-Necesitas aprender a ser más amistoso..-Hufflepuff le tomaba los hombros a Slytherin para que el mensaje fuera más claro pero este solo mirada hacia arriba.
Los cuatros amigos se encontraban reunidos en la casa de Slytherin, su padre estaba de viaje así que era el momento perfecto para visitarlo.
-Ja!, Huffy el dia Que Sly sea más amistoso yo seré millonario y viviré en Hawái- Slytherin lo miro mal y regreso su mirada a Hufflepuff.
-Acepto.-Su amiga ladeó la cabeza confundida.
-Que aceptas?-.
-Si logro ser amable por lo menos con 5 personas hoy, Gryffindor me dará masajes por 2 semanas-.
-Que Sean 6, y que si no lo haces?- decía Hufflepuff.
-Nos llevara a Hawái...- todos miraron a Gryff-..Que, tu eres el millonario-.
-Bueno, como sea, aceptas o no?-.
-Bien..- acepto Hufflepuff y estiró una mano.
-Yo igual- Gryffindor también estiró una mano.
-Genial..- Slytherin tambien colocó su mano en el centro.
-Traje galletas, Sly tu ma- que hacen?- Ravenclaw acababa de entrar a la sala, estaba ayudando a la madre de Sly a preparar aperitivos por lo que no se enteró de nada.
-Apostándo, tu novio tiene que ser amable con 6 personas y si pierde nos llevará a Hawái y si gana Gryff le dará masajes-.
-No puedo creerlo, preparen su ropa para Hawái-.
-Tan poca fe me tienes Raven...- comenzó a acercársele y le susurro en los labios- ...ya lo veremos- le levantó la barbilla la beso y subió rápidamente las escaleras hacia su habitación.
-El es raro...- dijo Gryffindor una vez que Sly se fue.
-Uh galletas- dijo Hufflepuff y le quitó el plato de las manos a Raven quien seguía en shock.
-Como esta eso de que mi hijo será amiguero?- preguntó la madre de Slytherin.
-Asi Es señora, su hijo tiene que hacer amistad con 6 personas o si no nos llevará a Hawái, puede ir con nosotros si quiere-le explicaba Gryff.
-Pues si me gustaría, desde hace mucho que no viajo....pero yo si fuera ustedes no me haría muchas ilusiones de ir a Hawái..- todos la miraron sorprendidos.
-Por que?-preguntó Ravenclaw.
-Bueno, no lo digo solo por ser su madre, Sly desde pequeño a sido muy terco y competitivo, cuando su padre le decía que no usara ropa azul el se ponía más ropa y de un azul más claro o cuando le decía que no bajara las escaleras saltándose escalones, se ponía a saltarse más o incluso hasta se aventaba por aquí- señaló el respaldo de las escaleras- Por eso dudó que pierda, pero pues quien soy yo para decir quien ganará Cierto, bueno nos vemos- sonrió y se fue hacia su habitación.
-Es igual a el- volvió a hablar Gryffindor cuando la cabellera de la madre se Sly se fue.
-Bueno, no son familia por casualidad- dijo Hufflepuff.
-BIEN!..- gritó Slytherin y bajó brincándose escalones rápidamente, sus tres amigos se aguantaron una risa por lo que acababa de decir su madre-..Vamos, quiero terminar con esto de una maldita vez- se dirigió directamente a la puerta de su casa- ADIOS MAMÁ!!!-todos comenzaron a correr detrás de el para no quedarse atrás.
-Bien Sly, allá está una anciana-señaló Hufflepuff.
-Genial!, esta tenido dificultades para tomar la mayonesa, solo camina y dile si necesita ayuda-Gryffindor sonrió satisfecho con su plan, al contrario Slytherin frunció los labios y tragó saliva.
-Bien...- dijo con voz temblorosa, hizo una sonrisa bastante forzada y comenzó a caminar hacia la anciana.
-Ay...esto terminará mal..- dijo Ravenclaw con una sonrisa.
-Hola, Soy Slytherin necesita ayuda?- la anciana solo lo miro fijamente con los ojos entrecerrados.
-Disculpa?- preguntó y Sly se sobresaltó.
-Si necesita ayuda?-.
-QUE!!??- la paciencia de Slytherin comenzó a bajar, suspiró agitadamente pero intentó mantener su mirada agradable.
-NECESITA AYUDA!!??- .
-Oh Si, podrías darme la mayonesa que está ahí....- Slytherin respiro lentamente, le sonrió y tomó la mayonesa.
-Aquí tiene- le volvió a sonreír.
-Que!!??-.
-Ay ya no puedo, BUEN DÍA!!- gritó y se retiró-volvía a repetirme un Que y les juro que jamás hubiera podido probar esa mayonesa...- dijo amenazante una vez que volvió con sus amigos.
-Bien Slytherin, allá está una niña y quiere un peluche de esa maquina, anda ve- Ravenclaw le sonrió dándole ánimos.
-Ay no Raven, odio a los niños, aparte se ve que está en la edad en la que son bien berrinchudos- se quejaba y hacía cara de disgusto.
-Escuchan eso...son las olas de Hawaii- dijo Gryffindor burlón.
- a la mierda, ya vuelvo- suspiro y camino rápidamente hacia La Niña.
-No crees que su familia pensara mal?-.
-No, por que lo dices?-.
-Bueno, que un desconocido se le acerque a un niño y le comience a hablar no me daría mucha confianza sabes?-en ese momento Ravenclaw se quedó pensado en lo que acababa de decir su amiga.
-Hola niñita, quieres un peluche?-.
-No.- dijo La Niña secamente.
-N-no?- Sly abrió mucho los ojos.
-No.-La niña seguía mirándolo fijamente muy seria mientras comía su paleta. Slytherin respiraba agitadamente y apretaba los dientes mientras sonreía.
-Mira niña me vas a decir que si para que los idiotas de mis amigos no ganen okey?- dijo sonriente.
-No.- le dio un pisotón en el pie.
-Hija de- AH!- gritó frustrado y se fue corriendo con sus amigos- Odio a los niños, me rindo, vámonos- respiraba muy agitadamente.
Durante todo el camino hacia su casa Slytherin se la pasó callado al igual que sus amigos, el aire se había vuelto tenso, incluso Gryffindor había dejado de emocionarse por haber ganado su viaje.
-Hola, volvieron rápido, como les fue?- la madre de Slytherin leía tranquilamente en el sofá de la sala.
-Mamá... odio a los niños..- mencionó y camino con la cabeza agachada hacia ella.
-Ven aquí Sly...- le tomó la mano y lo recostó en el sofá, ahí Sly solo pudo la cabeza en su hombro con la mano todavía en la de Si madre.
-No puede ser..- decía Gryffindor tratando de no reír- necesitó una cámara-decía desesperado.
-No.- le dijo firmemente Ravenclaw.
-Señora ya tiene su traje de baño listo?- decía Gryff volviendo a su tono burlón.
-Lamentablemente una niña le hizo perder la paciencia a su hijo y pues...perdió- Hufflepuff dijo lo último sin mirar a Slytherin.
-Los odio.- dijo firmemente aún en el hombro de su madre.
-Bueno hijo, no todo el tiempo se gana, pero la buena noticia es que iremos a Hawaii- Su madre sonreía mucho y Sly solo comenzó a reír al igual que sus amigos.
________________________________Me gusto como quedo ese capítulo.
Obviamente se que Slytherin si se hubiera aguantado todo con tal de ganar pero no quería hacerlo más largo y aparte quería que Gryff ganara algo por primera vez JAJAJA
¿Vivirían con la familia de Raven, Huffle, Gryff o Sly?
Yo tal vez con la de Gryff JAJAJA.
ESTÁS LEYENDO
SLYTHERCLAW Y HUFFLEDOR 2
FanfictionEsta historia también se hizo por aburrimiento y porque la escritora se volvió a quedar sin ideas JAJAJA (La primera parte ya está terminadas y esta en mi perfil) *Las casas de Hogwarts pertenecen al mundo mágico de Harry Potter el cual le pertenece...