NARRA YOONGI
No se como es que logré conciliar el sueño, después de haberle dicho toda la verdad a los chicos, me sentí más tranquilo, pero la espinilla de ella aquí seguía en mi.
Yoongi: Voy a volverme a loco.
Desde el primer piso escuche el llamado de Jin, teníamos que irnos ya a la empresa, si embargo, no tenía ganas de hacerlo.
Namjoon: Yoongi hyung, Jin hyung dice que se apure.
Yoongi: Dile que no iré.
Namjoon: Hoy empezamos con la creación del nuevo albúm, ¿Recuerda Yoongi hyung?
Bufé, era cierto, no podía faltar.
Yoongi: Dile que ya bajo.
Namjoon: De acuerdo Yoongi hyung.
Me levanté rápidamente de mi cama y me metí a la ducha. Después de 15 minutos salí y me vestí con algo simple.
Fui directo a la sala y vi ahí a todos los chicos.
Yoongi: Buenos días. Iré por mi parte, pasaré antes por una cafetería.
Salí de ahí no sin antes tomar las llaves de mi auto.
NARRADORA
Aquel Yoongi alegre se fue cuando Tn lo hizo de su lado, aquel Yoongi sonriente se fue y los chicos extrañaban mucho eso.
Jungkook: Extraño a Yoongi hyung.
Namjoon: Técnicamente se acaba de ir Jungkook.
Jin: No seas tonto Nam, el se refiere al Yoongi de antes.
Taehyung: Yo también lo hago, de nuevo volvió a su faceta fría y calculadora.
Jimin: Él no merecía eso, lucho bastante por Tn, no merece estar en estas circunstancias.
Hoseok: Hablando de Tn, ¿Alguien más noto algo extraño en ella?
Todos en la sala asintieron con su cabeza y recordaron aquel extraño comportamiento de la chica.
Para después dirigirse apresurados a la camioneta para ir directo a la empresa.
NARRA TN
Estábamos en las afueras de la academia, yo me sentía nerviosa.
Tn: Ve KiunHo sumbae, yo estaré aquí, lo espero para ir a almorzar.
KiunHo: De acuerdo, no te muevas Tn.
Tn: Entendido.
Ingresé a las instalaciones, me registré y me dijeron que primero haría un previo casting.
Aquí vamos.
Las quiero un chingo, cuídense.🦁
ESTÁS LEYENDO
¿QUIÉN ERES? / Imagina con Min YoonGi
Fanfic*Tercera temporada de ¡Hyung! ¿Es ella?* Tras un accidente fatídico, borra recuerdos de su pasado y decide no tener un tratamiento ante su enfermedad recién detectada. Se queda en Corea a pasar lo que le resta de tiempo y sentirse en casa. - No pens...