If you are here....Everything is okey

45 1 0
                                    

⚠️Antes de comenzar!!

Hola soy Proud Hufflepuff o la autora de estos fanfics jajajaja. Bueno la verdad me gusta mucho leer webtoons (cómics coreanos) y he leído varios BL jajajajaja. Por lo que tuve esta idea de hacer un capítulo BL (boy love. Hombre y hombre).
Si estos temas te incomodan te sugiero no leer para que nos ahorremos problemas y mal entendidos. También me disculpo por si esto es muy cursi o mal hecho o si llego a ofender a alguien con alguna equivocación.

Gracias y disfruten!!💕
________________________________

Cuando los polos opuestos se atraen es muy común que la familia de alguno de ellos no esté dispuesta a aceptar lo desconocido, lo cual siempre termina siendo un problema.....o terminan con un final feliz.

Huffle y Sly se encontraban en el supermercado como cualquier día normal. Esa misma tarde irían a la casa de la familia de Huff por lo que ambos estaban muy emocionados y nerviosos.....bueno Sly estaba nervioso.

-El pavo se ve muy bueno. Mi familia ama el pavo, de seguro será una buena cena no Sly?, Sly, estas bien?- le preguntó a su pareja la cual miraba hacia el vacío.

-Que?, ah Si, de maravilla, súper feliz. No es como que sea la primera vez que vea a la familia de mi novio... no claro que no- hablaba rápidamente y con voz temblorosa.

-Tranquiló, ya fuiste un Ves, tu primera impresión fue increíble, ya no hay mas que temer. Tu ya conoces a mi familia y.....- se detuvo y tragó saliva-... Oh, las zanahorias están allá, espérame- cambio de tema y se fue.

<que le pasa?> pensó Slytherin, pero no preguntó hasta que volvieron a casa.

-Estás bien Huff?-.

-Si, por que no lo estaría?- Mencionó como si nada hubiera ocurrido.

-Bueno, en el supermercado tu..- Sly fue interrumpido.

-No era nada, olvídalo ya Sly. Lo importante es que mañana volverás a ver a mi familia y la pasaremos genial...con mi familia...- susurró Huff y su cara se puso seria de nuevo. Slytherin sabia que su novio tenía algo, y ese algo estaba relacionado con el día de mañana.....pero, QUE!!??

Al día siguiente....

-Buenos días Huffle- Su novio se encontraba realizando el desayuno. El saludaba felizmente a Hufflepuff quien acababa de despertar.

-Desayunó?, celebramos algo importante de lo que no me acuerde?-.

-No puedo ser un buen novio y hacerte desayuno?- Slytherin se dio la vuelta y beso a su novio haciendo cara de sorprendió.

-Yo creo que ayer me traje al chico equivocado. Que desayunaremos?-.

-Panqueques con fruta-.

-Delicioso!- mencionó Hufflepuff y ambos terminaron haciendo el desayuno.

Y de seguro están pensando: Pero que tiene Huffle?, por que está molesto?, ¿¡POR QUE NOS TIENES EN SUSPENSO!?. Por momentos como este es que me siento Una escritora de verdad JAJAJA, me gusta hacerlos sufrir (es broma). Bueno, pues ahora se darán cuenta, porque al igual que ustedes hay alguien más que ya no soporta la curiosidad.

-Cariño...- mencionó Slytherin mientras ambos disfrutaban de su gran desayuno mientras observaban la televisión.

-Si?, todo bien?-.

-Claro que si. Es solo que algo me ha estado atormentando desde ayer-.

-Que ocurre?, te cayo mal algo?, alguien te molesto?- Slytherin en serio amaba como Huffle ponía esos ojos de cachorro preocupado cada que a Slytherin le molestaba algo, por lo que no podía evitar sonreír.
(En fin, cosas de enamorados).

SLYTHERCLAW Y HUFFLEDOR 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora