Todo los guardianes y ______ miraban a Hada quien tenía la cabeza baja debido a la vergüenza que recorría su ser en aquel momento, hace poco Jack y la castaña habían llegado y empezaron a hablar entre ellos, dándole rápidas miradas a Hada, luego de ello se reunieron alrededor de ella juzgándola con la mirada, o así es como ella lo sentía, aún estaba atada, pero esta vez ya tenía "derecho" a sentarse en el sofá.
—Hada, tus acciones han sido muy cuestionables—empezó a decir Norte muy serio—Y eso llega a ser peligroso para los niños.
Hada sabía lo que venía, pero no estaba lista para ello.
—Así que se hemos decidido quitarte tu puesto de guardiana de los dientes, por órdenes de Luna, tus clivries seguirán con sus labores pero _____ estará a su mando—dijo Conejo con seriedad
Hada sintió su mundo romperse en pedazos, mordió internamente su mejilla intentando no llorar, aunque era su culpa todo lo que le estaba sucediendo, no quería humillarse más.
—Solo por un tiempo
Hada levanto la cabeza para ver a _____ quien había hablado y ahora se encontraba frente a ella desatándole las cuerdas.
— ¿Q-Qué?
—En parte es tu culpa por tener un sentimiento negativo y una mente débil, pero—_____ dejo las cuerdas a un lado y le sonrió—Nadie estaba listo para todo esto, yo nunca me imaginé estar aquí junto a ustedes siendo una guardiana
—Y nuestra líder—dijo Norte con orgullo—Al ser hija del hombre luna, inmediatamente tiene poder sobre nosotros, y especialmente sobre Jack
El albino le dio un codazo amistoso a Norte mientras miraba a otro lado sonrojado.
—Y tú—volvió a hablar la castaña a Hada—No estabas lista para perder, yo nunca quise quitarte a Jack de tu lado, simplemente sucedió.
—Jack nunca estuvo a mi lado—respondió Hada
—No, pero pude haberlo estado—Hada miro a Jack quien aun miraba a otro lado—Por un tiempo llegue a tener ligeros sentimientos por ti, no eran tan fuertes así que lo ignore, pero con ____ fue diferente y rápidamente mis sentimientos por ti murieron.
Jack sintió una pequeña roca cocar contra su frente, ____ había creado una y lanzado hacia él.
—Eso fue grosero—____ tomo las manos de Hada—Sé que empezamos con el pie izquierdo, pero sé que podemos ser amigas, si me lo permites
—Y-Yo, no lo sé—Hada volvió a bajar la mirada— Quiero decir, al saber de tu existencia me emocione porque también pensé que podríamos ser amigas, pero no supe manejar bien mis emociones, y Picth también me afecto, les hice mucho daño y ahora no soy una guardiana.
—Te entiendo, pero tendrás tiempo para pesarlo, hasta que sientas que puedas volver a ser una buena guardiana que todos conocemos.
Hada tuvo el impulso de abrazarla, _____ fue la más afectada por sus celos, y aun así es la que más apoyo le estaba dando, ella realmente le estaba trasmitiendo paz.
—Creo que eso era todo—_____ se alejó de Hada y volvió junto a Jack—Hada se quedara junto a Norte por el tiempo que dure su "castigo"
Todos asintieron aceptando aquella orden, _____ miro a Sandman quien le sonreía con orgullo, al inicio del invierno ella era una chica cerrada y con mucha seriedad que nunca habría aceptado estar al mando de los guardianes o aceptado ser hija de Luna, pero ella a crecido espiritualmente y ahora es alguien de estar orgulloso.
—Volveré con mi familia—ella empezó a volar llegado a sobrepasar un poco a Norte—Luego del invierno volveré a Londres, pero no por eso dejare de practicar, podría venir volando
ESTÁS LEYENDO
La última luz (Jack Frost y _____)
Fanfic》La oscuridad nunca dejara en paz al mundo, pero la luz es capaz de destruirla, aunque ¿que pasaría si la luz ya no quiere brillar?《