D I E C I N U E V E

2K 168 44
                                    

Jamie sintió que todo a su alrededor era un sueño, todo se había vuelto borroso menos aquella chica que estaba varios metros frente a él.

Sabía que era su hermana, se habían visto fijamente y cuando ella hecho a correr confirmo sus sospechas.

Sin escuchar los llamados de su madre corrió detrás de aquella chica que estaba más que seguro que era su hermana.

La siguió no tan lejos de ella hasta que la vio entrar a un callejón, sin perder tiempo se dirigió a el, pero al llegar solo encontró contenedores de basura, pero ningún rastro de su hermana, era imposible que haya podido huir, ese lugar no tenia salida.

Miró a los lados con la esperanza de encontrar algún rastro de _______, vio algo moverse entre la basura, sus ojos se iluminaron y se acercaron con emoción.

--_______, no sabes cuanto te extrañe, tengo tantas cosas que deci--sus palabras se quedaron en el aire al notar como un gato salia de entre las bolsas.

Suspiro decepcionado y decidió volver dónde su madre y hermana menor, miro detrás con el deseo de que la castaña saliera y lo apretara entre sus brazos, al comprobar que no había nada decidió irse.

Lo que no sabia es que su hermana siempre había estado allí, frente a él mirándolo mientras soltaba fuertes sollozos.

El collar la convertía en alguien invisible para quienes no creyeran en ella, por lo que Jamie no escuchaba su llanto.

--Jamie, también te extraño--

Antes de que se vaya, ella quiso tocar su hombro, pero su mano simplemente lo traspaso.

Cuando estuvo sola empezó a golpear la pared con furia, sentía impotencia al sentirse inútil.

<<Solo soy una llorona, una llorona que no hace nada más que estorbar>>

--¡______!--

Ella regreso a ver, y noto a Chris quien se acercaba mirándola preocupado.

--¿Que haces?--

--No lo entenderás--

Chris la abrazo con ternura mientras ella simplemente se dejó llevar y rompía en llanto.

No soportaba saber que ahora tenía poderes, odiaba tener que huir y proteger, odiaba tener que usar un estúpido collar para que nadie la viera.



Se supone que nadie debería verla.



Se aportó bruscamente de Chris al darse cuenta que podía verla, tenia el collar puesto ¿cómo era posible?

Quiso preguntarle, pero noto que sus ojos no eran azules, si no que tenían un cierto destello morado.

--Tardaste un poco, pero veo que te diste cuenta--

--¿Quién eres?--

--Oh, muñeca ¿acaso no me recuerdas?--Chris ya no era él, ahora su cuerpo empezó a transformarse.

--Pitch--dijo ella en un susurro

--Vaya, al parecer si eres inteligente--

--¡¿Dónde está Chris?!--

--No te desesperes, ese tonto humano aún esta buscándote, aunque sería divertido ver como muere de miedo--

--Ni se te ocurra hacerle algo--

--Uhm, quizá a él no ¿Pero qué tal a tu madre? ¿O Shopie?--la sonrisa de Pitch se emplio--¿O Jamie?--

Aquella fue la gota que derramó el vaso.

La última luz (Jack Frost y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora