-Raven estás segura de Que no es peligroso?- preguntaba Gryffindor viéndola nervioso.-Claro que no, mientras nadie la tome sin mi supervisión, todo esta bien.- Mencionó Ravenclaw.
-Bueno, entonces crees que es buena idea dejarla en la cocina- ambos miraron el frasco con el líquido transparente en la mesa.
-Si, no hay nadie de todos modos.... bueno, vamos a comer- se encogió de hombros.
-BURGER KING!!!- gritó y ambos salieron felices de la casa.
*una hora después*.
-HUFFLE REGRESA AQUÍ!!- gritaba mientras entraba a la casa.
-Ya basta del ejercicio!!- gritó y se sentó rápidamente en la mesa de la cocina.
-Como eres floja- se quejo y cerró la puerta de la casa.
-No me importa, entiende que mi cuerpo no está en condición para el ejercicio-.
-Si, ya se cachetes de ardilla- dijo riendo.
-....😑- Hufflepuff solo lo miro mal.
-Mira, Merlin te mando un frasco de agua- dijo señalando la botella de "agua".
-Oh Si- *toma la botella y la bebe, después se la pasa a Sly.
-Sabe rara, que asco- dice haciendo una mueca de disgusto.
-Sabe como a limon, será que no lavaron bien los tras- *Hufflepuff eructa*.
-JA!, pareces be-*se le nubla la vista*.
*ambos comienzan a marearse y terminan desmayados*.
*mientras tanto en Burger King*.
-Crees Que los chicos estén bien?- Gryffindor se encontraba terminando sus papas fritas.
-Si, se seguro ya llegaron, conociendo a Hufflepuff- dice riendo.
-Ya lo se, mi pequeña no soporta correr, siempre le dejo comida y agua en la mesa de la cocina para que coma en cuando termine de hacer a lo que ella le llama tortura- Ambos ríen, pero al mirarse se quedan callados.
R y G- ............*silencio*.... M1ER}A!!!!
*se levantan y corren hacia su coche para irse a su casa*
-HUFFLEPUFF!!- Gritó Ravenclaw.
-SLYTHERIN!!- Gritó detrás de ella Gryffindor.
(Esta bien, esto no puede ser cierto)
*corrección*
-SLYTHERIN!!!-Gritó Ravenclaw entrando corriendo a la casa.
-HUFFLEPUFF!!!-Gritó detrás de el Gryffindor.
*entran y ven a sus parejas desmayadas*
-TE DIJE QUE NO ERA BUENA IDEA DEJARLA EN LA COCINA!!!- gritaba Gryff con Huffle en las manos.
-No me grites, yo que iba a saber que ellos la iban a......tienes razón fue mi culpa- admitió ya que olvidó como son sus amigos- Llevémoslos al sillón.
5 minutos después....
-Mi cabeza...- se quejaba Slytherin al despertar.
-Sly Estás bien?- preguntó Ravenclaw.
-Si, estoy bien...- contestó Hufflepuff.
-Eh?- preguntó Gryff confundido.
-Gryffy me siento mal...- se quejo Sly al ver a Gryff.
ESTÁS LEYENDO
SLYTHERCLAW Y HUFFLEDOR 2
FanfictionEsta historia también se hizo por aburrimiento y porque la escritora se volvió a quedar sin ideas JAJAJA (La primera parte ya está terminadas y esta en mi perfil) *Las casas de Hogwarts pertenecen al mundo mágico de Harry Potter el cual le pertenece...