CAPÍTULO 21

128 12 3
                                    

NARRA TN

Yoongi: Por fin llegamos al supermercado.

Tn: Fue un camino largo.

Yoongi: Si la única tienda que hay en el barrio no estuviera cerrada, no habríamos recorrido tanto.

Tn: Tienes razón, pero bueno, compremos y ya, me va a dar hambre y ni siquiera tenemos ingredientes.

YoonGi agarro un carrito, de esos que estaban en la entrada del super y ya despues entramos los dos.

Tn: Tengo un orden para comprar las cosas, espero no te moleste prime- *INTERRUMPIDA*

YoonGi: Primero carnes, segundo verduras, tercero condimentos, cuarto dulces y por último bebidas.

Tn: ¿Cómo lo sabes?

YoonGi: Eh, y-yo lo supuse, uh, conoci a alguien que tenia el mismo orden.

Tn: Que curioso.

A pesar de que me causaba mucha intriga la reacción de YoonGi, no le di maa vuelta al asunto y continué el camino.

Pasamos por el pasillo de carnes y fui tomando paquete por paquete y también le pase unos a mi acompañante.

Tn: Fíjate las- *INTERRUMPIDA*

YoonGi: Fechas de vencimiento, lo sé.

Tn: Wow, debiste conocer a mi gemela perdida tal vez.

Trate de hacer una broma, pero la expresion del paliducho no fue la mejor así que me di cuenta que era un punto sensible.

Tn: Lo siento, no pense que fuera algo delicado.

YoonGi: No hay problema, ya ha pasado un tiempo.

Tn: Puedes guardarle el tiempo que quieras, pero no te olvides de ti y que puedes conocer a más personas.

YoonGi: Gracias, me reconfortan mucho tus palabras.

Tn: Intento ayudar, igual debes saber que puedes confiar en mi, tal vez no nos conocemos mucho, pero puedo ser tu amiga si asi lo deseas.

NARRADORA

Y aquellas palabras dolieron más en el pecho del chico, ella no recordaba que ambos se conocían desde hacia antes, que conocían cada particula del otro, gustos y preferencias, él no queria su amistad, el queria recuperar el amor que ambos eran, pero ¿Cómo? Si ella simplemente no tenia memoria.














AAAAAAAAAAH no se si es mi regreso definitivo, pero quise escribir, no prometo que actualice seguido o que pongo un horario ahora, pero mi imaginacion esta volviendo.
¿cómo han estado? Pasó mucho tiempo, espero que bien, si no, también esta bien.
Les amo mucho y bye. <333

¿QUIÉN ERES? / Imagina con Min YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora