-Oye amigo, ya basta...- decía Gryffindor al ver como Slytherin se levantaba de el sofá por tercera vez, para tomar más refrescos, dulces y papas.Slytherin solo le saco la lengua y regreso al sofá, para seguir viendo la televisión.
-Hola Gryff..- Hufflepuff acaba de llegar de la calle- ...y Hola Sly depresivo- soltó una pequeña risa.
-Oye, esto no es gracioso, al chico le va a dar un coma diabético de tanta azúcar..- ambos voltearon a ver a un Slytherin comiéndose la crema batida.
-Okey, ahora si me preocupa- Hufflepuff se acercó hacia donde estaba su amigo-...Sly, estas bien?-.
-Oh claro que estoy bien, mi novia se fue hace 2 semanas de viaje a Japón, obviamente estoy bien- dijo mientras comía un bulto de papas fritas y comenzaba a llorar- LA EXTRAÑO!!!-.
-Sly, esto es demasiado, no puedes caer ese tipo de berrinches cada que Raven se va de viaje o se pela contigo-.
-y por que no!!??- dijo escupiendo algunas papas al hablar.
-primero: Eso es asqueroso y segundo: Porque Ravenclaw jamás se ha separado de ti. Esto qué haces es culpa de la obsesión por tenerla siempre a tu lado y por tu inseguridad, siempre piensas que se te va a dejar-.
-Y no lo hara?-.
-Pues, si sigues comiendo así tal vez y lo piense amigo..- Gryffindor comenzó a reír.
-BIEN!!- se levantó de un brinco, tirando su comida al hacerlo- IRÉ A CORRER!!- corrió hacia su habitación y 3 minutos después salió para el parque.
-Ahora veremos cómo lo sacamos de la calle, ya sabes que Slytherin derrepente se pone en modo "Fitness" de por vida-.
-Ya lo se, pero ya mañana se regresa Ravenclaw, así que, es su problema- dijo Hufflepuff mientras se acostaba en el sillón junto con Gryff.
________________________________
Perdón....por tardar tanto en actualizar JAJAJA
Creo que a como voy todos me van a conocer como la autora que dura mil años en actualizar.
Y mi excusa ahora es: Que me quede sin imaginación, tengo mucha tarea, estoy un poco más enfocada en varias historias que quiero publicar más adelante, no me sentía con ganas de escribir.... es todo JAJAJA.
Bueno, espero y les haya gustado ese capítulo.
Creo que ya había escrito algo así sobre Slytherin en la historia pasada.
En fin, Slytherin y las crisis que le dan cuando no está Ravenclaw JAJAJA.
Nos vemos luego!
ESTÁS LEYENDO
SLYTHERCLAW Y HUFFLEDOR 2
FanfictionEsta historia también se hizo por aburrimiento y porque la escritora se volvió a quedar sin ideas JAJAJA (La primera parte ya está terminadas y esta en mi perfil) *Las casas de Hogwarts pertenecen al mundo mágico de Harry Potter el cual le pertenece...