencias y lo que había aprendido.

Aunque un fuerte sonido llamo su atención, ambos se miraron con confusión y tuvieron la idea de que quizá se trata tase de Picth, por lo que rápidamente se acercaron al lugar en donde había provenido el sonido,

Al llegar se encontraron a Conejo y Norte que estaban igual de confundidos que ellos, pues solo encontraron una pequeña roca que parecía estar caliente, ¿Qué había pasado?

— ¡Ya dije que lo sentía!

Todos notaron como Jack venía volando como si escapara de alguien, con su bastón esquivo otra roca la cual casi choca con uno de los duendes que pasaba por allí

— ¡Eso no sirve de nada!, fuiste un tonto muy imprudente

—Es tu culpa por acercarse tanto a ese chico

La castaña, que también estaba volando, lo miro con total furia, incluso se podía decir que de sus ojos salían pequeñas llamaradas de fuego.

Jack y los demás se dieron cuenta de eso, y con suerte logaron esquivar la gran bola de fuego que no tardo en derretir la pared. Ella estaba demasiado enojada.

—¿Mi culpa?, ¡¿Es mi culpa que no pudieras controlar tus celos y hayas hecho un peligroso atentado en la panadería de Chris?!, Jack, no seas idiota, podrías incluso haber lastimado a Chris

—Chris esto, Chris aquello, todo se ha vuelto Chris

______ lo miro sin decir nada, todos sabían que esa era una mala señal, pero ya era tarde, ella tenía todo su cuerpo recubierto de llamas mientras miraba a Jack con total enojo.

—No solo es Chris, también estaba una señora y mis hermanos, ¿no pensaste en eso, idiota?

Ella estuvo a punto de acercarse cuando sin pensarlo termino empapada de agua, Norte había ido en busca de un balde para poder apagarla ya que no sabía que más hacer.

______ se dio cuenta de sus acciones y bajo hasta tocar el piso, en donde miro sus ropas, ella bufo con molestia y volvió a calentar su cuerpo lo suficiente para secar su ropa y a si misma poco a poco.

—_____, yo-

—Cállate, Jack—dijo ella con molestia—Deberás buscas una forma de enmendar tus errores o juro que no volveré a hablarte en mi vida—ella se sacó el collar y se lo tiro a Jack.

Sin decir nada más, se fue del cuartel aun con un poco de humedad en su ropa.

Todos se quedaron en silencio y Jack miro en collar con confusión. ¿Qué tenía que ver eso con el problema?, el collar no retrocedería el tiempo ni haría más panes, solo podía ayudarlo a hacerse visible ante las personas.

Jack se dio cuenta lo que ella quiso decir, pero era una idea en la que él estaba totalmente desacuerdo.

—Sí que eres un idiota—dijo Conejo mientras reía

—Cállate canguro gigante

En otras circunstancias Conejo se habría defendido, pero estaba tan concentrado riendo que le restó importancia.








—Así que el pequeño albino tiene celos, pobre

Pitch se acercó a aquella persona y traspaso su mano haciendo que todo su cuerpo se volviera un humo negro hasta desaparecer, camino por el oscuro lugar como si ideara un plan.

—Celos, quizá ese podría ser su punto débil. 

La última luz (Jack Frost y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora