CAPÍTULO 16

171 16 0
                                    

NARRA TN

Salí de hospital, con una bolsa de pastillas en mano, era lo que me habían recetado, también una orden para hematología y oncología.

No sabía la dirección exacta del departamento de KiunHo, así que le pedí que me enviara la ubicación por chat.

NARRADORA

Por otra parte, 8 chicos se encontraban en la gran casa de los artistas, descansando.

KiunHo: Oh, Tn acaba de escribirme.

Namjoon: ¿Qué dice?

KiunHo: Que acaba de salir del hospital y quiere que le envíe la dirección exacta del departamento. Todavía no conoce exactamente donde queda.

Jin: Yoongi puede ir por ella y traerla aquí, ¿Verdad Yoongi?

Yoongi: ¡¿Eh?!

KiunHo: No es necesario si no quiere hyung, puedo mandar un taxi por ella.

Jin: ¡No! Digo, no. No gastamos dinero y dejemos que Yoongi vaya por ella.

KiunHo: Si usted lo dice.

El nombrado asintió, pero sin olvidar que su hyung se las iba a pagar más tarde.

NARRA YOONGI

Me fui a tomar las llaves de mi auto y avisé que saldría a recoger a Tn, tomé un tapabocas, lentes y gorra y salí directo al hospital que me indico KiunHo.

Sonreí mientras iba de camino, tendría un momento con ella, así sea solo para mirarla por el retrovisor.

Unos minutos más y me estacione en la puerta principal, bajé, aseguré el auto, caminé hasta donde se supone que me esperaría y observe.

Yoongi: ¡Tn! 

Ella volteó y sonrió, se acercó a mi.

Tn: Gracias por venir.

Yoongi: De nada. Subamos al auto.

Ambos caminamos hasta llegar al carro y subimos.

Manejé en silencio hasta un cierto tramo donde paré por el semáforo.

Tn: KiunHo me dijo que se encontraba con ustedes.

Yoongi: Sí, esta en nuestra casa.

Tn: Ah.

Pasaron otros minutos.

Yoongi: No quiero ser inprudente, espero que no, pero... ¿Estas interesada en recuperar la memoria?

Tn: Si hubiera alguien que sepa de mi pasado o al menos pueda darme una pista de lo que fui, créeme que no dudaría en pedirle ayuda.












Las quiero un chingo, cuídense.🐷

¿QUIÉN ERES? / Imagina con Min YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora