-Huffle, desde cuando no tenemos una cita?- preguntaba Gryffindor sin dejar de mirar la ventana.
-En serio preguntaste eso Gryffindor?- le contestó Ravenclaw.
-Si Raven....-.
-Pues, creo que fue hace 4 meses-contestó esta vez Hufflepuff.
-4 MESES!!!??- exclamaron Ravenclaw y Gryffindor.
-Que mal novio-Slytherin acababa de interesarse mucho en la conversación, incluso hasta dejó su libreta para poder concentrarse en ella.
-Huffy Por que no me dices nada, me hubieras regañado o algo-Hufflepuff solo río.
-No hay necesidad, estamos juntos aquí y eso es suficiente-.
-No, claro que no, necesitamos salir, HOY vamos a tener una cita- sin mas se levantó y salió de la sala común.
-Ay Huffle por que no peleas con el nunca- se quejaba Slytherin quien estaba escribiendo en su libreta de nuevo.
-Porque no quiero una pareja tóxica Sly, que tu si es otra cosa-.
-Oye a que te refieres con eso?-Ravenclaw frunció el entrecejo y la miro mal.
-Me refiero a que a Slytherin le gusta mucho pelear y me imagino que por eso te hace enojar no....o a poco no te enojaste cuando ayer una chica se la llevo tomándole la mano en pociones..- sin más se levantó y camino hacia la puerta.
-Te odio..- murmuro Slytherin y le sacó el dedo.
-Explicación....quiero una, te doy 2 minutos- dijo Ravenclaw.
*Ese día en la noche...*
-Huffy , Huffy, Huffy..- decía mientras corría por toda la sala común de Hufflepuff- Oh aquí estás..- dijo una vez que la vio sentada en un sofá con un libro en las manos.
-Hola Gryffy-.
-Por que no estás lista?-.
-Lista... para..-
-...Para nuestra cita...-explicó el y Hufflepuff solo abrió mucho los ojos.
-Cita?, tu no me dijiste nada-.
-Claro que si, te dije que hoy tendríamos una cita-.
-Pero no me diste hora, no nada- Gryffindor suspiro y se sentó a su lado en el sofá.
-Ve y vístete, aqui te espero...pero que estés lista antes de las 9 porque se perderá la reservación- Huff sonrió y se fue a alistar.
10 minutos después...
-Listo..- dijo bajando de la habitación con una blusa color negro que dejaba un poco de su abdomen a la vista, unos jeans (no pegados) color azul mar, unos tenis blancos y una chaqueta amarilla con una diadema igual amarilla en la cabeza.
-Te ves hermosa como todos los días, en serio perdóname por no haberte invitado antes a una cita- Ella de acercó y le dio un beso junto con un abrazo.
-No hay problema, hoy tenemos una, tu solo concéntrate en eso-.
*Llegan a un restaurante de pastas*
-TA DA! - gritó Gryffindor recibiendo un "Shh" de parte de los demás- Oh lo siento-.
-Esto es increíble- susurro Hufflepuff y sin mas entraron a buscar su mesa.
-Salud por ti..- decía Gryffindor.
-Salud por ti también Gryffy-.
-Vaya no sabía que los raros podían entrar a estos restaurantes- decía un chico que acababa de pasar para sentarse en la mesa de a lado, junto con el iba una chica rubia muy alta.
-Disculpa?- Gryffindor se Quedo muy sorprendido por el comentario, pero recordó que era un restaurante Muggle y que así siempre llamaban a los que consideraban raros o diferentes hacia ellos.
-Hola, es que no sabíamos que se les pegmitia la entgada a cualquiega- mencionó con un acento francés la chica rubia.
-Pues se las permitieron a ustedes, no entiendo porque nosotros no podríamos entrar- se defendió Gryffindor.
-Que la gente de tu tipo no vive en una manada, solo se ven cabellos rojos por donde sea-.
-Disculpa, desde cuando la gente te comienza a insultar sin previo aviso y sin razón- añadió Hufflepuff.
-No sabía que el gago venía con una chica- añadió de nuevo la chica rubia.
-Y a ti quien te metió?- le soltó en la cara Huff.
La chica rubia solo se quedó con la boca abierta. Gryffindor miraba con los ojos muy abiertos a Hufflepuff y una gran sonrisa adornaba su rostro, en ese momento se sintió aún más feliz de tener a Huff a su lado.
-Oye no te atrevas a insultar a mi novia- el chico se levantó y apunto con el dedo a Hufflepuff.
-O que?- Lo Reto Ella y lo miro a los ojos profundamente, con la cara mas seria posible.
-Si amigo, o que?- Gryff puso la misma cara solo que esta con una pequeña sonrisa burlona en su rostro.
-Aqui están los menús- llego a interrumpir el mesero que les daba los menús a la otra pareja.
-Disculpe señog, está pageja de aquí nos está insultando, en seguio dejan entgag a cualquiega aquí- el mesero los miro con los ojos abiertos.
-Disculpen, no aceptamos nada de ese tipo en este restaurante, disculpen la molestia pero les debo de pedir que se retiren-.
-Claro no hay problema- dijo Gryffindor- La pasta de todos modos apesta- tomó su copa de vino y se la tiro en la cabeza al hombre alto.
-Si, toma señoguita-se burló Hufflepuff de la chica y le tiro la pasta en la cabeza- habeg si esto es de tu clase-sin mas ambos salieron de ahí corriendo.
-Creo que el estar con Slytherin ya te hizo daño- mencionó riendo.
-Me molesta que pegsonas como ellos sientan que son superiores, tu eres especial Gryff y no importa que la gente te diga que eres raro Por- Gryffindor la interrumpió.
-Por que amas a este raro y eso e convierte en una rara también?- Hufflepuff sonrió y asintió- Perdóname por no darte una buena cita-.
-Bromeas?, me divertí mucho, es de las mejores que hemos tenido- le dio un corto beso- El último en llegar al puesto de tacos pierde- gritó y comenzó a correr.
-No se valeee!!!- gritó y corrió detrás de ella.
Y ahí estaban ambos, disfrutando de unos deliciosos tacos y unos refrescos, Gryffindor sabía qué Hufflepuff aceptaba todo y era feliz en cualquier lugar, esa era una de las muchas razones por las que la amaba.
-Te amo.- Soltó de la nada, Hufflepuff que acababa de darle una gran mordida a su taco se quedó en shock- Te ves hermosa comiendo- le dio un beso en la mejilla.
-De admo idguald- Solo con la boca llena.
________________________________
Que hermosoo!!!!
Me acabo de dar cuenta que estás historias las hice para ver más de Huffledor y me centré más en Los cuatro y en Slytherclaw JAJAJA
Ya era hora de tener algo más enfocado en esta pareja.
¿Les gusto?
¿Les gustaría que hiciera más capítulos en los que me centrara en Huffledor?
Bueno, gracia por leer, nos vemos luego, Chao❤️
ESTÁS LEYENDO
SLYTHERCLAW Y HUFFLEDOR 2
FanfictionEsta historia también se hizo por aburrimiento y porque la escritora se volvió a quedar sin ideas JAJAJA (La primera parte ya está terminadas y esta en mi perfil) *Las casas de Hogwarts pertenecen al mundo mágico de Harry Potter el cual le pertenece...