CAPÍTULO 26

104 13 7
                                    

NARRA TN

Hoy tenía cita en el hospital, así que salí temprano de casa con un bolso en mano, ahí tenia todos mis papeles de anteriores chequeos, mi historial medico, datos y más.

Subí al autobús que me correspondía, pagué el boleto y busqué asiento, coincidiendo con uno, lo tomé, me acomodé, me puse los audífonos y me dedique a mirar el camino.

Me asusta el resultado de mi última consulta, ¿Enserio mi vida acabará tan pronto?

Quería vivir mucho, pero ya no quería estar más en un hospital. Mis recuerdos divagaron, hasta que llegué a mi parada.

Bajé y tan pronto como el bus arrancó, pude ver en frente mío al hospital, esperé al semáforo y crucé.

Llegué a la zona de hematología y me senté a esperar a mi cita, eran 7:45 y la consulta era a las 8:00.

Tal y como es en Corea, en 15 minutos exactos me llamaron así que me fui al encuentro con el médico.

Doctor: Buenos días señorita Tn ¿Verdad?

Tn: Sí, soy ella.

Doctor: Bien, bríndeme sus análisis para poder leerlos.

Saque los papeles y los dejé sobre el escritorio a disposición del especialista.

La cara de la persona que tenía en frente mío no fue muy grata.

Doctor: Señorita Tn antes de continuar con la consulta debe respirar y ser consiente que hay formas.

TIEMPO DESPUÉS

Salí del consultorio con un claro rastro de lágrimas y más papeles en mi bolso, interconsulta con psicología.

En serio que la vida me castigaba, ¿Es que acaso no le basto con arrebatarme la memoria? Al parecer no lo considera suficiente.

Decidí caminar para así poder despejar mi mente, olvidando claramente que era nueva y que no conozco la ciudad, cuando me encontré desorientada me detuve y pude ver una pequeña tienda de conveniencia, compraría algo para comer y de paso, pediría información.

Entré y vi al cajero hacer una reverencia, la devolví y camino largo hasta el fondo del pasillo.

Abrí una de las neveras y saqué un refresco energético, caminé un poco más y escogí un sándwich.

X: No pensé verte de nuevo.

De pronto voltee y me señale a mi misma.

Tn: ¿Disculpe, me habla?

X: Sí, ¿Acaso no me reconoces?

Tn: ¿Quién eres?

X: Soy- Eh nada, te confundí, disculpa. 

La mujer se retiró con una reverencia que acepté.

Fue muy raro.

¿QUIÉN ERES? / Imagina con Min YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora