C A T O R C E

2.4K 251 69
                                    

_____ volaba con alegría,había olvidado la razón por la que había estado triste concentrándose solo en sentir la brisa chocando en su rostro. Era una sensación realmente agradable.

Aunque todo esto acabo cuando llego a las afueras de la ciudad. Se quedó mirando las calles por unos segundos y por miedo a que alguien la vea bajo hasta tener sus pies firmes sobre el suelo.

>>Si así pudiera tener mis pensamientos<<

Soltó un leve suspiro y empezó a caminar por las desoladas calles de su ciudad. Los faroles y la luna eran los únicos que la acompañaban.

Parecía todo sacado de una historia escrita por una adolescente..

No se dio cuenta por donde iba hasta que choco con alguien.

-Yo lo..-

-Rayos-dijo la chica con la que había chocado. Se levantó sacudiendo su ropa y miró al frente. Específicamente hacia la castaña pero de alguna manera "no la podía ver"

-¡Ariana!-grito un chico quien no tardó en llegar-¿Que paso?-

-No lo se,creí que había chocado con alguien pero no hay nadie aqui-

El chico miro al frente y no vio nada

>>¿Que demonios?<<

_____ confundida empezó a mover sus manos en frente de aquellas personas pero estas no hicieron nada.

Confundida ella se alejo de esas personas y camino,más bien voló hacia el centro de la ciudad en donde hacia más gente.

Empezó a caminar al rededor de las personas,e incluso se puso en medio de ellas pero estas simplemente pasaron de largo. Prácticamente la traspasaron como si de un fantasma se tratase.

Por alguna razón se llenó de miedo y empezó a gritar para que supieras de su existencia pero nada. Sumida por el terror empezó a correr en hasta llegar a un callejón desolado.

Empezó a patear los los contenedores en un vago intento de relajarse.

Fue en ese.momento en el que recordó el collar.

-¿Será que esto?-aun con es a idea se sacó el collar pero se dio un golpe mental al recordar que no había nadie a su alrededor para comprobar su teoría

O eso creía

-Una bruja..-susurro una mujer anciana que la miraba fijamente

-¿Disculpe?-dijo _____

-¡Una bruja!-dijo está vez gritando

-No se de que esta hablando señora-dijo ella confundida

-¡Abuela!-un chico de rubios cabellos apareció corriendo hacia ellas-¿Que pasa? Te dije que no te fueras lejos.

La anciana a punto con el dedo a ______

-¡Una bruja-

-Abuela no deberías decirle eso a esta chica. Las brujas son feas y ella es muy bonita-

_____ se sonrojo al escuchar hablar al desconocido

La última luz (Jack Frost y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora