CAPÍTULO 8

171 11 0
                                    

NARRA TN

El día había sido agotador, así que me senté unos momentos en el sofá de la sala.

KiunHo: Perdona el día agotador de hoy.

Escuché al chico y después sentí que se sentaba a mi costado. 

Tn: No te preocupes, esta bien.

KiunHo: Mmm, no quiero ser imprudente, pero ¿Cómo fue exactamente que perdiste la memoria?

Tn: No es algo grato de recordar, pero puedo confiar en ti. Me contaron, puesto que no recuerdo nada, que yo iba en un auto, los frenos fallaron, la velocidad era mucha y un camión impactó con nosotros, Yuta no sobrevivió, yo sí, pero a cambio mis recuerdos se fueron.

KiunHo: Siento mucho eso.

Tn: No te preocupes, estoy bien.

KiunHo: Y bueno ¿Qué te gustaría hacer en tu estadía aquí?

Tn: ¿Conoces alguna academia de baile? 

Estaba ansiosa por volver a lo que más amo, porque sí, ese sentimiento a la danza no se ha ido, puede que no recuerde nada, pero ese amor al arte esta intocable.

KiunHo: Hay una cerca a la empresa donde soy trainer, puedes ir allí.

Tn: ¿Podrías llevarme mañana?

KiunHo: Claro, no hay problema.

Unos minutos pasamos conversando y fuimos a descansar, nuestras habitaciones estaban frente a frente.

Tn: Buenas noches.

KiunHo: Buenas noches.

NARRADORA

Los chicos en la casa no la pasaban tan bien, Yoongi lloraba desconsoladamente, Jungkook lo consolaba y Namjoon estaba similar, recordando a su mejor amiga.

¿Porqué no lo reconoció?

Namjoon: Deja de llorar, tu fuiste el culpable de esto.

Yoongi: ¡No lo hice yo! 

Namjoon: ¡Entonces qué! ¿Fuiste un santo?

Yoongi: ¡Joder! Yo no tengo la culpa Namjoon.

Namjoon: Dime entonces, ¿Quién fue?

Yoongi intentaba controlarse, no debía decir nada, esto era un contrato, Bang PD se lo advirtió.

Namjoon: ¡Habla! No te hagas el inocente.

Pero no podía más, todos le echaban la culpa, el no la tenía.

Namjoon: ¡La culpa la tienes tu! Ni siquiera la vi sonreír cuando nos vio.

Yoongi: ¡Todo es una farsa!

Dijo ya cansado.













Las quiero un chingo, cuídense. 🐺

¿QUIÉN ERES? / Imagina con Min YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora