CAPITULO 1

341 27 2
                                    

NARRADORA

Ambos mejores amigos se encontraban manejando tranquilos por las carreteras americanas, disfrutando de su soltería, bueno, tal vez el termino de sus relaciones no eran las mejores, pero a ambos los habían dejado, así que el dolor era similar.

Solo que nadie se encargo de llevar el auto al técnico para su revisión anual.

El chico subió un poco la velocidad y carcajeó.

Yuta: La vida ha dejado de importarme.

La chica gritó y carcajeó, ambos sabían que era una broma, pronto la velocidad bajaría y Yuta seguiría manejando con responsabilidad.

Tn: Ya baja la velocidad, pronto la policía nos detendrá.

El chico rio y asintió.

Yuta: De acuerdo.

Dejo de presionar el acelerador pero nada pasaba.

Tn: Te dije que bajaras la velocidad Yuyu.

Yuta: Lo intento, pero no puedo, el acelerador esta malogrado.

Tn: ¿Que?

Yuta: ¡No se Tn! No puedo bajar la velocidad, el freno tampoco funciona.

Entre la desesperación, el conductor no se dio cuenta de lo que venía. Mas la femenina notó aquel gran vehículo que estaba por impactarlos.

Tn: ¡Yuta!

El gritó desgarrador del chico se oyó dentro del auto antes de que este sea impactado por un camión.

La gente no tardó en acumularse alrededor del accidente.

TIEMPO DESPUÉS

Sñra Van: Gracias a cielo despertaste mi amor.

La chica apenas tenía los ojos abiertos, pero se asustó al no reconocer a nadie allí.

Tn: ¿Qué hago aquí? ¿Quiénes son? ¿Dónde estoy? *SILENCIO* ¡Yuta! ¿Dónde esta Yuta? 

Tn se sentó y alejó de las demás personas.

El señor y señora Van salieron despavoridos en busca del doctor. Regresando con este a prisas.

Doctor: Buenas tardes señorita Tn, soy el médico Choi.

Tn: ¡Yuta! ¿Dónde  esta Yuta? ¿Quiénes son ellos?

Doctor: Tranquila, ellos saldrán un momento y tu em contaras todo lo que sabes, no fuerces nada, solo dime lo que se te venga a la mente.

Tn: Sí. *ASIENTE*

TIEMPO DESPUÉS

Doctor: Perdida de memoria, aún no se sabe si es temporal o permanente.

La pareja de esposos agradeció al profesional y con lágrimas en los ojos se abrazaron. Su pequeña hija todavía no los reconocía.























Aquí el primer cap de la tercera temporada!!!!!! Espero les guste.

Las quiero un chingo cuídense.🐱‍👓

¿QUIÉN ERES? / Imagina con Min YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora