— Vamos, Jack, pareces un niño pequeño temblando de frío — Norte soltó una fuerte carcajada al decir eso — ¿Entendieron?, porque Jack usa nieve
Todos miraron a Norte sin entender la gracia de aquella broma, todos a excepción de Sandman quien parecía haber disfrutado aquel chiste ante la gran y silenciosa risa que estaba dando.
— Chicos, no creo estar listo, ¿no pueden ayudarme para que ella cambie de opinión?
— Jack, lo intentamos pero _____ es realmente persistente en sus palabras, además te lo mereces y lo sabes — Dijo Conejo
Aquellas palabras no hicieron más que desanimar a Jack, realmente se sentía culpable por haberse dejado llevar por los celos y hacer aquella tontería, pero ya hace mucho tiempo que había dejado de ser humano ¿cómo debería actuar?
— Jack — el albino levanto la mirada topándose con una nerviosa Hada, le habían dado el permiso de salir del cuartel, claro, siempre vigilada — Te traje esto — en sus manos , las cuales habían estado escondidas en su espalda, ofrecían una peluca castaña — Muchos niños te pueden reconocer, además podrías hacerte algunas pecas en el rostro y pasaras desapercibido.
— Ella tiene una buena idea— dijo Norte quien de su bolsillo saco un pincel y pintura
— Ni siquiera voy a preguntar por qué tienes eso — dijo Conejo mientras lo miraba con confusión.
Norte empezó a cambiar la apariencia de Jack quien no decía nada y tampoco se movía, prefería mantener su mente concentrada en lo que haría, estaba pensando seriamente en cancelar todo y buscar otra alternativa para lograr el perdón de su novia.
Pero en cada idea la respuesta seria negativa, nada de esto hubiera pasado si él no fuera tan estúpidamente celoso.
— Listo, ten, mi trabajo es excelente ¿no?
Norte le entrego un espejo a Jack quien con gran duda se miró con lentitud, todos esperaban alguna reacción pero el chico estaba estático, mirándose mientras tocaba suavemente su rostro
— Jack...
Dijo Conejo al ver las lágrimas del chico caer por sus mejillas, todos se miraron sin saber que era lo que sucedía, ¿Acaso no le gustaba su aspecto?
Norte se acercó y lo abrazo haciendo que Jack llore aún con más fuerza, dio pequeñas palmadas en la espalda contraria sin saber que decir, pues no tenía conocimiento de la razón de su llanto, luego de unos minutos él se separó y seco el resto de sus lágrimas.
— Yo...– empezó a decir aun con su voz rota – Es así como me veía antes de ser guardián, solo recordé mis días como humano y lo mucho que mi vida ha cambiado.
Conejo lo miro y suspiro, se acercó y lo sorprendió como un fuerte y reconfortarle abrazo
– Jack, lo harás bien, así que deja de preocuparte
Luego de eso se separó e hizo como si nada de eso hubiera pasado, aún así es un acto que nunca saldrá de la mente y corazón de Jack.
Jack se encontraba parado en frente de aquella panadería mientras movía sus manos con una notable señal de nerviosismo, a pesar de que los demás le habían dado ánimos toda su valentía se había ido por la borda cuando estaba solo a tres pasos de su castigo.
ESTÁS LEYENDO
La última luz (Jack Frost y _____)
Fanfiction》La oscuridad nunca dejara en paz al mundo, pero la luz es capaz de destruirla, aunque ¿que pasaría si la luz ya no quiere brillar?《