D O S

5K 467 43
                                    

El aeropuerto estaba repleto de personas, como era habitual, muchos entrabas y salían de puerta en puerta y el ruido parecía nunca cesar, todo era normal.

Menos aquella chica.

Una hermosa joven caminaba arrastrando dos grandes maletas,su cabello estaba recogido , tapado por una gorra y su rostro tapado por una bufanda.

Pero eso no evitaba que fuera admirada por muchos, no era tan normal ver a jóvenes caminando solos, en especial a chicas.

Pero ella, caminaba como si ella fuera de la reina del lugar, parecía como si en aquella fría mirada nunca se iluminaria, pero estaban equivocados, eso cambio cuando la castaña miro a un pequeño saltando con un cartel es sus manos. 

_____ Bennet

Ella acomodo su gorra y de acercó a su familia,su hermano tiro el cartel y se fue corriendo donde la joven, seguido por una torpe Shopie, al llegar él literalmente salto hacia ella logrando hacer que la gorra cayera y la bufanda destapara su rostro, revelando a una hermosa chica.

--_____ ,te extrañe mucho--había dicho Jamie cuando llego,le abrazo y ella dulcemente el acarició la cabeza

--Has crecido mucho--dijo ella mirándole con ternura

--Lo sé, he comido todo lo que me da mamá, soy el más alto de mis amigos--contesto Jamie orgulloso.

Luego de haber saludado a su madre y pequeña hermana caminaron hacia el auto,el recorrido estaba lleno de risas y bromas entre ellos.

Cuando llegaron a su casa _____ fue a dejar sus cosas en la que antes era su habitación. Cuando hubo terminado Jamie y Shopie le insistieron que saliera a jugar con ellos y sus amigos, ella se negó, realmente estaba cansada por el viaje, pero luego  de una larga lucha acepto,se puso algo que le abrigado y salio

Ella tuvo un pequeño susto al ver aun pequeño grupo de niños esperando en la puerta.

--¿Ella es tu hermana?--dijo una chica--Es muy bonita

--Sí, Pippa, mi hermana es muy hermosa

--En eso se parece a ti

Jamie y Pippa se miraron sonrojados por unos segundos para luego evitar sus miradas, acciones que no pasaron desapercibidos para la mayor, quien no evito sonreír con ternura.

--Soy _____ Bennett, es un gusto conocerlos

Todos la saludaron sorprendiéndose de su amabilidad y belleza, temían que aquella elegancia evitara poder divertirse, pero se equivocaron ya que luego de haber saludado y hablado con los pequeños, fue la primera en empezar una guerra de bolas de nieve.

No muy lejos de allí estaba Jack mirándoles sonriente,no se acercaba ya que sabía que una persona mayor ya no creería en él y terminaría por hacer quedar mal a sus pequeños amigos.

_____ por su lado reía mientras jugaba,pero se sintió observada así que alzó la mirada,topándose con la de un misterioso chico de blancos cabellos apoyado en un bastón y con una extraña ropa.

Jack también se dio cuenta de que ella le miraba fijamente,sus ojos no se separaban y estaba más que seguro de que ella podía verle ¿pero como es posible? Por la expresión de sorpresa en su rostro se podía deducir de que ni creía en él.

--¿_____? pregunto Shopie al ver a su hermana tan distraída

La castaña bajo un poco la mirada y sonrió negando con la cabeza, no podía perder tiempo con sus hermanos, por fin estaba libre de tantos deberes y clases por lo que disfrutaría al máximo aquellas vacaciones.

Para seguir con la diversión levanto a su hermana y empezó a girar, los demás niños le siguieron el juego, en un abrir y cerrar de ojos ya estaba rodeada de pequeños y en el suelo mientras las risas resonaban por el lugar.

Los niños podía sentir como una calidez los abrazaba, literalmente.

--Niños entren ya--la madre de _____ le llamo a ella y a sus hermanos,ella miro a su madre y asintió con la cabeza. Regreso a ver para comprobar si aquel chico misterioso estaba allí pero para su mala suerte no.

Jack Frost se había puesto sobre la copa de un árbol,debería hablar esto con los demás. Aun así no dejaba de mirar a la misteriosa chica,cuando vio que esta entro junto a Jamie dedujo que era su hermana mayor,podría preguntarle al pequeño sobre la chica.

Por otro lado, los Bennet se sentaban en la mesa mientras su madre les daba unas cálidas tazas de chocolate.

--Mamá, mi chocolate esta helado.

--Oh, mi niña, lo siento, olvide calentar el tuyo

______ tomo la taza de su hermana y tomo un poco para luego sonreír

--Esto esta caliente, Shopie

La rubia volvió a tomar la taza y tomo de ella para luego abrir los ojos sorprendida.

--Pero estaba fría


La última luz (Jack Frost y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora