V E I N T I S É I S

1.5K 97 24
                                    

______ apoyo su cabeza en el hombro de Jack mientras él jugaba con algo de nieve.

Luego del ataque de Hada, decidieron que Jack es el más indicado que la cuidara aquella noche, por lo que se encontraban sentados en la cama de la castaña.

--No odies a Hada--dijo _____ de repente

--Intento matarte, no me pidas algo imposible

--No es mala, lo se--ella miro su collar que tenia ligeros destello gracias a la luz de la luna

Volvieron a quedarse en un cómodo silencio, Jack giro un poco su rostro para mirarla, pero un dulce sonrojo apareció cuando noto que ella ya lo estaba mirando.

--E-Estas muy cerca,_____--se quejo él notablemente nervioso

--Tengo una duda--dijo ella ignorando las palabras del albino--El collar me hace invisible frente a los que no creen en mi, pero ¿hará lo contrario con ustedes?

--¿A que te refieres?

--¿El collar los hará visibles ante todos, incluso para quienes no creen en ustedes?

Jack no respondió ya que ella ya estaba poniéndole el collar, él solo sonrió al verla tan concentrada, cuando termino ambos se miraron y sonrieron, estaban demasiado cerca que fue inevitable no cerrar en poco espacio entre ellos con un dulce beso.

Estaban tan centrados en su mundo que no escucharon cuando la puerta fue abierta.

--HIJA

Ambos chicos se separaron de sorpresa y sintieron la vergüenza, los padres de la chica estaban igual de sorprendidos que ellos.

--Sera mejor que me vaya--dijo Jack nervioso

--Te iras cuando nos expliquen quien eres, como entraste a nuestra casa y que haces junto a mi hija--dijo  el hombre amenazante

Jack y _____ se miraron más que sorprendidos ante aquellas palabras

--Papá ¿Puedes verlo?

--Claro que puedo verlo--dijo el hombre algo enojado

--¿Sin zapatos?--dijo la madre mirando a Jack--¿Que estaban pensando hacer?







--Bien, ¿nos estas diciendo que eres el novio de ______?--dijo la mujer mirando a Jack, quien ahora traía zapatos, cortesía del señor Bennet.

--S-Sí--dijo el albino muy nervioso, miraba a la castaña quien al parecer tenia una conversación muy seria con su padre.

Luego de ser "descubiertos", los mayores habían separado a la pareja para poder hablar con ellos, Jack no sabia que hacer, no había hablado con adultos desde hace cientos de años, tampoco espero que el collar de _____ si tuviera efecto en él.

¿Que se supone que debía decir?, no había temido novia nunca, no sabia que hacer en estas situaciones.

Jugo con sus dedos algo incomodo al ver el señor Bennet regresando junto a la castaña, quien no tardo en ponerse junto a Jack, él la miro y noto que su mirada estaba fija en sus padres.

--Así que, se conocieron en Londres, eres un chico de intercambio huérfano por lo que te estas quedando junto a unos amigos--empezó diciendo el señor Bennet--Se hicieron grandes amigos y hace poco son pareja

La última luz (Jack Frost y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora