CAPÍTULO 30

60 5 0
                                    

Tn: Bueno chicos, me retiro, debo hacer unos papeleos.

Jin: Es bueno haber compartido un almuerzo contigo Tn, que te vaya bien.

JungKook: ¿Estarás bien? Puedo acercarte en auto hasta tu apartamento.

Tn: No te preocupes, creo que puedo ubicarme, gracias de todos modos.

Ella se levantó haciendo una pequeña venía para todos, tomo sus cosas, se acercó a la puerta y se volvió a despedir con un ademán, para por fin salir de aquella sala.

NARRA YOONGI

Ella no recuerda nada, no sabe nada, yo podría seguir con mi vida y tenerla a mi lado como una amiga sin sentir ese ambiente tenso que entre nosotros pasó algo, pero no puedo, simplemente no puedo, ella es tan linda, increíble, inteligente que simplemente quedó perdido en su esencia y aunque haya afirmado una estupidez junto a MoRin se que no la amaré de la forma en que amo a Tn.

Jin: ¡YoonGi!

YoonGi: Lo siento, solo estaba pensando, ¿De qué hablaban?

HoSeok: Algo muy serio que hemos postergado.

TaeHyung: Todos aquí sabemos que Tn es muy especial, sobre todo para YoonGi.

NamJoon: Yo lo vi muy contento afuera con MoRin.

Jin: ¡Nam!

TaeHyung: Nos estamos desviando, además ¿No dijiste que estaba molesto? Bueno ya, lo principal es, ¿Le diremos?

En la sala hubo silencio.

NamJoon: Yo le contaría todo, estoy seguro que ella muere por saber bien su vida. Y sobre lo anterior, no iba a decir en frente de ella que YoonGi estaba feliz con otra chica, está bien que no recuerde, pero puede que tenga presentimientos, no sabemos lo que pasa por su cabeza, de hecho, leí un artículo *INTERRUMPIDO*

YoonGi: No podemos. *SILENCIO* No puedo, no aún.

JiMin: ¿No estás siendo muy egoísta tal ve?

YoonGi: No le diré nada, no le diremos nada hasta que solucione este problema con la empresa.

¿QUIÉN ERES? / Imagina con Min YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora