T R E I N T A Y U N O

425 36 10
                                    

— No, no, de nuevo lo estás haciendo mal, Jack, esta es la quinta vez que te lo digo y hemos estado desperdiciando demasiados ingredientes.

— Pues lo haría mejor si tan solo no estuvieras mirándome de esta manera.

Desde hace algún tiempo, bueno, desde hace dos horas que Chris había enseñado al guardián los pasos de hacer pan, pero a pesar de todas sus explicaciones parecía que no entendía y terminaba por hacer un pésimo trabajo. Y claro, el rubio no era el único que tenía los nervios de punta y el deseo de sacar al intruso de su cocina se hacía cada vez más grande e intenso, Jack también estaba sintiendo algo de estrés, no se consideraba alguien perfeccionista pero en aquellos momentos definitivamente deseaba hacer un trabajo perfecto y acabar con aquel infierno.

Chris era demasiado "intenso" y perfeccionista con el tema del pan y eso le llegaba a irritar un poco, pero ¿acaso tenía derecho a quejarse? De alguna manera él sabía que se lo merecía y eso le hacía sentir peor, si tan solo se hubiera comportado seguramente no estaría con ese problema.

Ambos escucharon el sonido de la campana la cual daba a indicar que alguien había entrado a la panadería, Chris inmediatamente tomo aire intentando no parecer molesto, camino hacia la puerta de la cocina no sin antes mirara a Jack con advertencia.

— No hagas ni toques nada, eres demasiado torpe.

El falso castaño ni siquiera tuvo tiempo de decirle algo ya que el chico se había ido, soltó un suspiro de clara molestia y tiro la mezcla mal hecha junto a todas las demás, estaba cansado y quería irse pero no quería renunciar a _____ así que en contra de sus deseos, se quedó.

Fuera del lugar, podía escuchar como el chico atendía al cliente con extrema amabilidad, le parecía extraño como una persona tan molesta era tan amada por todos, inclusive por _____, un momento ¿acaso ella lo amaba? Se supone que eran amigos, sin embargo ella estaba demasiado empeñada en que arreglen las cosas, eso le parecía algo extraño, él no perdía nada con alejarse de Chris, al contrario, solo estaba ganando molestias y mucha irritación, de alguna manera ella estaba intentando decir que no importaba su opinión siempre y cuando Chris sea el que se sienta cómodo ¿acaso eso no es estar enamorada? Empezaba a tener un sentimiento tan fuerte que apretaba su pecho, no, no era tristeza, era odio.

Empezaba a odiar a Chris, deseaba destruir el lugar, deseaba destruir todo lo que tenga que ver con él, deseaba que él-

— Claro que me encanta escucharla, señora, mis días son más interesantes cuando usted llega.

Jack escuchó la voz del rubio lo que le obligo salir de sus pensamientos, miro a su alrededor y noto como un aura oscura se iba disipando en el aire, luego miro sus manos apoyadas en la mesa y fue imposible no notar que estaba a punto de congelar el lugar, ahí fue que se dio cuenta del desastre del que se había salvado él, Chris y su relación con _____ ¿Qué rayos había estado pensando? Era obvio que el chico no le caía bien, pero tampoco tenía aquellos tenebrosos deseos, no de manera genuina.

— Pitch.

Jack estaba tan molesto que casi fue manipulado por aquel horrible ser, fue allí que se dio cuenta que realmente tenía que hacer un esfuerzo por llevarse bien con él, suspiro y empezó a tomar los ingredientes de la alacena, sabía perfectamente que hacer.

Por otro lado, Chris se había concentrado demasiado en la charla con aquella clienta, sin embargo no podía negar que tenía una gran preocupación al saber que había un chico ocupando su cocina, era más que obvio que Jack no le caía bien, y no solo por ser el novio de la chica que le gustaba, si no por aquella actitud tan despreocupada.

De tan solo pensar que aquella frescura en su mirada su cuerpo se llenaba de enojo, poco a poco aquel enojo fue haciéndose más grande y difícil de controlar, sí, estaba celoso de Jack y de cómo parecía no tener algo que le quitara el sueño por las noches, no, no eran celos lo que sentía, era odio, sí odiaba a Jack y tenía la fuerte necesidad de destruirlo.

— ¿Chris?

— Lo siento, tengo que ir a ver algo en la cocina.

El chico se alejó del mostrador y camino hacia la puerta de la cocina, un aura completamente negra lo rodeaba y una voz en su cabeza lo empujaba a pensar en todas las maneras posibles de deshacerse del chico que estaba dentro del lugar, y quizás de esa manera tendría una oportunidad con _____.

Abrió la puerta y fuerza, pero fuera de lo que lo había estado pensando, un delicioso aroma a pan lo golpeo que fue imposible no concentrarse en eso, parpadeo un par de veces y se adentró hasta encontrar a Jack junto al horno.

— Al final no era tan difícil.

Ambos se miraron y fue inevitable no sonreír.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




— Debes estar bromeando.

Todos los guardianes estaban rodeando a Hada quien de alguna manera se sentía algo presionada.

— Hablo en serio, una nueve negra apareció y desapareció dos veces.

Eso no era buena señal, después de todo Pitch había estado demasiado silencioso y temían que estuviera haciéndose aún más fuerte, ______ sentía que aquello tenía que ver con Jack aunque sin desapareció eso quiere decir que logro mantenerlo bajo control.

Sin embargo tenía un pequeño mal presentimiento que no la dejaba en paz.








AAAAA CASI UN AÑO, realmente lo siento, pero esta ocasión prometo estar más activa.

Adivinen quien entro a la universidad.

Los quiere:

The girl without a firm

La última luz (Jack Frost y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora