Era realmente increíble como dos personas que no congeniaban en lo absoluto estuvieran riéndose y hablando como si fueran amigos de toda la vida, Jack y Chris habían aprendido a estar juntos y hasta trabajar en equipo, claro que nada de esto fue fácil, al contrario, Jack estuvo conteniéndose mucho en no convertir el lugar en un cumulo de nieve y por su lado, Chris había estado luchando por no tirarle todos los ingredientes encima.
Pero ahora, cualquier extraño que los viera juraría que son mejores amigos de toda la vida, quizás lo único que tenían que hacer era dejar de pensar en lo malo del otro sin siquiera conocerse del todo.
—Bien, creo que con este hemos terminado—dijo Chris—Vaya, si tu ayuda seguro no habría terminado tan temprano.
—Lo sé—respondió Jack con una sonrisa—¿Ahora que hacemos?
Chris miro a su alrededor, pero negó con la cabeza.
—Hemos terminado por hoy ¿te apetece salir a caminar? Este lugar puede sofocarte a veces
—¿Sofocar? Creí que amabas estar aquí
—Claro que amo este lugar, mis padres estaban aquí todo el tiempo y sus panes eran lo mejor de esta ciudad, sin embargo, también tengo que tomarme un tiempo para despejar mi mente.
Jack se quedó en silencio mirando al chico, ahora tenía y quería hacerle muchas preguntas, así que asintió con la cabeza aceptando aquella salida.
Jack se sentía maravillado por las delicias de la ciudad, sus manos estaban repletas de varios dulces y los iba probando todos a la vez, por su lado Chris lo miraba con algo de curiosidad, intentando entender aquella extraña pero graciosa actitud.
—Parece que nunca has probado de estos dulces, es raro.
—De dónde vengo no venden de estas cosas—Dijo Jack sin dejar de dar grandes mordiscos—¿Cómo dijiste que se llamaba?
—Manzanas Acarameladas
—Deliciosas, les ganan por mucho a los dulces de Norte y-
—¿Norte?
Jack se dio cuenta de su error y miro al rubio quién ahora estaba aún más desconcertado con el nombre que acababa de escuchar.
—D-De donde vengo ponen nombres bastante extraños, es para que las personas tengan algo icónico y los puedan recordar por siempre.
—Vaya, definitivamente recordare ese nombre—respondió Chris—¿Y tus padres porque te pusieron Jack?
—Ah, por, bueno, nunca les he preguntado—Jack ahora estaba algo nervioso, pero no dejaba de disfrutar los dulces—Es verdad, en la panadería nombraste a tus padres en pasado ¿por qué?
ESTÁS LEYENDO
La última luz (Jack Frost y _____)
Fanfiction》La oscuridad nunca dejara en paz al mundo, pero la luz es capaz de destruirla, aunque ¿que pasaría si la luz ya no quiere brillar?《