Amistad perfecta?

77 4 3
                                    

Ravenclaw y Gryffindor llevaban toda la mañana solos y aburridos.
Rara vez se quedaban los dos juntos ya que siempre tenían cosas que hacer por separado.

Pero ahí estaban, ambos en diferentes sillones, Gryff pintando una pelota y Raven escuchando música mientras dibujaba.

-Raven..- dijo Gryff sin apartar la mirada de la pelota- ..Ravenclaw- siguió preguntado pero esta vez si la volteó a ver- RAVENCLAAAWWW!!!- gritó y le tiró un cojín.

-Ay imbecil, que demonios te sucede?- se quejaba mientras se quitaba los audífonos.

-Ay ya exagerada, no se te vaya a salir la cabeza por la almohada-.

-Las almohadas se vuelven más pesadas si las avientas tan fuerte sabías?-.

-No lo creo pero bueno, que haremos hoy?-Raven abrió los ojos.

-Haremos?- dijo riendo.

-Si Raven, haremos, no olvides que somos amigos y si tú Vas a un lado yo voy- sonrió y Ravenclaw volteó los ojos.

-Y si pienso pasar todo el día en la biblioteca?-.

-Pues me tendrás que aguantar ahí, quejándome y todo- la cara de Ravenclaw se llenó de disgusto.

-Bien, vamos al supermercado?, ya casi no tenemos nada- señaló a la cocina.

-Bien , pero hay que hacer una lista, luego se nos olvidan cosas- tomo una hoja y una pluma y ambos comenzaron a escribir lo que veían que faltaba por toda la casa.

-Yo conduzco- casi toma las llaves Gryffindor pero Raven se las arrebato.

-no, no me voy a arriesgar a que nos lleve a la policia por exceso de velocidad- le quito las llaves y se fue corriendo al coche.
Ya arriba del coche Raven se equivocó y en lugar de darle de reverse le dio para enfrente cosa que hizo que ambos se asustaran.

-Ay Raven ya dame las llaves- le repitió Gryffindor bastante agitado.

-No, fue solo un error yo puedo-.

-Raven en serio no creo que prefieras terminar en un cementerio a terminar en la carcel-.

-Como lo sabes?- Alzo ambas cejas.

-Eso es escalofriante, el estar con Sly ya te hizo efecto- negó con la cabeza y la dejó conducir.

-Gryff regresa las verduras al carrito!!!- decía mientras corría detrás de el ya en el supermercado.

-Nooo!, a nadie le gustan las verduras-gritaba cual Niño pequeño con su madre.

-NI SIQUIERA SON PARA TI!!- gritó Ravenclaw aún más fuerte.

-Hay algún problema?- preguntaba un empleado que pasaba por ahí.

-No, es algo que hacemos siempre, disculpe a mi hermana menor por el grito, está estresada por la escuela y los novios...y cosas así- le explicaba Gryffindor mientras que Raven lo miraba Muy mal.

-Esta bien..- el empleado se retiró y Gryffindor comenzó a reír.

-Oh Vamos, fue divertido- devolvió las verduras al carrito y se fue para que comenzaran a cobrar.

-Merlin, porfavor dame paciencia-respiró varias veces y se fue detrás de Gryff.

-Hola chicos, donde estuvieron?- preguntaba Hufflepuff. Gryff y Raven acababan de llegar a su casa con bolsas.

-En el cementerio, estás son bolsas llenas de huesos-dijo sarcásticamente Ravenclaw.

-En serio?- Slytherin sonrió.

-No maniático y no le hables así a mi Huffy Raven, estuvimos en el supermercado- se acercó a su novia y la beso.

-Ustedes donde estuvieron en todo el día?- preguntó Ravenclaw.

-Primero fuimos a comer, después vimos que en un lugar de helados te daban boletos gratis para el zoológico si te comías el especial que son 5 helados diferentes en un cono muy grande...y pues ganamos- explico todo el día, sonriente Hufflepuff.

-Los hurones son hermosos, pero tengo admitir que los koalas son preciosos y quiero tener uno-.

-Eso es imposible- lo contradijo Gryffindor.

-De hecho estuvo apunto de comprar el zoológico pero lo detuve-Todos miraron sorprendidos a Slytherin.

-Huff lo recompensó con este peluche- dijo sonriente mostrando un koala de peluche azul.

-Les trajimos helados- señaló el refrigerador.

-Bien, gracias- Ravenclaw corrió hacia el refrigerador al igual que Gryffindor.

-Escuchaste?, su día fue Perfecto- Gryffindor hizo cara de disgusto.

-Oh vamos, algo tuvo que salir mal, tu solo sígueme el juego-Ravenclaw tomó su helado y camino hacia donde se encontraban su novio y su mejor amiga con Gryff detrás- Y como le dijiste que no comprara el zoológico Huffle?-preguntó sonriente.

-Es en serio?- dijo Gryff sin hacer algún sonido, solo movió la boca.

-Oh Bueno, pues de un momento a otro corrió hacia donde vendían los boletos y comenzó a preguntarles sobre el gerente hasta que ví el carrito de peluches, entonces corrí y compré uno de ellos se lo di y le dije que no valía la pena comprar todo un zoológico ya que los animales son indep- Gryffindor la interrumpió.

-Entonces no le gritaste ni nada?-.

-No, por que le gritaría?-.

-Y no tuvieron ningún problema?- siguió Ravenclaw.

-Mmm.... un chico quizo hacernos una broma pero creo que me miro a los ojos y se fue...de seguro le tiene pánico a los más altos- dijo Slytherin y todos sonrieron y asintieron.

-Y como estuvo su día?- preguntó Hufflepuff.

-Bien, bien, estuv- Ahora Gryff interrumpió a Ravenclaw.

-Fue horrible- terminó Gryffindor-...Oh vamos para que fingir, nunca podremos tener una amistad perfecta como Huff y Sly..-.

-Amistad perfecta?-.

-En serio?, no saben cuanto hemos tenido que soportar durante años, malos comentarios, burlas, críticas, ahora por fin somos mayores y la gente nos respeta, nuestra amistad no es perfecta solo intentamos no causar problemas porque no queremos volver a pasar lo que os pasó en cuarto año..- exclamo casi gritando Slytherin.

-Oh...lo había olvidado, lo sentimos chicos- Ravenclaw corrió con Sly y lo abrazo.

-Su amistad es hermosa chicos, ustedes a pesar de no ser muy unidos nunca han tenido problemas, bueno no tan intensos- soltó una risita y se fue con Gryffindor.
________________________________
Este capítulo se fue escribiendo conforme palabras se me ocurrían JAJAJA la vdd no se de donde saque esto y pues no me gusto mucho como quedo.

¿Les gustaría saber qué pasó en el cuarto año con la amistad de Hufflepuff y Slytherin?

Aunque creo que es obvio JAJAJAJ

SLYTHERCLAW Y HUFFLEDOR 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora