NARRA YOONGI
El comentario me hizo doler el pecho, sonreí de manera melancólica.
"Esa chica eres tú."
Tn: Perdona, mi comentario fue fuera de lugar, debe ser complicado. ¿Te volviste a encontrar con ella?
YoonGi: Sí, en el trabajo, pero hubieron muchos problemas y ella terminó yéndose de nuevo. *SUSPIRO*
Tn: Ou, bueno, no sé si lo que diré a continuación estará bien, pero creo que el destino los quiere ver juntos, solo que les pone mucha traba, son pruebas, después de esto, si llegan a estar juntos, sin duda, serán una pareja espectacular.
YoonGi: Elijo creer.
Ambos soltamos carcajadas, el ambiente era ameno, su risa me hacia compañía, mi corazón dejo de pesar y por fin, después de mucho tiempo, pude reír genuinamente, no estaba riendo porque tenía que aparentar una relación, no reía por un guion memorizado o porque atrás de mí habían periodistas y tenía que hacer todo creíble, reía porque ella estaba ahí, a mi lado, haciéndome el hombre más feliz del mundo.
De pronto en la radio empezó a sonar "Best of me", era increíble, pareciera que todo estuviera preparado.
Tn: ¡Oh dios mío! Esa canción me encanta, la verdad es que no los conocía mucho, pero cuando escuche ese tema se volvió mi favorito.
YoonGi: ¿De verdad?
Tn: Sí, sí.
YoonGi: Yo lo escribí para ella.
Tn: Oh, ¿No te molesta que la cante?
YoonGi: En lo absoluto.
Tome mi celular y abrí la opción rápida de grabar, puse la cámara contra el asiento y deje que todo quedara guardado.
Tn: something and you can't make it nothing ~
YoonGi: Itji anajwosseumyeon hae neon nae~
Tn: Haruharu yeoreum, gyeoul neon mollado~
YoonGi/Tn: You got the best of me~
Tn: You got the best of me, So please just don't leave me~
YoonGi: You got the best of me ~
Tn: Nado naye kkeucheul bon jeok eopjiman, geuge ittamyeon neoji aneulkka, dajeonghan padogo shipeotjiman, niga badain geon wae mollasseulkka, eotteokhae neoye eoneoro mareul hago, tto neoye sumeul shwineunde, I'll be you nal jwigo itneun neo, nan neoye kare ibmatchwo. ~ Vas tú.
YoonGi: Geureoni take my hand right now, ireon naega mitgiji ana, sogeuroman sucheon beoneun deo malhaesseotteon geu mal, geudaeneun nal tteonaji ma, whoa, You got the best of me, You got the best of me, kkuminji hyeonshirinjineun ttakhi jungyochi anchi, geujeo niga nae gyeote ittaneun ge, Thanks. ~
Tn/YoonGi: Wow!
Ambos empezamos a reír, se sentía tan bien y bonito, éramos la dupla perfecta.
La recuperaría y si no lo lograba, me aseguraría que fuera feliz.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIÉN ERES? / Imagina con Min YoonGi
Fiksi Penggemar*Tercera temporada de ¡Hyung! ¿Es ella?* Tras un accidente fatídico, borra recuerdos de su pasado y decide no tener un tratamiento ante su enfermedad recién detectada. Se queda en Corea a pasar lo que le resta de tiempo y sentirse en casa. - No pens...