CAPITULO 5

176 16 0
                                    

NARRA TN

El chico que se supone que iba a llegar a recogerme no lo hacía, tenía hambre y sueño, pero más hambre que sueño.

KiunHo: ¡Tn!

Vi a un pelimarrón correr y gritar mi nombre por el aeropuerto.

Tn: ¡Aquí! 

Alcé mi mano y corrió hasta aquí.

KiunHo: Siento mi tardanza, soy un despistado.

Tn: No te preocupes. *SONRÍE*

Ambos salen del aeropuerto, deteniéndose a tomar un taxi.

KiunHo: ¿Quieres ir a algún restaurante? O pasarás a algún lugar antes.

Tn: Mmmm, supongo que lo diré, amm, yo tuve un accidente que me hizo perder la memoria, no recuerdo no siquiera muy bien las calles de Seúl, así que prefiero cocinar en casa, saldré en compañía, lo más probable es que si no, me pierda. Por ahora solo vayamos a casa, cocinaré y me instalaré.

KiunHo: De acuerdo.

Él dio la dirección y el taxi emprendió camino. Fueron treinta minutos de viaje hasta pararme en  frente de un departamento mas o menos grande.

KiunHo: Mañana te daré unas llaves para que entres fácilmente.

NARRADORA

Dentro de la casa se encontraban seis chicos conversando de cosas triviales, exceptuando al pelinegro de piel clara, que estaba perdido en sus recuerdos.

KiunHo: ¡He llegado! 

La gente de dentro se asustó un poco pero se tranquilizó al reconocer al individuo.

Nadie se dio cuenta de la chica que venia detrás del pelimarrón hasta que habló.

Tn: No sabía que vivías con más personas.

Oh no.

Todos regresaron su mirada hacia la voz que interrumpio.

KiunHo: Oh no, no, no, solo son amigos.

Tn: Oh, bueno, entonces me presento, soy Ta Tn, compañera de departamento de KiunHo.

Ninguno de los chicos hablaba, se encontraban perplejos ¿Cómo es que Tn hablaba como si no hubiera pasado nada?

Tn: Buenos, los dejo solos, me instalo y cocinaré algo, ¿Alguna comida en especial?

KiunHo: No te preocupes, cocina lo que te apetezca, no creo tener el derecho de pedir algo si te hice esperar en el aeropuerto.

Tn: De acuerdo. ¿Me muestras mi habitación?

Ambos compañeros se ausentaron un momento para recorrer el lugar, dejando a un grupo entero con los pensamientos cruzados.












Las quiero un chingo, cuídense.🙊


¿QUIÉN ERES? / Imagina con Min YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora