NARRA YOONGI
Estaba en la sala de ensayo, habíamos empezado a estructurar la nueva coreografía de nuestra canción principal.
De pronto se escucho como la puerta era abierta y unos tacones resonar fuerte contra el piso, como si de alguien imponente se tratase, todos volteamos.
Oh no.
NamJoon: MoRin estamos en hora de ensayo, después puedes regresar, gracias.
MoRin: Estoy segura que no necesitaran a YoonGi durante los siguientes 10 minutos.
YoonGi: Vuelve a la hora que termine MoRin y no interrumpas mi trabajo.
MoRin: Por diez minutos no vas a perder la carrera Min YoonGi, así que sal de la sala de ensayo ahora.
Ella dio la vuelta y salió de nuestro lugar de ensayo.
HoSeok: Ve, se pondrá más furiosa de lo que ya está, no te preocupes y se fuerte.
YoonGi: Lo siento chicos.
Salí lo más rápido que pude de la sala.
YoonGi: ¿Me puedes decir que quieres MoRin? ¿Qué es tan importante para que me saques de la sala en medio de ensayo?
MoRin: ¿Quién es? ¿La conozco?
YoonGi: Déjate de rodeos y dime de una vez que es lo quieres.
MoRin: ¿A quién le pertenece la voz del video que subiste a Twitter?
Mi mente hizo click, ella no podía saber que Tn estaba en Corea.
YoonGi: No te incumbe MoRin, no me saques del trabajo por cosas sin importancia.
MoRin: ¿Sin importancia? ¡Estamos en una relación YoonGi!
YoonGi: ¿Disculpa? Yo solo sigo instrucciones, tú y yo sabemos muy bien que todo es una farsa, Bang PD me ordenó que fingiera una relación contigo y aunque no tengo porque guardarte el respeto de una relación verdadera, lo hago, porque también tienes una imagen. Regresa a trabajar y déjame a mi con mis cosas.
Me devolví con los chicos y les conté un poco lo que había pasado, ellos me pidieron paciencia, que ya encontraríamos como salir de esa situación y ya después un poco más tranquilo continuamos con los ensayos.
Tenía que ser paciente.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIÉN ERES? / Imagina con Min YoonGi
Fiksi Penggemar*Tercera temporada de ¡Hyung! ¿Es ella?* Tras un accidente fatídico, borra recuerdos de su pasado y decide no tener un tratamiento ante su enfermedad recién detectada. Se queda en Corea a pasar lo que le resta de tiempo y sentirse en casa. - No pens...